Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA



    Yo junto a mi grupo habitual bajamos a partir del 25/26 de marzo durante unos 11dias, bajaremos a Fes, cruzaremos el atlas entrando por Mildet y saliendo hasta Zagora, erg Chegaga, Iriki y hasta Tantan y segun vayamos decidimos el resto... como siempre vamos por libre improvisando.

    Era por saber quien baja, para cuando nos crucemos que no pase como otros años, que hemos llegado a hablar sin saber quienes eramos... ademas tambien sirva para si alguien necesita algun dato o track poder pasarnos informacion. [ok]

    En mi caso nos distinguireis porque solemos ir un buen grupo de 80s, este año creo que somos 4 + 1 kdj+1 frontera y creo que debuta una furgo WW 4x4 con 3 bloqueos que a mas de uno podria llegar a sacarnos los colores, eso si pilotada por Bernd, un aleman que ya lleva a sus espaldas 3 o 4 hdjs 80 y una mochila con muucha experiencia.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Frenchie y yo bajaremos sin prisa ya que tenemos sobre 15-17 dias. Después de tres travesÃ*as del Sahara Occidental queremos cambiar y atravesar el Rif por la mitad, pasar por debajo del Iriki y terminar en la costa. Intentaremos dejar los circuitos turÃ*sticos que no nos interesan en absoluto.
    A ver que se saca ésta vez Frenchie de la chistera, porque además tenemos que pasar a ver a Jota, esté donde esté.
    Frenchie con su 120 gris y yo con mi 80 burdeos. Quizás bajemos con el ATV y las motos en el remolque. Aún no tenemos el plan trazado y tenemos todas las posibilidades abiertas.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Frenchie y yo bajaremos sin prisa ya que tenemos sobre 15-17 dias. Después de tres travesÃ*as del Sahara Occidental queremos cambiar y atravesar el Rif por la mitad, pasar por debajo del Iriki y terminar en la costa. Intentaremos dejar los circuitos turÃ*sticos que no nos interesan en absoluto.

    Me contaba una anecdota Frenchie hace poco relativa a las travesÃ*as del Sahara: estando hace ya bastantes años en Ville Ocean (El ouaitia) cenando con Hubert Auriol, Michael (africano de toda la vida de los de moto y travesÃ*as de pozo en pozo), Norbert y Muriel (mas de 180 ochenta travesia del Sahara profundo en todo tipoo de vehÃ*culos) y Jacques Gandini, de pronto les pregunta éste último: ¿Me podeis indicar algunas pistas por el interior que me sirvan para mi próximo libro?

    Todos sufrieron un repentino interés por la comida, removiendola con el tenedor mientras cavilaban. H. Auriol un poco a regañadientes le indicó unas pistas conocidas en la zona, por la que no pasa ni Dios. Frenchie le indicó vagamente algunas antiguas pistas francesas rescatadas de mapas que eran propiedad de sus padres y que datan de principios de siglo. Con esa información Gandini se fué a dormir temprano como era su costumbre.

    Los demás se quedaron charlando mientras tomaban un cognac. De pronto le dice Auriol a Frenchie: pues sabes que te digo? Que no he querido contarle casi nada porque ésta zona esta virgen y asÃ* debe seguir. A lo que Frenchie le contesta: Pues sabes que te digo? Que no le he contado practicamente nada tampoco. Y asÃ* quedo la cosa.

    A ver que se saca ésta vez Frenchie de la chistera, porque además tenemos que pasar a ver a Jota, esté donde esté.

    Frenchie con su 120 gris y yo con mi 80 burdeos. Quizás bajemos con el ATV y las motos en el remolque. Aún no tenemos el plan trazado y tenemos todas las posibilidades abiertas.
    A partir del IrikiEl rumbo que llevaremos es muy parecido, nosotros tambien cruzaremos por debajo del Iriki hacia la costa, como tenemos varias alternativas estamos viendo a ver que decidimos, anoche estuve mirando unos tracks que me paso el amigo marciano el pasado año con muy buena pinta... si necesitas algo y esta en mi mano por aqui ando. [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,712
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Camperito, yo bajo con otros 3 coches, el mio es el único 80, bajo por AlmerÃ*a Nador el Sábado 27, ¿que dÃ*a estarás por el Iriki?

    Por cierto, recuerda que el mio es rojo burdeos y no llevo ninguna pegatina del foro ni de nada, pero si ves un marciano conduciendo, ese soy yo.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Cita Iniciado por camperito
    ..... y creo que debuta una furgo WW 4x4 con 3 bloqueos que a mas de uno podria llegar a sacarnos los colores, eso si pilotada por Bernd, un aleman que ya lleva a sus espaldas 3 o 4 hdjs 80 y una mochila con muucha experiencia.
    ¿No será Bernd Jäger? (Maestro de todos los que somos locos de las 'syncronetas')
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Cita Iniciado por MARCIANO
    Camperito, yo bajo con otros 3 coches, el mio es el único 80, bajo por AlmerÃ*a Nador el Sábado 27, ¿que dÃ*a estarás por el Iriki?

    Por cierto, recuerda que el mio es rojo burdeos y no llevo ninguna pegatina del foro ni de nada, pero si ves un marciano conduciendo, ese soy yo.

    La 1º noche queremos hacerla en Fes para ver la ciudad y de alli cruzando el atlas del tiron creo que llegaremos el domingo... y ponle una pegatina del foro hombre jejeje.

    Me parece que vais a hacer la misma ruta que hicimos nosostros el año pasado, si necesitas algo ya sabes [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    muy buenas , bajere con algunos coches en plan tranquilo y con niños, la ruta prevista es entrar por melilla o nador atravesar todo el rekam por pista hasta merzuga, a partir de hay ya veremos, creo que el unico 80 es el mio gris del grupo, bueno a ver si podemos cruzar y tomar uno tes por el camino ,saludos . [ok] [old]

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Cita Iniciado por syncro
    Cita Iniciado por camperito
    ..... y creo que debuta una furgo WW 4x4 con 3 bloqueos que a mas de uno podria llegar a sacarnos los colores, eso si pilotada por Bernd, un aleman que ya lleva a sus espaldas 3 o 4 hdjs 80 y una mochila con muucha experiencia.
    ¿No será Bernd Jäger? (Maestro de todos los que somos locos de las 'syncronetas')
    Syncro, no se si es el mismo desconozco el apellido, es amigo desde hace años y podria ser el mismo, le pega... para nosotros es Bernd "el aleman", si tienes interes le pregunto... lo que si te aseguro es que sobre vehiculos y mecanica es unico y la fregoneta me gustaria que vieras como la mueve en trialeras, da miedo verlo avanzar.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Es un pionero en la restauración y preparación de furgonetas VW T3 syncro.



    y sobre todo un enamorado de Ãfrica:
    http://www.syncro-bernd-jaeger.de/DE...sonliches.html

    Han preparado un 'pepino' para competir....IM-PRE-SIO-NAN-TE, que va evolucionando carrera tras carrera
    la última inciorporación ha sido un motor R36 con 280CV....

    http://www.syncro-bernd-jaeger.de/DE...rallyebus.html

    .....¡Todo un personaje! :)
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: QUIEN BAJA A MARRUECOS EN S. SANTA

    Cita Iniciado por syncro
    Es un pionero en la restauración y preparación de furgonetas VW T3 syncro.



    y sobre todo un enamorado de Ãfrica:
    http://www.syncro-bernd-jaeger.de/DE...sonliches.html

    Han preparado un 'pepino' para competir....IM-PRE-SIO-NAN-TE, que va evolucionando carrera tras carrera
    la última inciorporación ha sido un motor R36 con 280CV....

    http://www.syncro-bernd-jaeger.de/DE...rallyebus.html

    .....¡Todo un personaje! :)

    No es el mismo, pero podrian ser parientes jejeje
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. ¿QUIEN BAJA A MARRUECOS EN SEMANA SANTA?
    Por MARCIANO en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 10-04-2012, 20:14
  2. Alguien baja a Marruecos en Semana Santa??
    Por jchico en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26-02-2012, 17:51
  3. MARRUECOS SEMANA SANTA
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-05-2011, 14:34
  4. QUIEN BAJA A MARRUECOS EN SEMANA SANTA
    Por camperito en el foro Africa
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27-04-2011, 00:14
  5. quien baja a marruecos este veranito??
    Por danifender92 en el foro Africa
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 24-07-2009, 16:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •