Pues mira los retrovisores el del conductor se lo rompieron y na , pues cortamos los cables cuatro tornillos de chapa y un poco de pegmeeeento y COMO NUEVO...
Que el mando no funciona pues pa que vas a llevar tanto peso en el coche , sacas la caja receptora ,ah, si no puedes cortas los cables y listos , pa abrir...USA LA LLAVE QUE PA ESO LE HAN PUESTO CERROJO A LA PUERTA QUE NO TE ENTERAS...
Airbag control cruise y claxon , pues ahÃ* llegue a la conclusión que era la espiral del volante , evidentemente para pasar la ITV , ostia que el pito no funciona , pues le hago n agujero en el tablero le pongo el pulsador de arranque del tractor en medio de esta tapicerÃ*a tan bonita y QUIEN NO SABE DONDE ESTà EL PITORITO...
Vamos que si lo llego a saber se mete el coche donde yo me se y vosotros os imaginais, y una cosa tan grande por un agugero tan pequeño....
Por suerte con un poco de maña y finura lo unico que tengo que cambiar es el espejo y buscar un tapon para el agugero de 4 Cm de radio en medio del tablero, que majo queda ahÃ*.
todo lo demás ya funciona.
Lo unico bueno son sus 37000 Km reales y por lo demas está nuevo.