Es que yo Dani desmonte la culata del 80 y e abierto la tapa de balancines del 100 para limpiar los inyectores y te juro que no los e visto [20]
Es que yo Dani desmonte la culata del 80 y e abierto la tapa de balancines del 100 para limpiar los inyectores y te juro que no los e visto [20]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Seguro quie trae calentadores el gasofa y los cuiadros son lops mismos de ahÃ* que aparezca pero no tenga bombilla, no crees ???
Un intercooler para tu 61 no has pensado???
No sabia que al 80 se le pudiese apretar mucho mas que al 61...
Paso de seguir escribiendo con la black berry que piso mil teclas jajaja como nop se mande el mensaje me voy a cagar en ... Jaja
Iniciado por Carlos4x4
Dani es verdad que tanto el 61 como el 80 arrancan muy bien. s2
Muy buenas Dani, el turbo del hj61 (ct26), según los manuales de toyota lo normal es que sople entre 300gr. y 500gr.. El motor 2h si trae calentadores y el 61, según un mecánico, tienen una cámara de precalentamiento con un calentador o resistencia que se activa cuando la temperatura baja de los 0º. La verdad es que me he preocupado poco de eso, ya que en canarias es muy raro los 0º.
También he estado en duda de porque no usa y porque a los siguientes modelos les volvieron a poner calentadores, si el 61 parece un gasolina por la rapidez con que arranca.
Mi idea es que con los motores del 61 se equivocaron, es que pa que se rompa uno, tienen que correr una semana sin aceite.
Efectivametne, como comentaba yo en los primeros post de este hilo, el turbo sopla a 0.5. Por otra parte, lo de los 0 grados no es verdad. En la admision del aire, en el lado del copiloto segun miras el motor de frente, le llegan tres cabbles (dos negros y uno rojo) un poquito gorditos.. esa pieza que es cuadrada, SIEMPRE se pre.calienta, independientemente de que temperatura haga fuera.Iniciado por hj61
El 61 es de inyeccion directa, y no titene ninguna recamara de combustion ni nada parecido...
saludos
"El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡
HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I
yiiiiiiiijjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [13]Iniciado por hj61
Iniciado por Carlos4x4
Yo no se vosotros, pero después de ver estos videos, me da igual el modelo, pero sólo quiero que mi coche sea un TOYOTA y si es de los antigüos, por mejor [ok]
El 100 y los 80 24v llevan un calentador en la admisión, se ve bastante claro, es un bloque cuadradote con un cable eléctrico.
Saludos,
David
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