Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Intercooler en 80-24V

  1. #31
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V



    Cita Iniciado por julian1982
    Cita Iniciado por lanzarotoy
    el problema del turbo y la lda de tomás es la distancia y que me quedo sin coche [4]
    Pues haz lo que te dicho antes, subes la presion del turbo a 0.85 o 0.9 y 1/4 de vuelta al tornillo del cauda. Ira de fabula. s2
    [ok] AsÃ* o haré Julian,pero primero a por el intercooler,haber si se anima más gente...... [24]

  2. #32
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Cita Iniciado por julian1982
    Cita Iniciado por lanzarotoy
    el problema del turbo y la lda de tomás es la distancia y que me quedo sin coche [4]
    Pues haz lo que te dicho antes, subes la presion del turbo a 0.85 o 0.9 y 1/4 de vuelta al tornillo del cauda. Ira de fabula. s2
    El Viernes dejé el coche para que me cambiasen los casquillos de biela, le dije al mecánico que me subiera el turbo con lo de las arandelas y me dijo que me lo iba a subir a 1 bar, que aguantaba de sobra, ¿será mucho 1 bar?.

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Cita Iniciado por ecco123
    Cita Iniciado por julian1982
    Cita Iniciado por lanzarotoy
    el problema del turbo y la lda de tomás es la distancia y que me quedo sin coche [4]
    Pues haz lo que te dicho antes, subes la presion del turbo a 0.85 o 0.9 y 1/4 de vuelta al tornillo del cauda. Ira de fabula. s2
    El Viernes dejé el coche para que me cambiasen los casquillos de biela, le dije al mecánico que me subiera el turbo con lo de las arandelas y me dijo que me lo iba a subir a 1 bar, que aguantaba de sobra, ¿será mucho 1 bar?.
    David para el turbo de serie es demasiado ya que te calentara demasiado el aire y el intercooler no llegara a enfriar lo que debe.
    Lo mejor es 0.9 como maximo, si tuvieras el turbo de tomas si que lo podrias subir a mas de 1bar, yo cuando traje el mio de francia con el intercooler y el turbo preparado soplaba a 1.2 bar. Eso si a mas de 1 bar la luz roja del turbo esta siempre encendido. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #34
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Gracias Julian.

    Le voy a decir que me lo ajuste a 0.8 entonces. Prefiero priorizar la fiabilidad sobre las prestaciones.

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    He mirado con detenimiento el intercooler que pasa los tubos por debajo de chasis, y no hay forma de que las protecciones tapen o protejan los tubos, por lo que desecho ese tipo de intalación.
    Por lo que comentais, entonces, no se puede subir la presión del turbo, porque sin intercooler, la temperatura de los gases de admisión, subirÃ*an mucho de temperatura y serÃ*a perjudicial para el motor?. TendrÃ*amos que instalar el intercooler.

    Ecco, david, tomas tiene una especie de grifos, con la que regulas tu la presión del turbo a tu bola y cuando quieras. Sin necesidad de dajarlos fijo

  6. #36
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Julian este tiene muy buena pinta, cuanto saldrÃ*a? En principio lo prefiero frontal,me podrÃ*as decir a grandes rasgos pros y contras de cada uno(frontal o encima)...homologación necesaria,etc
    y esto de sport-turbo,que carajo es?
    Sin duda Dune yo creo que el más ideal serÃ*a este.HabÃ*a un forero [old] , del que no me acuerdo su nick, que me dijo que el le habÃ*a puesto uno,era un 80-24V azul del equipo crrecaminos,alguien sabrÃ*a decirme su nick para contactar con él,gracias [ok]

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Sin querer aguaros la fiesta, han visto por dónde pasan las tuberÃ*a del intercooler?¿ Hay quien a abujerado la chapa pero si no se hace asÃ* en mi opinión quedan demasiado expuestas, aún más siendo para una parte tan importante como es la admisión del motor [old] [38]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #38
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Exacto Four por es no me gusta mucho ese sistema,aún asÃ* dice Kuxima que a él no le quedan expuestos por el parachoques,nuse [9]

  9. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Exacto Four por es no me gusta mucho ese sistema,aún asÃ* dice Kuxima que a él no le quedan expuestos por el parachoques,nuse [9]
    yo lo he visto montado y queda muy bien. Luego sino lo puedes forar con la espuma como lleva el intercooler del 100.
    En el 100 pasa por el mismo sitio y luego el han puesto un plastico por encima. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  10. #40
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Intercooler en 80-24V

    Julián por mucha espuma o plástico un puto gato que se te cruce te puede romper eso [38] y luego vas a tener que sacar los ojos del bicho de la culata [13] [13] [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Kit intercooler
    Por snake en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27-02-2012, 18:34
  2. Busco Intercooler
    Por rafa dkv en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08-05-2011, 14:20
  3. INTERCOOLER
    Por carlitos en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22-01-2011, 21:30
  4. intercooler hdj-80 24 v
    Por fernandoktm en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-11-2010, 07:39
  5. intercooler
    Por pericu56 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-05-2010, 18:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •