Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Va de Bacas

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Va de Bacas



    Hola a todos,

    Estoy en la compra conjunta a China OffRoad 4x4 y estoy a puntito de decidirme por una baca pero tengo dudas al respecto ya que nunca he tenido baca montada en mi coche.

    Es un LX450, que, al igual que el FZJ80 o el HDJ80 que tuve, tienen esas dos barras maravillosas en forma de baca corta. Bueno, mi coche, además, tiene 2 barras transversales pero aun asi eso ni es baca ni es na. Quiero una BACA !!!

    He leido por ahi que se necesitan unos soportes especiales para los vierteaguas y no quiero cagarla al comprar esta baca u otra por la que me decida porque parece ser que todas son "universales" siempre y cuando tengas la medida correcta y ya tengas tu los adaptadores/anclajes de tu coche...

    Alguien me puede explicar como va el invento y que necesito buscar?

    Gracias a todos.........
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Si te refieres a los soportes digamos standar para vierteaguas, eso lo encuentras en cualquier sitio de bacas de las normales, yo los compre en un sitio que venden bacas y marquesinas para camiones, si te entiendo bien es esto

    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    A ver si lo entiendo bien. En una tienda de accesorios de coche me compro las barras con apoyo en los vierteaguas, pero los anclajes al vierteaguas los compro por separado?
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Cuando compras las barras para la tienda techo o para la baca, especificas que son para vierte-aguas, con lo que se provee con el conjunto de piezas adecuado

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Yo en mi 80 haré lo que hizo Blizz (qué estudiada tiene su Runner !!!) Si pongo baca en mi coche estoy seguro que no las montaré y desmontaré asiduamente, quedandose montadas durante mucho tiempo, y como mi coche duerme en la calle, taponar los bierte aguas no me parece bien asÃ* que lo de Blizz es una gran idea...

    http://www.4runnerforo.com/phpBB3/viewt ... 04&start=0
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Ya, pero es que , lo que dice uno de ese foro, que está muy bien, pero que hay que ser muy manitas. Yo busco algo que sea mas apañao por 4 lereles.

    Creoq ue al final no voy a pedir la baca de aluminio y me pasaré un dia por un desguace y miraré que hay. Luego le soldaré un par de barras transversales y la atornillaré a unas barras de vierteaguas universales.

    Creeis que las barras tipicas que venden por ahi tienen buena resistencia de carga? Lo digo porque la baca de mi coche (las barras que vienen en los LX450 en cromado y en muchos HDJ80 en negro, pone que aguanta hasta 75 Khs y yo no creo que vaya a levar mucho mas de eso nunca.

    La otra opcion, que no la descarto, es ir a por una baca de desguace pero no soldarle nada. Simplemente, atornillarla donde caiga a la baca que tengo ahora mismo (las barras de series). Por un lado implica taladras mis preciosas barritas, pero por otro lado no me como la cabeza, son de serie al chasis y no a los vierteaguas que no me termino de fiar mucho viendo el mal estado en que los tengo, y termino, antes, no? Creo que el secreto será agenciarme una baca en un desguace.

    Voy a ver si me pongo en marcha y en un par de semanitas os cuelgo un brico sobre el invento.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Yo no entiendo mucho, y si quitas las originales y aprovechas los anclajes originales para hacer un invento?

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Ya lo he pensado pero buffff, me agobia tanto curro para una tonterÃ*a de este calibre. Además, quiero que sea una cosa de quita y pon. Para eso voy a hacer que las barras que tengo puestas originales formen parte de, "el invento".

    Mañana si puedo pongo unos dibujos de lo que quiero hacer y mirando los dibujos, a lo mejor, ni cojo una baca de desguace. A lo mejor me lo hago yo en una cerrajeria que tengo cerca.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    Aldea del fresno (Madrid)
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    No se si te viene bien o no, pero en desguaces la torre habia un 4runner con una baca portaequipajes que iba desde el cristal delantero hasta la puerta trasera, y de lateral a lateral del coche. A lo mejor puedes hacer un "corta-pega" y te cuadra. La baca estaba en el coche montada hace un mes mas o menos.
    Saludos
    Toyota HZJ 105, 3 bloqueos ARB y poco más hasta que tenga presupuesto....

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Va de Bacas

    Teniendo vierteaguas lo más sencillo es usar patas para éste. Lo único asegúrate de que sean de la altura correcta, porque según que vallas a montar te quedará muy pegado al techo.

    Mi sistema es cojonudo, puedes mover todo el coche por la baca sin ninguna flexión, pero es que el 4Runner no tiene vierteaguas jeje

    Saludos,

    David

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •