Hola a todos.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.


Toca cambiar de ruedas, ya las 295/75/16 BF AT que llevo no se consiguen, por lo que tengo que comprar nuevos zapatos. Tengo la duda entre estas dos medidas 235/85 vs 285/75, la llanta es la original, Ancho 8 x Radio 16 ET: 0, y no se si la llanta tampoco permite las dos medidas sin problema.

Hace tiempo leí que no la mas ancha siempre es la mejor, yo ya he tenido algunos aguaplaning con la 295 que me han dejado perplejo, de resto en seco va fenomenal, pero las compré con el indicie de carga más alto que venían para bajar al moro y siempre han ido bastante duras, me gustaría una rueda que ayudar a la amortiguación comiéndose algo sin sacrificar mucho el flaneo. Llevo los Koni heavy track raid, y los OME +5 +150kg

Andaba entre estas dos medias, la 285/75/16 que si se consigue o esta 235/85/16, que es la que se ve más por Africa, así también descargo la dirección, que mover la 295 cuesta. Llevo separadores de 20mm, es un 24v del 96, +7 (5+2).

Si aparte me recomendáis marcas y modelo, os lo agradezco, antes hacia mas tt, ya lo saco poco por tema de trabajo, y a mi pesar, toca muy poca tierra... por lo que no quiero una MT, tengo un juego de llantas con MT por si recupero el tiempo y volvemos al barro

Muchas gracias.