Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mantenimientos toy 200

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    14 Mensaje(s)

    Mantenimientos toy 200



    Bueno, mas cosas para el que le interese.

    CAMBIO DE ACEITE.
    Toyota España dice cada 15.000 km. Bueno pues he observado que con este toy el aceite esta mas negro que el carbon con 10.000 km, cosa que no me pasa con el kdj que esta de color miel con 10K. Me dicen que si el motor es muy grande bla bla bla.
    Me he puesto a investigar y que cosas tiene internet.

    Toyota Spain dice que cada 15K

    En el foro USA, del 200, dicen que cada 10K (en millas) y creo que toyota USA dice cada 10K.
    Toyota gibraltar tengo el pdf, cada 10K.
    Coclusión desde que lo compre llevo dos cambios cada 10K y asi voy a continuar cada 10K.
    CAJA AUTOMATICA
    Cada 40K o dos años, lo cambie cuando lo compre de segunda mano

    TRANSFER
    Cambiado el otro dia con 120K en toyota.
    Toyota Spain eso no se cambia, en varias ocasiones me han dicho lo mismo, y es que no te puedes fiar de nadie.
    Toyota Gibraltar, si se cambia, cada 48 meses.
    Pd los de gibraltar nos dan 10 vueltas, tienen una hoja de mantenimiento con especificaciones diferentes segun el pais de africa, zona a, zona b, etc por ejemplo para la bomba del gasoil

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Feb 2021
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100 AUT
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    66
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Si es que...Como cuando les dio por decir a los concesionarios que el ATF de las cajas automáticas era de por vida...
    Personalmente le hago el cambio de aceite y todos los filtros a mi 100 cada 10.000 km, y si en verano (sur de España) hago algún viaje más largo de la cuenta, le cae otro cambio. Por lo que vale y lo que se tarda me quedo tranquilo.

    Le cambié el ATF a la caja cuando lo compré y ahora le toca de nuevo, que noto que de 2ª a 3ra pega un patinazo y al reducir le cuesta mucho bajar de 3ª...Debe tener uno de los solenoides fuera de valores o lleno de porquería...A ver qué me encuentro cuando abra.

    Un saludo.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 98
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Sprinbok Ver Mensaje
    Si es que...Como cuando les dio por decir a los concesionarios que el ATF de las cajas automáticas era de por vida...
    Personalmente le hago el cambio de aceite y todos los filtros a mi 100 cada 10.000 km, y si en verano (sur de España) hago algún viaje más largo de la cuenta, le cae otro cambio. Por lo que vale y lo que se tarda me quedo tranquilo.

    Le cambié el ATF a la caja cuando lo compré y ahora le toca de nuevo, que noto que de 2ª a 3ra pega un patinazo y al reducir le cuesta mucho bajar de 3ª...Debe tener uno de los solenoides fuera de valores o lleno de porquería...A ver qué me encuentro cuando abra.

    Un saludo.
    Gracias llevas toda la razon en aceite y filtros cada 10k, gracias
    Dumas

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •