Buenos días.

Te cuento tema esferas que lo tengo fresco. Las 4 esferas de ebay son 700 eur aprox, y tienen muy buenas referencias tanto en este foro como en Ih8Mud. Hay opción de pedirlas con diferentes durezas según las necesidades de cada uno. Si no me equivoco, las esferas para HDJ 100 de este proveedor son provenientes de Citroen, pero con un adaptador para que encaje en nuestra rosca. En ebay si pones "AHC Spheres" te aparecen las primeras.

En el caso de querer pedirlas a Toyota, yo como precio de referencia siempre miro antes en Dream Fontanilles: https://dream-fontanilles.com/origin...fast_search=fs
Y en Autodoc las tienen por 210 eur cada una, de la marca SUPLEX, pero solo las del eje trasero. De estas no se de nadie que las haya montado para decirte cómo van.

Dicho lo anterior, me extraña que las esferas delanteras siendo originales y con tan pocos km se hayan estropeado..aguantan mucha tralla. Yo empezaría por conectar el techstream, verificar presiones, hacer la prueba de las líneas del depósito del líquido de AHC, comprobar los sensores (grandes olvidados). Los amortiguadores no hace falta cambiarlos si no tiran aceite "a chorro" si rezuman un poco es posible que tengas las barras de torsión fatigadas (o simplemente necesiten un reapriete), o los muelles traseros vencidos.

Actualmente me encuentro en proceso de restauración de la suspensión de mi 100 y he desmontado los 4 amortiguadores y les he cambiado todos los silent block, para ello he purgado todo el líquido original toyota, que ya en su día cambié, y he puesto un ATF VI que supuestamente cuenta con las propiedades adecuadas para el buen funcionamiento de la suspensión (Aún no lo he probado en profundidad), ya que mis esferas son originales y tienen 300.000 km me la he jugado un poco para hacer el experimento.
Mis barras de torsión están perdiendo efectividad, y como quiero montar winch también las cambiaré, al igual que los muelles del eje trasero.

Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices que ahora tengo todo este tema fresco.
Un saludo.