Cita Iniciado por syncro
Los que conoceis bién el que será mi próximo coche, ¿que cosas me aconsejais que observe cuando vaya a verlo?.

Está claro que en cualquier coche hay una serie de indicadores que reflejan el trato que ha recibido.
Además de estos ¿que cosas especÃ*ficas conviene mirar en un 100?

MuchÃ*simas gracias de antemano.
Saludotes
Barra de dirección...que no gotee..o esté manchada de liquido....
Holguras en la dirección.....
Zona de la bomba de gasoil....que no gotee o esté manchada por la parte baja....
Suspensión...que suba...baje... y que no tarde 5 minutos en quedarse fija la luz indicadora de ello....
Si es automático...que haga los cambios de forma correcta...en fin...que no haga cosas raras. Ver color atf...aunque...si lo compras lo recomendable es cambiar todos los lÃ*quidos...
Echa un vistazo a los bajos...para ver si tiene marcas...golpes....etc...Los protectores de bajos...etc...
Puertas descuadradas....que abran y cierren correctamente.
En movimiento.....girar el volante....¿esta duro???¿¿¿no????....mover el coche con el volante girado ¿hace algún ruido raro??

MEter bloqueos....comprobar que funcionan, comporbar reductora...que entra y bloquea el centrar....

Ufff....puedo seguir escribiendo....

Ojo...esto es más una minilista de uso general....vamos que los 100 no tienen problemas [13]

Seguro se me ocurren más cosas...si no los compañeros del foro ya incluirán más.

Saludos

Alex