Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: Cierre centralizado por mando

  1. #111
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando



    oso,

    si quieres te puedo dar los datos del que yo compre, es desde inglaterra, y en 2 dias lo tenia aki, en el kulo del mundo cuenca. me dices algo.

    yo de momento no le he podido meter mano pues ahora estoy con motor de arranque que esta dando guerra......

    tambien he comprado unos altavoces, y cuando me meta con las puertas, pues ya le meto mano a todo...
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  2. #112
    HDJOTERO SENIOR Avatar de oso
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2009
    Vehiculo:
    marca blanca
    Ubicación
    Aoslos,Madrid
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    Gracias jisab [ok] ,
    perdona por no contestarte antes pero yo si que vivo en el culo del mundo y en el siglo XVIII [11] ,porque llega
    aqui tan solo un mega de velocidad y casi siempre falla [9] .
    Ya he pedido uno,haber cuando me lo mandan
    Espero que ya habreis dado con el temita
    Un saludo
    Angel
    ex LC LJ 73
    ex 4RUNNER td 3.0
    ex HDJ 80 12V
    y de momento sin montura

  3. #113
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    ok, Oso.

    tan solo añadir, que yo si que estoy en el kulo del mundo, un pueblo requetepequeño estoy tejadillos, aki la adsl que tenemos es por....... redoble please....... ADSL RURAL, eso que es.... pues que las ondas se piran parriba pero no bajan velocidad............ 1 mb... que es eso.... son 256/128 y eso digo que supuestamente.... pq, si llueve o nieba o hay truenos... ni os cuento......... je, je, je,

    yo aun no me he puesto con el tema, cuando me vaya a poner voy a tenerme que leer todo otra vez.... je, je, je,
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  4. #114
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    Yo estoy esperando a que mi señor padre me repare (si puede ser) el aparato, si no, pues comprare otro [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #115
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    buenas Señores...

    esto es muy serio..... ayer me caian unos lagrimones como PUÑOSSSSSSSS [4] [4] [4] , y despues de sentarme y de fumarme un [3] , dije.... LECHES, que esto funcionaaaaaa.... si señores, ya esta puesto en marcha...... doy a un boton y se cierra coche, doy al otro y se abre...... y encendiendose las luces .... snif, snif.. que feliz que toyyyyyyy.....

    bueno ahora en serio, pues lo dicho que todo esta montado..... bueno no me quedo lo del tercer boton que abriera la puerta trasera, pero con unas provatinas que hice no chuto y me lo dejo para otra ocasion..... al igual que los elevalunas, (pero esto no se si conectarlo aki, creo que quiero hacer que se den las luces, un ratito para poder llegar a casa...

    como ayer estuve cambiando los altavoces del coche a vias separadas, pues ya me lie del todo.... ahora solo falta el cableado de la etapa de potencia y ya estara todo todito todo.

    los intermitentes se conectan por lo menos en mi caso los BRON, a un chucho debajo del embrague (donde toda la maneja de cables), tocando hacia motor hay un chuco alargado de 2 cables x un monton a lo largo, pues en la esquina superior izquierda (la grapa hacia arriba), hay 2 cables verdes, (con manchas grises) estos son las lineas de los intermitentes derecho e izquierdo.... de esto no tengo foto pues iba con el movil, y no salian muy bien.

    pues venga lo dicho un saludo y si alguien tieen dudas que las comente aki, y entre toooossss se lo solucionamosssss...

    PD. que BEERSSSS mas sabrosa me tome al final de la faena bien hecha.....
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  6. #116
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    Y como lo conectaste?¿

    Negativo a masa
    Positivo con algún positivo continuo
    Y cada abrir o cerrar negativo con el respectivo

    AsÃ*?¿?¿
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #117
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    correcto,

    y tambien como el keys que yo tengo tiene 6 cables, que son lo que se conectan a centralita esa del door... pues a 2 ni caso, los otros 2 conectados a negativo, y los otros 2 que quedan son los que conectan al mando, yo en mi caso los he conectado en el mando superior de la puerta, donde se lleva el control de todas las ventanillas y del bloqueo de la puerta.

    lo he hecho aki, pq como dije en su dia, en el mio por lo menos, si tengo la puerta abierta lado piloto (con las otras no lo he provado), no te deja cerrar el coche, bueno perdon, te cierra el coche pero inmediatamente te lo vuelve a abrir y no se queda cerrado, os lo juro por snoopy, ayer haciendo pruebas, estaba hasta los ........ de apretar el testigo de puerta abierta lado conductor hasta que le meti un destornillador del 15 (traduccion literal de un destornillador grande de co...nes), y asi engañaba al sistema..

    esto en su dia ya me paso, que en el mando tenia un negativo, pero raro, raro, raro, por lo visto no es alimentado si las puertas no estan cerradas......

    contad tambien que si mal no creo recordar tenemos keys diferentes, en el mio, por lo menos ya esta apunto, y las instrucciones estan en paginas atras, pero de todas formas si quereis algo mas decidmelo y os contesto lo antes posible....
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  8. #118
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    por cierto,... se me olvidaba....

    very important.... todas las conexiones con draculines, las he hecho en el hueco que hay a los pies del piloto.... no he pasado un solo cable por la puerta.... os lo digo pq es bastante interesante localizarlos hay, pues si el keys se vuelve loco o funde el fusible es mas facil acceder a el desde hay que no desmontar toda la puerta..

    o por lo menos solo pasar 2 que son los que van conectados arriba en el control de ventanillas, yo utilice 2 ya conectados aki pues en su dia el coche tenia alarma... e iba por mando.
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  9. #119
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    Jijijiji lo mismo tengo yo preparado, los 2 cables de la alarma que van a los pines que dijo Gabigates Ya tengo la centralita de los manos reparada a ver si la pongo en breve [10]

    Gracias Jisab !!
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #120
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Oct 2009
    Vehiculo:
    FZJ 80
    Ubicación
    Madrid - Soria
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Cierre centralizado por mando

    Joer valla pedazo de brico y todo muy muy bien explicado, muchas gracias
    el mio las cerraduras no andan muy catolicas, asi que al ver que no es muy dificil montarlo, aunque como he visto si te confundes lo achicharras jejej, mi coche es del 94, espero que sea igual que alguno de los explicados
    lo unico he estado buscando y no encuentro ninguno parecido al que comprasteis, si algien me puede poner una referencia o de que tienda pillarlo se lo agradeceria

    un saludete a todos my muchas gracias
    Toyota FZJ 80
    con muchos proyectos e ilusiones pero con poco tiempo
    rodando por los paisajes Sorianos

Temas Similares

  1. Modulo del cierre centralizado...
    Por ASM4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17-04-2013, 01:59
  2. Centralita cierre centralizado
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-09-2012, 17:19
  3. kEYLESS o cierre centralizado.
    Por Hans en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-04-2012, 10:52
  4. Busco centralita cierre centralizado HDJ 80 12V 93
    Por JLL en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-07-2011, 19:33
  5. CIERRE CENTRALIZADO-ALARMA PARA HDJ80
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-03-2011, 01:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •