Es sencillo.......uno tiene turbo...y el otro no. [14]
[14]
Es sencillo.......uno tiene turbo...y el otro no. [14]
[14]
eso ya lo se pero si yo le meto un turbo de un 80 q son similares , ya serian de prestaciones iguales o casi, y en cuanto a fiabilidad el motor de nissan la culata es de hierro mientras q el de el 80 es de aluminio
No no,Fran.....quien te dijo eso se ha equivocado,la culata del 80 es de "yerro",ademas,no se por que dices quer las culatas d aluminio son peores...........yo la preferiria de aluminio
dices."y si le meto el turbo del 80",yo solo te recuerdo que el motor del Nissan es fisicamente muy parecido,pero no es un HZ....al que las piezas necesatrias para ponerle un turbo "le caen" como añillo a dedo...tendras que hacer "apaños" y eso es trabajo,poder se puede por que en mecanica todo es posible,pero ya seria ...algo mas para "recomendarte" que vendas y cambies por algo que cuadre mas con tus necesidades.....pero si tienes el capricho.. [14]
[ok]
no es q sea un capricho lo q pasa es q el unico coche q me gusta seria un 80 pero es q no voy a pagar 13000 euros por un coche de 15 años y mi coche es del 2004 carroceria moderna y merece mas la pena meterle un motor de nissan q el de un 80 por q eso si q tiene mucho mas trabajo q meterle un turbo , a eso me refiero yo
Me llama mucho la atencion cuando dices que meterle el 4.2 de nissan al Y61 "lleva menos trabajo" que meterle el del 80,creo que es el mismo "marron" [14] y ademas tienes que adaptar el turbo.....te deseo suerte,de verdad.
Fran,te gusta el 80? los tienes y por 6-7 mil euros [ok]
Me ha llamado un tío interesado en el motor de mi 80 para ponérselo a un Y61 3.0 DI de 2002 y me pregunta si será mucha obra.
Le acabo de preguntar si le interesaría motor, caja y transfer pero quiere adaptar sólo el motor porque no quiere cambio automático. ¿Es viable económicamente adaptar un HD-T a la caja de cambios de un Y61? Poder ya se que se puede pero no se si le merecerá la pena todo el lío.
Haber señores...
en el taller de JCF4x4 de Malaga an transformado ya mas de uno de estos inventos y segun me an comentado van de lujo..
de hecho yo siempre quice hacer ese invento, pero al final me decidi por mi 80 y estoy muy contento con el, aunque si que es cierto, como comenta el amigo Fran, que son coches con muchos añitos y los Gr se pueden recojer a buen precio y son mucho mas modernos, tanto por fuera como tambien por dentro...
pues nada, que se puede hacer y de hecho manteniendo toda la mecanica del Nissan Gr, que es lo que yo queria haber hecho...
estos dias atras estuve en este taller que os e comentado y tenian alli un Gr como el que yo tuve, osea el tres puertas al que le habian metido el motor del Hdj80 12v y estava espectacular, ya que le habian pintado el motro y la culata etc, un trabajo fantastico... si que es cierto que el escape se lo tuvo que injeniar etc pero al final a quedado espectacular...
y digo yo si el motor nissan 4200 y el del hdj80 son casi iguales para adaptar el motor del 80
al cambio nissan poniendo la campana del nissan 4200 casara ?,ami en mi bj73 pusieron la campana del atmosferico para colocar mi motor de hdj80
un saludo NEN
TOYOTA LAND CRUISER BJ73 4200T
Ya le gustaría a Nissan tener un motor de un 80, no tienen nada que ver, si un una cosa que los dos son japoneses ajajajaj
Marcadores