Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Cambio automatico A343F

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2009
    Vehiculo:
    fzj80
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Cambio automatico A343F



    hola chicos se me ha jodido el cambio del lexus y he estado mirando y he encontrado uno de toya el a442f algunos de vosotros sabe si se le puede poner ese, muchas gracias

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2009
    Vehiculo:
    fzj80
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F



    he encontrado esta tabla con lo que parece que si servirian las dos, y que ademas la 442f tendria una 1ª y 4ª mas cuarta no es asi??

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    UFFFF que putada,suerte [ok]

    100HDJSERIESevilla

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Yo que tú comentaba con nuestro gurú del tema de los cambios automáticos, el australiano ese.... [5] [5] ese .... [9] [9] que no me acuerdo como se llama. :violent: :violent: :violent: Rodney. [27] [27]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Mira en Ih8mud, creo que sÃ* se podÃ*an intercambiar. Ya tenÃ*a oido que ese cambio era un poco blando. ¿Cómo ha sido, si no es mucha indiscrección?
    LEXUS LX-450

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Jun 2009
    Vehiculo:
    fzj80
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    se ha jodido sin masss, de buenas a primera empezo a patinar, asi que nada a reparar se dijo

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Mira a ver si sólo es en la marcha atrás. Ése es un problema frecuente en la A343F, simplemente la caja de válvulas tiene un solenoide "débil" que no manda suficiente presión de fluido para que engrane adecuadamente, dando la impresión de que "saltan" piñones. En Ih8mud sugieren esperar un poco desde que se le da a la palanca hasta que se suelta el freno para ir efectivamente hacia atrás.
    LEXUS LX-450

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Hola ,por qué no empiezas por lo " barato", osea el convertidor?
    Antes que hacer cosas gordas intenta con algún taller de confianza que entienda algo a ver que es lo que le pasa¡
    El mÃ*o también hacÃ*a cosas raras y lo enderezamos con 2400+iva y ahora va como un cohete, y si no super RODNEY¡¡¡
    Suerte y a ver que sale.
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Cita Iniciado por SchloBMühle
    Mira a ver si sólo es en la marcha atrás. Ése es un problema frecuente en la A343F, simplemente la caja de válvulas tiene un solenoide "débil" que no manda suficiente presión de fluido para que engrane adecuadamente, dando la impresión de que "saltan" piñones. En Ih8mud sugieren esperar un poco desde que se le da a la palanca hasta que se suelta el freno para ir efectivamente hacia atrás.
    Yo me cargué mi cambio por no seguir ese excelente consejo. Por cierto que una vez reparado me hacÃ*a ese efecto que comentas que parece que saltan los piñones, pero sólo marcha atrás en una cuesta fuerte, y simplemente era que tenÃ*a el nivel del ATF bajo. Lo rellené hasta el nivel y desde entonces perfecto.

    Jmalonso, en caso de tener que reparar o sustituir el cambio, yo pillarÃ*a el de Rodney sin lugar a dudas. Yo no lo hice en su momento y ahora me arrepiento. Es más caro pero definitivo. Aparte de ser mucho más duro, el coche te va a mejorar en prestaciones y consumo. Si no tienes prisa puedes traerlo por mar que es mucho más barato.

    Por cierto cuidado con las compatibilidades de los cambios, cuando rompió el mÃ*o (un A442F), me traje otro A442F de Inglaterra y resulta que como el mÃ*o era el A442F hidráulico y el otro era el A442F electrónico tuve que comérmelo y pagar la reparación del mÃ*o. Por lo menos aproveché la transfer, que era de acoplamiento viscoso, para ponérsela al mÃ*o, pero el cambio lo vendÃ* por una miseria al que me arregló el mÃ*o. Al final entre unas cosas y otras me gasté casi lo que valÃ*a el de Rodney.

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cambio automatico A343F

    Cita Iniciado por SchloBMühle
    Mira a ver si sólo es en la marcha atrás. Ése es un problema frecuente en la A343F, simplemente la caja de válvulas tiene un solenoide "débil" que no manda suficiente presión de fluido para que engrane adecuadamente, dando la impresión de que "saltan" piñones. En Ih8mud sugieren esperar un poco desde que se le da a la palanca hasta que se suelta el freno para ir efectivamente hacia atrás.
    Ya que sale este tema, en de mi 100 de 4V (no se el identificador del cambio) aparece ese tipo de ruido al forzar la salida cuando el coche ya está caliente, reductora... es decir si acelero con energÃ*a me hace como un salto de estrias pero en 1ª y 2ª? puede ser algo de esto también?

    En mi caso de han vuelto locos y no dan con ello, han cambiado convertidor y se ha reducido bastante pero no se ha quitado.

    Me hablan de toberas de inyectores, pero no se..

Temas Similares

  1. Cambio Automatico
    Por Goyo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-06-2012, 12:18
  2. cambio de lllanta 15 a 16 en un automatico
    Por raipisa en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-02-2012, 21:40
  3. CARROCERIA DE 80 Y CAMBIO AUTOMATICO
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-11-2010, 09:43
  4. AYUDA CAMBIO AUTOMATICO
    Por Pulyman en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25-04-2010, 10:13
  5. cambio automatico del hdj 80 por 800 euros
    Por toyolj70 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08-10-2009, 23:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •