Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÍAS INESPERADAS

  1. #11
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS



    Cita Iniciado por HDJ isa
    gracias chicos!!!!! el 100 se ha portado de coña. La arena es lo suyo!! La neumática de PM, sobretodo en pista, ya que es comodÃ*sima, lo que pasa es que si vas muy cargado el coche se queda en la N y echas de menos ese poquito más de altura. Si llevas el coche muy cargado (deposito adicional, deposito de agua) a parte de la altura, notas que se fatiga más. Una lástima, pq es super confortable. Seguramente la cambiaremos...tendré que hacer un post que se llame "requiem por una suspensión"...muy a pesar mÃ*o!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Mi hermano vuelve mñana de Libia!!! dice que ha sido una pasada.
    A ver si nos centramos, los "problemas" de la hidraulica se solucionan con unos muelles traseros "made in Gumball" Isa por unos 450 eur la pareja se soluciona el problema, el 100 lleva un sensor para proteger la suspension que cuando pasas de un determinado peso deja la suspension en N incluso en la posicion mas baja, yo lo descubri en nuestro 1er viaje a Tunez, no veas el acojone que me lleve hasta que supe que pasaba, yo le acabo de poner el 2º juego de muelles, pues al meterle el deposito, el soporte de rueda etc... necesitaba unos mas fuertes, si quereis los del taller os los mandan a casa y los montais vosotros, el coche sigue bajando a su posicion mas baja, pero aguanta en la mas alta sin problemas con toda la carga, ademas si le cambias el liquido de suspension, que es barato tambien ganas, en serio antes de cambiar de suspension, prueba esta solucion, creo que ya le habreis subido los sensores de origen para que gane unos cms, tambien hay que tensarle un poco la barra de torsion delantera, con todo esto veras como cambia la cosa y por muy poco dinero, ademas no hay mejor suspension para un 100, que la de origen, te lo aseguro, no veas como nos hemos acordado del 100 por las pistas, no tiene nada que ver con el FJ, como no tiene nada que ver el FJ con el 100 en las dunas.
    Si quiereis llamadme al movil y comentamos lo de la suspension, pero no se os ocurra quitarle la hidraulica, aparte de caro es mala solucion
    Si hablas con Quim dile que ciando tenga un rato, me llame para que me cuente que le a parecido Libia
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo ningunas ganas de cambiarle la suspensión!! lo único que para Libia nos hace sufrir un poco por la carga y le falta un poquito de altura. Quizá probemos antes lo que dices. No veas las horas de discusion que nos lleva este tema! no queremos cambiarla, estamos super contentos con ella, pero ya te digo, el peso en libia será importante. Lo pensaremos a ver qué hacemos. De todas formsd no haremos nada hasta el verano, ya que ahora toca revision, correa distribución y engrasarlo y revisarlo bien, que lleva 3 viajes sin hacerle nada.

    Mañana llamaré a mi hermano, que estará de camino desde Marsella. Ya le comento. Creo que la ha gustado, por teléfono tampoco me ha dado detalles, lo que si que me dijo es que "vamos a flipar" jajajaja
    1.1

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    Cita Iniciado por HDJ isa
    LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tengo ningunas ganas de cambiarle la suspensión!! lo único que para Libia nos hace sufrir un poco por la carga y le falta un poquito de altura. Quizá probemos antes lo que dices. No veas las horas de discusion que nos lleva este tema! no queremos cambiarla, estamos super contentos con ella, pero ya te digo, el peso en libia será importante. Lo pensaremos a ver qué hacemos. De todas formsd no haremos nada hasta el verano, ya que ahora toca revision, correa distribución y engrasarlo y revisarlo bien, que lleva 3 viajes sin hacerle nada.

    Mañana llamaré a mi hermano, que estará de camino desde Marsella. Ya le comento. Creo que la ha gustado, por teléfono tampoco me ha dado detalles, lo que si que me dijo es que "vamos a flipar" jajajaja
    Pues para Libia no lo dudes, unos muelles traseros nuevos y listo,ademas ya estan probados, te valdra con unos como los que le he montado yo y la suspension te ira perfecta
    estoy de acuerdo con Quim, Libia es para flipar, pero se hace sin mas problemas, ademas ya has visto una "bajadita" Libia en el erg chebi

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    jejejeje si si la vi!!! la subi a pie y la baje a pie!! jajajajaj no pero me mentalizaré y dentro del coche como una campeona haciendo de copiloto. Qué coche te llevas a Libia?? la cajonera nos ha ido muy bien para dormir, la verdad. Un poco estrecho, pero total, para sobar! Lobueno es que tienes el campamento montado en 2 minutos.
    1.1

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    siendo decirte que me has dado mucha envidia.

    Saludos
    siempre liado

  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    Cita Iniciado por HDJ isa
    jejejeje si si la vi!!! la subi a pie y la baje a pie!! jajajajaj no pero me mentalizaré y dentro del coche como una campeona haciendo de copiloto. Qué coche te llevas a Libia?? la cajonera nos ha ido muy bien para dormir, la verdad. Un poco estrecho, pero total, para sobar! Lobueno es que tienes el campamento montado en 2 minutos.
    Pues si voy solo, igual me llevo el FJ, es un vicio en las dunas, aunque igual me voy antes a Tunez a probar, me esta tentando el Comandante Scorpion con un viaje que montan para el 13 de junio

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #17
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    hola isa y marc el 80 de la noche del hotel panorama en azrou era yo y mujer y dos niños pequeños llegamos tarde y vi el adesivo en tu 100 , como no tenia conque escrivir lo marque en la parte trasera del mio, dormimos en una habitacion pequeña al fondo de un pasillo decian que era la ultima que les quedaba, cuatro en tres camas, nos levantamos tarde porque llegamos tarde la noche anterior y con nanos imajinate, me alegro que lo hallais pasado tan bien y que dejarais la nota en el parabrisas, a nosotros tambien nos fue bien , tuve dos quedadas en barro en un llano salado crei estaba seco y alo primero hiba bien pero luego fue una trampa lo pase un poco canutas por que hiba solo , si no es por las planchas de alli no lo saco, hasta los nanos traian piedras no se de donde , cargado como iba y todo de serie el 80 se porto con sobresaliente lo mas que me a sorprendido es como va por las dunas , siento no haber podido cincidir en el desayuno para conoceros , un abrazo a los dos , marruecos por muchas veces que lo allas visitado no cansa , a ver si nos podemos coincidir alguna vez hasta pronto.

  8. #18
    Alf 105
    Invitados

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    Gracias por la crónica y fotos estupendas.

    saludos.

  9. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    Enhorabuena por ese viaje casi en solitario ( ves como se puede hacer Marruecos a tu aire sin problemas?) magnificas fotos y me alegro que os lo hayais pasado DPM.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Taxapistes
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V
    Ubicación
    Vilanova I La Geltru Barcelona
    Mensajes
    146
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CRONICA MARRUECOS "A SOLAS" 2009: COMPAÑÃAS INESPERADAS

    Hola HDJisa y HDJmarc , Veo y me complace que el resto del viaje os fuera tan bien , la compañia vuestra en parte del viaje fue fantastica , vaya pitzza nos zampamos , estaba riquisima , ya le puse un waitpoint para otros viajes .
    Lo de subir a la gran duna en el Erg Chebby fue demasiado ... .. los 3 coches arriba y todos los otros mirando o intentando subir .... :lol: :lol: :lol:
    Lo del coche frances sin embrague ... que fuerte .. si no apareceis por alli el mar se lo hubiera tragado .... no veas eso de ver como va subiendo la marea y tu sin poder sacar el coche .... no quiero ni pensarlo ... :o :o :o se me pone la gallina de piel........ como decia Cruyf..... :evil: :evil: :evil:
    Ahora ya tenemos los pensamientos en Libia , sera fantastico compartir el proximo viaje con vosotros , nosotros ya tenemos 8 coches conocidos que iran a Libia con http://www.territori4x4.com en octubre
    Venga felicidades por la vuelta y nos vemos pronto

    Taxapistes y Familia

    P.D, COMO SIEMPRE , ISA , LA CRONICA FANTASTICA

Temas Similares

  1. SEGUROS Y COMPAÑIAS
    Por Julian en el foro General
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 02-10-2012, 22:20
  2. MARRUECOS CRÓNICA DE UN VIAJE CON INCIDENTES
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 25-08-2012, 01:20
  3. cronica viaje a marruecos en foro KDJoteros
    Por lalo 74 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-11-2009, 19:17
  4. CRONICA DE UN VIAJE A MARRUECOS POR MARCIANO
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-10-2009, 21:08
  5. Mas fotillos de Marruecos SS-2009
    Por fblandcruiser200 en el foro Africa
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06-05-2009, 23:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •