Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero



    ¿Alguien lleva montado esto de SleeOffRoad?

    http://sleeoffroad.com/installation/...ht_control.pdf

    junto con esto:

    http://sleeoffroad.com/installation/..._diff_drop.pdf

    o solo. ¿Que tal resultado da?
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Yo lo llevo montado.........mejor dicho, lo llevaba, ya que ayer mismo deje el coche, para pasar de neumatica a convncional.

    Haber, una vez el coche ha subido,si le conectas el interruptor, no baja en asfato, porque si le vas dando caña por un camino o pista rápida, al cabo de un par de golpes, baja igual, osea, que para mi, no me sirvio de mucho la verdad. Además si llevas el coche cargado, la suspension de origen, no sube.

    HDJmarc, también lo montó, y seguro que corrobora mi versión.

    Saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Cita Iniciado por Hdjquim
    Yo lo llevo montado.........mejor dicho, lo llevaba, ya que ayer mismo deje el coche, para pasar de neumatica a convncional.

    Haber, una vez el coche ha subido,si le conectas el interruptor, no baja en asfato, porque si le vas dando caña por un camino o pista rápida, al cabo de un par de golpes, baja igual, osea, que para mi, no me sirvio de mucho la verdad. Además si llevas el coche cargado, la suspension de origen, no sube.

    HDJmarc, también lo montó, y seguro que corrobora mi versión.

    Saludos

    Marc , es verdad que en reductora y en la posicion alta no baja hasta pasar de 70km /h??
    alguien por ahi el foro lo comento y no me acuerdo nunca de probarlo

    ya veo que te has pasado al otro lado.... [27]

    saludos

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Marc..digo Quim..

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Ostras!! Pues no lo se esto de la reductora!!!. Si me he pasado al otro lado, ya que comentaré que tal , esperemos que el resultado sea el esperado.

    Saludos
    Hdj100 del 2000 manual


  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Cita Iniciado por Sondosdies
    Cita Iniciado por Hdjquim
    Yo lo llevo montado.........mejor dicho, lo llevaba, ya que ayer mismo deje el coche, para pasar de neumatica a convncional.

    Haber, una vez el coche ha subido,si le conectas el interruptor, no baja en asfato, porque si le vas dando caña por un camino o pista rápida, al cabo de un par de golpes, baja igual, osea, que para mi, no me sirvio de mucho la verdad. Además si llevas el coche cargado, la suspension de origen, no sube.

    HDJmarc, también lo montó, y seguro que corrobora mi versión.

    Saludos

    Marc , es verdad que en reductora y en la posicion alta no baja hasta pasar de 70km /h??
    alguien por ahi el foro lo comento y no me acuerdo nunca de probarlo

    ya veo que te has pasado al otro lado.... [27]



    si es asin el mio cuando antes de quitarle la hidraulica la ponia en la posicion mas alta en reductoras y si no pasa de 70 kmh no se baja
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

  7. #7
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Ya me gustaria a mi saber quien el el caballero negro que os esta comiendo el tarro en catalunya para que os paseis al lado oscuro, lo cierto es, que esta haciendo "el agosto" porque barato no es y lo siento mejor tampoco, o si no que lo diga Marc que en Libia fuimos juntos, yo creo que iba mas comodo, pero lo que es seguro es que iba con mas dinero, porque no me lo habian sacado por "sacarme" la hidraulica
    En reductora no baja hasta 70 efectivamente y el interruptor a mi me va bien, pero recordad que funciona solo en las posiciones mas duras de amortiguacion en las blandas efectivamente cuando vas en pista y pegas un par de botes se baja
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Luisssssssssssss que yo no he hecho nada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y por cierto cuanto te has gastado tu en la neumatica ...'???? [8] [8] o sondosdias .... y no acaba de estar contento .... el problema es que la mayoria de neumaticas llevan muchisimos kilometros y hay que actualizarlas y eso vale tanto o mas que una convencional entonces la gente duda y es normal jejejejjee
    Yo pienso que el coche se ha de hacer al gusto de cada uno y eso es indiscutible y hay que respetarlo y ya ta jejejejejeje cada uno gasta su pasta en lo que quiere yo no he tenido la suerte o mala suerte de llevar neumatica asi que solo puedo hablar desde el lado oscuro jijijiji lo unico que os puedo decir, es que nunca he tenido un problema de suspension que si sube o si baja etc ...


    Haber si nos vemos un dia y podemos ver ese 100 que al igual me pado al lado de la luz jajajajajajajajaja

    Un abrazo

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Cita Iniciado por lgarrote
    Ya me gustaria a mi saber quien el el caballero negro que os esta comiendo el tarro en catalunya para que os paseis al lado oscuro, lo cierto es, que esta haciendo "el agosto" porque barato no es y lo siento mejor tampoco, o si no que lo diga Marc que en Libia fuimos juntos, yo creo que iba mas comodo, pero lo que es seguro es que iba con mas dinero, porque no me lo habian sacado por "sacarme" la hidraulica
    En reductora no baja hasta 70 efectivamente y el interruptor a mi me va bien, pero recordad que funciona solo en las posiciones mas duras de amortiguacion en las blandas efectivamente cuando vas en pista y pegas un par de botes se baja
    saludos
    jajajaj, Luis, ya hace tiempo que lo llevo de cabeza, yo tambien he estado en Libia con la hidraulica, de serie, y al cargar el coche a tope con gaoil y demÃ*s, me baj', tube que quitar la leña, y un par de garrafas de augua, para que volviera a la posición N. Ya se que si modificas una serie de cosas, seguramente no tienes esos problemas, pero solo pensar que me puedo ver en medio del MURZUQ con el coche en la posición más baja, me da algo. Yo lo que quiero es que el coche vaya más rÃ*gido ( sacrificando comfort), ya que lo noté el Libia, un poco con sensación de "flotar", como si el peso que llevaba el coche, era excesivo para la dureza de suspensiones y muelles.......eso es mi impresión particular eh!! y cuantas menos cosas suceptibles de que se estropeen pues mejor.

    Un abrazo
    Hdj100 del 2000 manual


  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Bloqueo suspensión 100 en H y soporte grupo delantero

    Cita Iniciado por Hdjquim
    Cita Iniciado por lgarrote
    Ya me gustaria a mi saber quien el el caballero negro que os esta comiendo el tarro en catalunya para que os paseis al lado oscuro, lo cierto es, que esta haciendo "el agosto" porque barato no es y lo siento mejor tampoco, o si no que lo diga Marc que en Libia fuimos juntos, yo creo que iba mas comodo, pero lo que es seguro es que iba con mas dinero, porque no me lo habian sacado por "sacarme" la hidraulica
    En reductora no baja hasta 70 efectivamente y el interruptor a mi me va bien, pero recordad que funciona solo en las posiciones mas duras de amortiguacion en las blandas efectivamente cuando vas en pista y pegas un par de botes se baja
    saludos
    jajajaj, Luis, ya hace tiempo que lo llevo de cabeza, yo tambien he estado en Libia con la hidraulica, de serie, y al cargar el coche a tope con gaoil y demÃ*s, me baj', tube que quitar la leña, y un par de garrafas de augua, para que volviera a la posición N. Ya se que si modificas una serie de cosas, seguramente no tienes esos problemas, pero solo pensar que me puedo ver en medio del MURZUQ con el coche en la posición más baja, me da algo. Yo lo que quiero es que el coche vaya más rÃ*gido ( sacrificando comfort), ya que lo noté el Libia, un poco con sensación de "flotar", como si el peso que llevaba el coche, era excesivo para la dureza de suspensiones y muelles.......eso es mi impresión particular eh!! y cuantas menos cosas suceptibles de que se estropeen pues mejor.

    Un abrazo
    Pues todo eso con simplemente cambiar los muelles traseros por unos mas duros, listo, precio de los muelles 350 eur porque son a medida

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Temas Similares

  1. Vendo grupo delantero 4.10
    Por Blizz en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16-04-2012, 21:16
  2. rotura de grupo delantero
    Por iñaki iragorri en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-12-2011, 13:45
  3. BUSCO CORONRA DE GRUPO TRASERO O GRUPO COMPLETO (CON BLOQUEO)
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-10-2011, 20:00
  4. Olgura grupo delantero
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-10-2009, 22:59
  5. grupo delantero hdj 80 12 valvulas
    Por moyero-a en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-06-2009, 14:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •