Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61(VENDIDO)

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61(VENDIDO)



    Buenas tardes.



    He decidido poner en venta mi HJ61. Algunos de aquÃ* ya me conocéis de otro foro, pero para quien no me conocéis, deciros que me da mucha mucha pena venderlo. Este HJ lo compré hace ya unos años.. tres creo, con la intención de ir preparándomelo a mi gusto y con elegancia. Lo cierto es que han ido pasando los años y he ido invirtiendo mucho dinero en el, pero no veo el momento de poder disfrutarlo como yo quisiera. Ahora, por un tema de trabajo, me trasladaré fuera por un largo periodo de tiempo, y la opción de dejarlo en el garaje es una de las que más he barajado, pero la lógica me dice que quizás, venderlo es lo más apropiado, dado que un coche parado es un coche muerto y una pérdida de pasta importante.

    El coche lo compre en Brunete, su estado la verdad es que era lamentable, pero el hecho de que tuviera bloqueos y aire acondicionado, me animo mucho a meterle mano, dada la dificultad de encontrar un espécimen de estos con estas dos cosas, para mi, importantÃ*simas.

    El coche ha sido desmontado en su totalidad, se ha pintado, y se ha restaurado con piezas originales y en gran medida en Toyota Rimauto Teruel. Grupos diferenciales nuevos, tanto trasero como delantero, motor nuevo (el viejo tenia ya 480mil km), suspensión especial (ballestas OME con amortiguadores swa-away), protector de carter delantero, baterÃ*as optima, sensor de temperatura con alarma, se le ha puesto todo el interior nuevo, relojes, salpicadero, techo, tapizado de los sillones delanteros, totalmente renovada la parte de atras, soporte de rueda ARB (kaymar), levantado, con cabrestante delantero, limpia faros, protectores acrÃ*licos EGR, radiador y manguitos, cableado, turbo, todos los pilotos nuevos, intermitentes, suelo protector en nylon gris a medida y pre-formateado en australia, ruedas 255 r16 mud terrain (6), cable de plasma, separadores hoffman, cabrestante milemarker 24v (bestial), barra de transmisión delantera con doble cardan a medida (iberocardan) cubiletes-bloqueadores delanteros aisim nuevos, discos de frenos, pastillas y pinzas nuevas, latiguillos de freno metálicos, lámpara flexible hella interior atras, emisora integrada en cobre con conector externo para micro alan 24/12v, vaca original cromada, Snorkel ARB safary, protector delantero de carter Soldaduras Carmona, equipo de música mp3-usb con cd, bases suspensionadas originales en sillones delanteros con control de peso manual, aislamiento acústico HOODLINER en vano motor y caja de cambios, bola de remolque. Pre instalación faros larga..

    Bueno.. y aquÃ* viene lo divertido.. y no es coña. El coche no ha hecho campo.. tiene un viaje a marruecos que hice con el al principio, que me mame mas carretera que nada, y no mas de 10 salidas al campo a probar suspensión y demás.

    El coche tiene ABSOLUTAMENTE todo homologado y en regla. Mantengo el informe del ingeniero, y todo anotado en ficha técnica. Incluye la anotación de corrección de pesos por porta de Toyota España SLU (muy importante).

    Ah¡ Tengo todas las facturas habidas y por haber.

    AquÃ* tenéis un video muy corto pero actual de un dia que lo saque para poder llegar a trabajar:
    http://www.youtube.com/watch?v=5UOYYxQKnlk

    AquÃ* otro de cuando empezó la historia de este coche:
    http://www.youtube.com/watch?v=FgVnhpudktY

    En este video, sale con la ruedas-donuts que luego le cambie porque aunque estéticamente le quedaban muy bien, no me parecÃ*an practicas:

    http://www.youtube.com/watch?v=_QX82Yz6Hd8



    Cuando lo compré...




    Fotos de cuando se llevo a pintar:






    Foto actual:




    El coche no tiene ninguna averia y funciona al 100%, tambien tiene los cristales tintados.

    Comentaros para quien no lo sepa, que este vehiculo normalmente funciona con traccion trasera, la delantera es conectable a placer. Esto siginifica que los consumos

    son bastante moderados.. es decir, este vehiculo que tiene un motor de serie, no esta toqueteado ni bomba ni turno ni nada, mantiene un consumo de unos 12litros a los 100..

    obviamente, si le zurras, traga. El coche es bastante agil en carretera, y anda bastante. Viene equipado con ballestas delanteras y traseras, y eso lo hace mas duro, pero como

    los asientos delanteros van montados sobre una bese suspensionada original para este coche, como los camiones, pues se agradece bastante.

    Este HJ61 monta un motor 12HT 4.0 turbo diesel 6 cilindros. Sin duda a equivocarme, es el motor junto con el del BJ40, mejor de toyota. Mejor que el motor del hdj80, con mas par y menor consumo. Suena como un reloj suizo... por cierto, todos los inyectores son nuevecitos. Este es el vehiculo que mas bajos tiene de toda su serie, y admite un volumen de carga bestial.

    El precio es de 14.000€, el comprador, paga la transferencia. El precio no es negociable ni acepto ningun tipo de cambio por otro vehiculo.


    En fin, si teneis mas preguntas, y estais realmente interesados en la compra de este 61, me podeis enviar un email a: danifender92@hotmail.com


    En definitiva, el coche está para disfrutarlo directamente sin pasar por el taller.



    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Dani lo que daria por poder comprarte el coche, y por pasta no es, que 14.000 euros es un precio acojonante de bueno, es por sitio, un buen garaje y a sacarlo cuando se le necisita, al campo, a Africa o simplemente a vacilar con el jejejjejeje

    Suerte con la venta, aunque se que no la necesitas
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Otra vez a la carga Dani??,yo digo que tu modélo es un ICONO y REFERNTE
    para este fOrO,pero queda claro que cuando lo vendes es porque echas
    en falta algo que el H61 no posee.
    Aún asÃ*, pienso que sigue teniendo muchas más cosas que le faltan.

    Por mÃ* parte no sé si es moral desearte suerte o no. [ok]

    Saludos si, de corazón.

    100HDJSERIESevilla

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Dani si lo vendes a piezas me interesa algunas cosas para mi 61 jajajajaja. Suerte con la venta. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Cita Iniciado por pÉpÉXVIII
    Otra vez a la carga Dani??,yo digo que tu modélo es un ICONO y REFERNTE
    para este fOrO,pero queda claro que cuando lo vendes es porque echas
    en falta algo que el H61 no posee.
    Aún asÃ*, pienso que sigue teniendo muchas más cosas que le faltan.

    Por mÃ* parte no sé si es moral desearte suerte o no. [ok]

    Saludos si, de corazón.
    Lo vende, por que su gran sueño es un pedazo de 100, y no ese hierrazo prehistòrico [27] [27] [27] [27] ahora en serio, si te lo vendes, te has de comprar otra cosa, no estarás de "jefe" y sin coche........ [4]
    Suerte Dani!!!!!!!!!!!!!!
    Hdj100 del 2000 manual


  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Ese pedado de maquina siempre me ha gustado una barbaridad, solo me hecha para atras el tema de utilizarlo como coche unico a diario.
    Necesito buen comportamiento en carretera asi como en campo, lo mismo que comodidad para la familia en los viajes. Yo no paso nunca de 130, pero que vaya sobrado.

    Me interesarian mas fotos, sobre todo de interior, maletero y bajos. Si nos ponemos de acuerdo, me gustaria verlo. La ultima decision mi mujer [4] pero a mi me encanta.

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Dani tio, no lo vendas hombre, no vale la pena, yo si quieres te lo guardo que tengo sitio,y cuando quieras vienes y lo sacas a pasear, total con lo que has invertido en el eso no es pasta.Saludos.
    Dani,
    Toyota HDJ 100

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Suerte, Dani. A qué le habrás echado el ojo, gorrión. [3] Al que lo compre que sepa que se lleva un duro a dos pesetas.
    LEXUS LX-450

  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Cita Iniciado por luismi07
    Ese pedado de maquina siempre me ha gustado una barbaridad, solo me hecha para atras el tema de utilizarlo como coche unico a diario.
    Necesito buen comportamiento en carretera asi como en campo, lo mismo que comodidad para la familia en los viajes. Yo no paso nunca de 130, pero que vaya sobrado.

    Me interesarian mas fotos, sobre todo de interior, maletero y bajos. Si nos ponemos de acuerdo, me gustaria verlo. La ultima decision mi mujer [4] pero a mi me encanta.
    bua.. el 61 no es un coche para diario.. no lo es.. es mucho mas operativo un turismo, un 80 o un 100, eso es indiscutible por mucho que me guste.
    Para viajes con la familia?? pues hombre.. depende de que viajes.. pero para ir a recorrer los montes universales por carretera y ver albarracin, me sigo quedando con un 80 o un 100... si pasa de 130? pues si, le sobra tela para pasar de 130 y de 150 tambien, ahora, ese coche no es para eso.
    Este coche es para lo que es... viajes a africa cargado hasta el culo, viajes, expediciones aventureras y diversion por el monte. Un coche que ofrece garantias y durabilidad y que es algo mas exclusivo que otro todoterreno..podemos decir que es un capricho con el que podemos disfrutar un moton.

    A mi me encanta la verdad.. me parece un pedazo de bicho de mucho cuidado, y un cacharro preparado con mucho gusto (modestia a parte), pero creo que a tu mujer no le va a gustar nada [27] [27] [27]

    En fin, soy honesto, nada más
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: VENTA DE MI TOYOTA LAND CRUISER HJ61

    Bueno aunque veo que no lo quieres vender. [27] . Sigo en mis trece. Porfa fotos del interior, maletero y bajos.

Temas Similares

  1. Toyota Land Cruiser HDJ80 VX 12v en venta
    Por nando26p en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 12-03-2012, 08:58
  2. Motor 12h-t (land cruiser hj61)
    Por hj61 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07-11-2011, 01:24
  3. LAND CRUISER 200 VENDIDO
    Por Luis Garrote en el foro Vendidos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-11-2010, 15:58
  4. LAND CRUISER 200 EN VENTA
    Por FRANCISHDJ100 en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02-02-2010, 18:56
  5. TOYOTA LAND CRUISER VX 95 3.0 TD VENDIDO
    Por LANDCRUISERVX95 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10-07-2009, 09:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •