Feliz año a todos.

Acabamos de regresar del viaje de fin de año organizado por Toni y he tenido mi primera experiencia con un HDJ100 en las pistas y dunas de Marruecos. Antes siempre en moto, la perspectiva cambia mucho y la conducción pues ni hablamos.

Solo puedo decir que he quedado impresionado con las prestaciones, la seguridad, la manejabilidad y la fiabilidad de la mecánica. Con razón son los coches más utilizados por allÃ* por por los que pueden claro.

A pesar de sus kilos, se mueve con una agilidad sorprendente y acepta con muchÃ*sima nobleza cambios de dirección bruscos sobre piedra o arena compacta avisando con suavidad, casi aconsejando, hacia que lado y cuánto hay que contravolantear para colocarlo en la trazada.
Se traga casi casi todo y con la suspensión en comfort, puedes ir a tal velocidad sobre las piedras que solo sueltas el pié por prudencia. Me he quedado con la sonrisa puesta y no se me quita de la cara. Pensad que lo único que NO tenÃ*a de serie eran los BF AT en medida original que me llegaron un dÃ*a antes de salir. El resto, tal cual.

Solo en una ocasión me tuvieron que sacar de una "tumba" de fech-fech y por error mÃ*o, no del coche, al parar por que no veÃ*a absolutamente nada y tuve miedo de chocar con otro coche o atropellar a alguien.

IM PRESIONANTE, en dos palabras que dirÃ*a JesulÃ*n. [24] [24] [24]