Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta facil para los de los 100

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    pregunta facil para los de los 100



    Hola.

    Tengo en mente cambiar el 80 por un 100... pero la verdad es que no se cual es el patanegra... de que año.. y equipación... para empezar a buscar por esos primero...

    mi 80 es del nov del 96.. me imagino que de los últimos un 24v vx con doble airbag.. piel.. etc, la intención es pasarme al automático y a la comodidad de la suspensión neumática... aunque algunos la quitan... yo el 80 lo tengo preparado para el combate.. pero al final con dos niños veo muy lejos la posibilidad de saltar a africa.. por lo que pensaba pasar a la comodidad... y el tiempo dirá.

    Bueno ya me decis... de que año y equipación es el pata negra de los 100

    Felicidades... y a abrir paquetes..., y .. a meter la mocha (reductora) pa subir enero....
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    304
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: pregunta facil para los de los 100

    Canary.el automatico 5 velocidades,año 2005.¿equipamiento?....tiene de to [27] [27] [27] [27]
    EN ZAMORA, LA BIEN CERCADA. HDJ100 TAL CUAL.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: pregunta facil para los de los 100

    pues a grandes rasgos hay 2 generaciones de 100

    1º el del 98 con cambio automatico de 4 marchas, con bloqueo trasero manual, y menos decoracion de madera en el interior
    y 2º el de 2003, el cambio automatico es de 5 marchas, creo que lleva control de traccion detras y la consola e interiores son mas modernos y con acabados de madera.

    saludos

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de PEDRO
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    140
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: pregunta facil para los de los 100

    El automático de 5 velocidades ya no trae bloqueo trasero de serie, sino control de tracción, por lo que hay que tener en cuenta que tendrás que ponerselo. Por lo demás creo que la caja de cambios es algo más moderna y agunta más, pero esto es como siempre, el mantenimiento y uso condicionan mucho.

    Por lo demás el automático de 5 velocidades por el momento una maravilla.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: pregunta facil para los de los 100

    Los mas economicos son los del 98 al 2003 y los mas caros son los del 2004 pa alante, ya que traen 5velocidades en la caja de cambio automatica ,pero yo tengo uno del 2003 con 4 velocidades automatico,con centralita y la verdad que no lo cambio por uno de 5v ,no es por que este sea malo ya que el motor es el mismo y dicen que el de 5v consume menos ,tu saves que la potencia conyeba mas consumo,osea habra muchos por hay que te dicen el mio no consume y nada mas que lo venden te dicen lo vendi por que chupaba mucho [13] , Ahora fiabilidad de esta caja de cambio 4v esta demostrada la otra se esta demostrando pero claro si te vas a meter de lleno, uno moderno y si buscas algo economico con las misma prestaciones del 2003 pa abajo,tu mismo yo no cambio el mio , ahora le voy anular el catalizador y el silencioso,si ahora vuela ,a partir de entonces pogramare viajes al espacio jajajajajaja [ok] [13] jajajajaja un saludo y tambien te digo que un 100 no es un 80 en campo ,igual que un 80 no es nada comodo como el 100 [13] pero se mete por todos sitios
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-05-2012, 16:05
  2. Pregunta para la gente de Ceuta y quien sepa...
    Por Álex Juárez en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01-09-2011, 21:47
  3. Que facil es quitarle km al marcador del 80!!!
    Por Carlos4x4 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-01-2011, 21:08
  4. cambio de pastillas¿ facil o dificil?
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10-05-2010, 18:48
  5. PREGUNTA PARA ERUDITOS DEL HDJ 80
    Por luis24v en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 26-11-2009, 05:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •