Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: MOTOR DE ARRANQUE

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR DE ARRANQUE



    Muchas gracias, me has aclarado la duda.

    Otra cosa es q por lo q veo las baterias yelow... (son de gel, no?) son de poco amperaje comparadas con las q llevo yo en el coche por lo q no se quedaran pequeñas en el caso de meter muchos artilugios?. Porq creo q la mas grande es de solo 55ah. Y yo llevo dos de 85 o 95 ah, no me acuerrdo ahora mismo.

    Q ventajas tienen frente a las normales. YO las de gel me parecen perfectas dentro del habitaculo por el tema de los gases (o algo asi me habian comentado) y porq son mas seguras pero dentro del vano motor daria lo mismo, no?

    Yo sigo preguntando y asi voy aclarando conceptos, jeje, es q estoy un poco pez.
    HDJ100 manual

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    28 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ80
    Mensajes
    54
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR DE ARRANQUE

    Cita Iniciado por mariopucela
    Muchas gracias, me has aclarado la duda.

    Otra cosa es q por lo q veo las baterias yelow... (son de gel, no?) son de poco amperaje comparadas con las q llevo yo en el coche por lo q no se quedaran pequeñas en el caso de meter muchos artilugios?. Porq creo q la mas grande es de solo 55ah. Y yo llevo dos de 85 o 95 ah, no me acuerrdo ahora mismo.

    Q ventajas tienen frente a las normales. YO las de gel me parecen perfectas dentro del habitaculo por el tema de los gases (o algo asi me habian comentado) y porq son mas seguras pero dentro del vano motor daria lo mismo, no?

    Yo sigo preguntando y asi voy aclarando conceptos, jeje, es q estoy un poco pez.
    Como bien dices las baterias Optima son de gel y de 55Ah y 800A de pico o arranque, las que tu llevas en el coche suelen ser de de 95Ah(mas capacidad) pero no dan el pico de arranque de la optima(mas o mesnos 650A).Da igual donde montes la optima(dentro o fuera) el rendimiento no varia, eso si la puedes poner si quieres boca abajo que no pasa nada, como bien dices no generan gases como las de plomo y acido, aguantan mas el frio y alguna ventaja mas....
    En optima existen de mas capacidad 75Ah pero el precio se dispara, jejejeje.

    Bueno espero haber resuelto tu duda y no complicartelo mas... tu pregunta que para eso estamos!!

    Saludos

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: MOTOR DE ARRANQUE

    Asi da gusto.

    Me ha quedado muy claro. [27] [27] Segun me vayan surgiendo dudas no os preocupeis q ya os preguntare [ok] [ok]

    Saludos.
    HDJ100 manual

Temas Similares

  1. motor arranque del 100 a un 80
    Por cacerolo en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03-05-2012, 23:17
  2. El motor de arranque no se para...
    Por Emiliano en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06-02-2012, 20:20
  3. MOTOR ARRANQUE 12V
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06-04-2011, 04:44
  4. motor de arranque 12v en hdj 80 24v
    Por raton4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23-01-2011, 11:37
  5. motor de arranque
    Por ocamacho80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-07-2010, 22:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •