Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salvemos el foro!!!

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Salvemos el foro!!!



    Hola a todos.

    Cada vez da más pena el foro. Se ha perdido el interés y solo se utiliza como biblioteca de consulta. Sabemos que los grupos de whassap tienen la cúlpa. Tambien creo que nadie de los grupos de wahtsapp quiere que se pierda el foro. Podriamos dar un impulso al foro llegando a un pacto.

    Las quedadas por ejemplo, viajes y venta de piezas, solo se podran tratar en el foro. Es un ejemplo, una idea, un SOS....etc. Yo por ejemplo al tener un 100 pues estoy en el grupo de whassap para 100 y no en el de 80. Podriamos en nuestro respectivos grupos de whasapp hacer esta propuesta.

    El whasapp lo bueno que tiene es la inmediatez. Una averia, una consulta mientras estas con las manos en la masa y tienes a un compañero que te aconseja, guia....etc Pero para vender algo, crear una quedada, organizar un viaje....no necesita la inmediatez.

    De esta forma tal vez podemos mantener este foro más activo. Si entre todos ponemos un poquito de interés, podemos devolver al foro algo de vida.

    No se, que os parece??

    Un saludo a todos.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Hans

    time_out (02-12-2023)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Feb 2021
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100 AUT
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    66
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Por mi parte me parece perfecto volver a darle vida...No estoy en ningún grupo de whatsapp de Toyota pero si de Mitsubishi, y no es lo mismo. No funciona como un foro, no está estructurado, y no tiene validez temporal, las consultas se pierden, los nuevos vuelven siempre a hacer las mismas consultas porque no tienen el histórico...

    Quizás si se le diese una vuelta a una app tipo Tapatalk mejoraría el interés. En mi caso entro 99% de las veces desde el ordenador pero se que no es lo normal.

    Un saludo y salvemos el foro!

  4. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Hola a todos, di la voz de alarma en su día porqué el foro de Kdjoteros, en el que aprendí muchas cosas, está muerto. Cualquier intento de revitalizar este, cuenta con mi apoyo. No estoy en los grupos, a pesar de que les veo una utilidad, porqué ellos son los asesinos de los foros, al menos así ocurrió en el de Kdjoteros y este va por ese camino. Gracias a Mesjor por seguir ahí y saludos a los que aún andáis por aquí.
    Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu patria un fusil, mantén limpios los tres. USMC

Temas Similares

  1. Uno más en el foro
    Por Sahara Raids 4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 31-12-2014, 18:21
  2. una mas en el foro!!
    Por Sarita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 19-09-2014, 23:12
  3. Salvemos la Baja Aragon.
    Por Chapu4x4 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10-01-2013, 15:26
  4. uno mas pal foro
    Por bota4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 19-11-2009, 19:24
  5. SUB FORO -
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-04-2009, 08:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •