Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: La mejor suspension para el 80

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    La mejor suspension para el 80



    Pues eso, despues de estar preguntando en diferentes post, he decidido crear otro post, para que cada uno diga cual es la mejor combinacion para poder subir un 80 y que queda bien hecho

    Pues despues de mucho preguntar con la Panhard, parece que lo mejor es esto:


    Ahora bien, muchos concluimos que este kit esta muy completo:


    Ahora bien, hay compañeros que opinan que es mejor otros amortiguadores como los koni, o los blistein. Al igual que las espirales, que parece que a muchos les gusta los king springs

    Pues bueno, es hora que cada uno diga lo que piensa.
    siempre liado

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    394
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    NO PUEDO OPINAR PORQUE LO LLEVO TODO DE SERIE , PERO ME PARECE INTERESNTE LO QUE PROPONES PARA UNA INSTALACION FUTURA, SALUDOS PAMERO.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    No esta mal........por lo menos hay cosas que estan quedan resueltas,pero Palmero........lo que propones es muy "elastico" por que cada uno le dará un uso,su coche tendrá unas caracteristicas concretas (defensas,cabrestante,soportes,depositos....)y tendra unas preferencias.

    A mi me gusta mucho OME,tanto los muelles como los amortiguadores,pero los muelles delanteros con el tiempo ceden..(al menos a mi :evil: ).....yo ahora pondré King (mañana se los encargaré a Chapu :mrgreen: ),todo el mundo me dice que no me acordaré de los OME (cruzo los dedos)....llevaré King y OME de amortiguadores (al menos un tiempo...luego veré )

    Ahora llevo defensa delantera,soporte de rueda trasero +cabrestante............y espero que no ceda la cosa :roll:

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Cita Iniciado por josevalencia
    NO PUEDO OPINAR PORQUE LO LLEVO TODO DE SERIE , PERO ME PARECE INTERESNTE LO QUE PROPONES PARA UNA INSTALACION FUTURA, SALUDOS PAMERO.
    Hola Jose, la cosa es esa, crear dentro del foro, referencias para que otros compañeros, como yo, que esten empezando, sepan que es mejor y para que.

    Saludos
    siempre liado

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Cita Iniciado por hdjuan80
    No esta mal........por lo menos hay cosas que estan quedan resueltas,pero Palmero........lo que propones es muy "elastico" por que cada uno le dará un uso,su coche tendrá unas caracteristicas concretas (defensas,cabrestante,soportes,depositos....)y tendra unas preferencias.

    A mi me gusta mucho OME,tanto los muelles como los amortiguadores,pero los muelles delanteros con el tiempo ceden..(al menos a mi :evil: ).....yo ahora pondré King (mañana se los encargaré a Chapu :mrgreen: ),todo el mundo me dice que no me acordaré de los OME (cruzo los dedos)....llevaré King y OME de amortiguadores (al menos un tiempo...luego veré )

    Ahora llevo defensa delantera,soporte de rueda trasero +cabrestante............y espero que no ceda la cosa :roll:
    Compañero Juan, estoy de a cuerdo contigo, todo depende de para que queramos el coche y lo que hemos montado, es cierto. Pero por eso, al igual que el post de la panhard, que empezó como una tonterÃ*a y fÃ*jate lo completo que esta.

    Pues yo también me gustan los OME, relación precio calidad están muy bien, este fin se semana lo he pasado un poco con los loquitos de aquÃ* y nos hemos metidos por algunas pistas, y todos ellos tenÃ*an OME, decÃ*an que preferÃ*an cambiarlos cada cierto tiempo, pero tener dinero para hacerlo, cosa que con otros muelles o amortiguadores no podÃ*an, por la diferencia de precio.

    Creo que para un uso más normal, nada de carreras ni locuras, y el coche no sobrecargado con cosas, entre winch, defensas y demás, no hay mejor que OME. Si al contrario queremos meterle de todo lo anterior dicho, es mejor algo mas duro y a la vez, mas caro, como King Spring, en muelles y a lo mejor unos LTR, que no están mal de precio comparándolo con la competencia.

    Saludos
    siempre liado

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Me gustaria saber si alguien ha montado los rancho 9000 con la cntralita, y que tal le va, si es verdad que con el regulador de la centralita consigues un confor igual a un 100. :shock:
    siempre liado

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    el confort de un 100 no lo hacen unos amortiguadores jejejejeje lo hace el coche jajajajajjajajajjajaa

    Bueno, bueno, pero segun dicen tienes lo bueno de una suspencion blanda y cuando entras en carretera una dura, a eso me refiero.

    Saludos
    siempre liado

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Efectivamente ,como te dice Paco,el confort de un 100 no se consigue con amortiguadores....ni con muelles ,se consigue con el buen "guiado" que tiene gracias a la suspension independiente delantera (IFS) y los que llevan hidroneumatica tienen un añadido mas.

    Creo que la suspension mas confortable y a la vez robusta (mas que confortable,diria que "equilibrada )que pueda llevar un 80...............es la original :mrgreen:

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Cita Iniciado por Palmero HDJ80
    Me gustaria saber si alguien ha montado los rancho 9000 con la cntralita, y que tal le va, si es verdad que con el regulador de la centralita consigues un confor igual a un 100. :shock:
    Pues todo muy bonito, hasta que empiezan los problemas. Los racords, son bastante flojitos, los relojes tambien... cuestion que al poco de llevarlos montados empiezan a perder aire por todas partes y a dar problemas. Ademas hay que mirar si son RS9000 o RSX9000. Estos ultimos, parecian dar mejor resultado, pero... tampoco son nada del otro mundo.
    Un colega que antes posteaba por aqui, se los pusimos por que se los habian recomendado y acabo quitandolos.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: La mejor suspension para el 80

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Efectivamente ,como te dice Paco,el confort de un 100 no se consigue con amortiguadores....ni con muelles ,se consigue con el buen "guiado" que tiene gracias a la suspension independiente delantera (IFS) y los que llevan hidroneumatica tienen un añadido mas.

    Creo que la suspension mas confortable y a la vez robusta (mas que confortable,diria que "equilibrada )que pueda llevar un 80...............es la original :mrgreen:
    Juan no digas eso que despues no se vende nada. Como todo depende para que quieras el coche, tu sabes que yo lo quiero elevar, y me gustaria a la vez tener calidad, ese es el problema, ya tengo localizado los muelles king y ahora estoy buscando unos buenos amortiguadores.

    jeje, como siempre.
    siempre liado

Temas Similares

  1. Para trial largo o corto. Mejor los dos
    Por hj61 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-07-2011, 23:34
  2. Que os parece estas piezas para suspension de un 100?
    Por ledesmahdj100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06-07-2011, 07:15
  3. VENDO SUSPENSION NEUMATICA PARA HDJ 100
    Por RUBENHDJ en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 05-03-2011, 22:23
  4. suspension para 80
    Por J.Blanco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13-01-2011, 23:29
  5. el mejor HDJ80 para comprar
    Por Offpatrol en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 25-04-2010, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •