Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: INFO DE LUCES

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: INFO DE LUCES



    Kike, yo tampoco veo en cortas nada y llevo tiempo detras de solucionarlo.
    Decirte que si no ves porque has perdido intensidad puede deberse a 3 factores:

    - que las bombillas por uso den menos luz
    - que tengas perdida de voltaje en la instalacion
    - que la optica por antigua este quemada por dentro

    Las lamparas de 100 w te alumbraran algo mas pero el problema es que te degradan la optica mas y acaban quemandola que ya me ha pasado a mi.
    Lo suyo seria revisar el voltaje y poner faros nuevos.

    En mi caso creo que la unica opccion va a ser poner xenon en cortas porque no veo nada de nada.

    Jodidoloco, ¿podrias decirnos algo mas sobre esas bombillas de leds y si es cierto que a corta distancia se difuminan tanto como se dice?

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO Avatar de MSG_HDJ
    Fecha de Ingreso
    13 Jul 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    267
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INFO DE LUCES

    Os cuento mi experiencia.

    En mi caso monté este sábado en mi 100 unas Xenon de 54€ que comentarón por aqui.

    La diferencia es notable, mucha más calidad de Luz (igual al Xenón de serie de mi turismo) y algó más de alcance que las que tenÃ*a antes aunque las tengo que llevar en la posición intermedia del regulador interno y por lo tanto el alcance se ha quedado igual. en teoria no deslumbro o por lo menos nadie me ha dado las luces a mÃ*, pero prefiero bajar dos posiciones por si acaso.

    El tiempo de montaje ha sido de 45 minutos (quitando la baterÃ*a del lado del conductor para trabajar mejor y no romper nada) y otros 45 de pensar si sujetamos aqui o allÃ* los balastros una cervecita, jod..r que bien se ve...

    Ahora solo queda ver cuanto durarán y si aguantarán la humedad y polvo que le pasamos a vano motor.

    Desde luego que si aguantan montaré las largas porque ahora las enciendo y apenas se diferencian algo más de longuitud pero lo que llegan de más es amarilo, amarillo.... asÃ* me evito faros de largo.

    Bueno espero haberos ayudado.

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: INFO DE LUCES

    A mi me da miedo tener un accidente de noche y que el seguro no se haga cargo del coche por llevar luces no homologadas. ¿es un riego real o estoy demasiado "sensible"? Es que el paquete que te puede caer es muy gordo

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  4. #24
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: INFO DE LUCES

    Cita Iniciado por Faklee
    A mi me da miedo tener un accidente de noche y que el seguro no se haga cargo del coche por llevar luces no homologadas. ¿es un riego real o estoy demasiado "sensible"? Es que el paquete que te puede caer es muy gordo

    Saludos
    En ese caso les dices que pasaste la itv con ellas puestas y que nadie te dijo nada.
    No creo que en caso de accidente vayan a mirar que bombillas tiene tu coche, otra cosa es que el accidente viniese provocado porque el contrario se deslumbro con tus luces no homologadas pero eso es poco probable si las llevas bien reguladas y limpias.

  5. #25
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INFO DE LUCES

    Cita Iniciado por Monstruo
    Cita Iniciado por Faklee
    A mi me da miedo tener un accidente de noche y que el seguro no se haga cargo del coche por llevar luces no homologadas. ¿es un riego real o estoy demasiado "sensible"? Es que el paquete que te puede caer es muy gordo

    Saludos
    En ese caso les dices que pasaste la itv con ellas puestas y que nadie te dijo nada.
    No creo que en caso de accidente vayan a mirar que bombillas tiene tu coche, otra cosa es que el accidente viniese provocado porque el contrario se deslumbro con tus luces no homologadas pero eso es poco probable si las llevas bien reguladas y limpias.
    Lamentablemente las aseguradoras se cogen a un clavo ardiendo para no pagar...y si el resultado es de minusvalÃ*a o muerte, la cuantÃ*a es muuuuuy importante.
    Además las luces de xenon son una modificación ilegal muy facil de detectar....
    Faklee, a mi también me da cague el tema [38]
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

Temas Similares

  1. Busco info de Islandia
    Por Txibiarte en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17-01-2012, 13:10
  2. luces del cuadro
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-12-2011, 12:39
  3. Info sobre turbo (CT26)
    Por Xaco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-12-2011, 00:28
  4. BUSCO INFO DE RUMANIA
    Por Txibiarte en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22-06-2011, 10:13
  5. info del norte de italia
    Por josevalencia en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-08-2009, 08:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •