Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ideas para ensanchar guardalodos 3cm



    Hola a TTodos.

    Pues aqui la ITV se ha puesto durilla y ahora que estab homologando los cambios en el hdj, me lo han echado para atrás porque se salÃ*a en bimbo de las ruedas por fuera del guardalodo, aunque la rodadura fuese por dentro... llevo 295/75/16, y +3cm en separadores...

    Pues a ver si a alguien se le ocurre o sabe si existe " algo " de 3cm de ancho de forma trapezoidal
    ___
    |___\

    para pegar encima del guardalodo y quitar después de la itv, debe ser algo rÃ*gida...

    Pues yo he mirado pero por ahora la mejor idea es una plancha de aislamiento de corchor rÃ*gido, hacer unas plantillas caladora spray negro.. y cinta de doble cara y pasar asi la ITV...
    Aqui ya no permiten el perfil de goma que se metÃ*a por debajo del guardalodo... y la verdad es que quitar los guardalodos orifginales para dar fibra, pintar y ponerlos... me parece un exceso.

    Pues espero vuestras ideas... porque no creo que sea el único...

    Saludos
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    No dejan llevar el perfil de goma?¿ [20]

    Pues asÃ* pensando rápido se me ocurre montar un separador para el aletÃ*n, que te hagan algo para enganchar entre la carrocerÃ*a y el aletÃ*n, totalmente desmontable para poner los aletines de nuevo sin esto que te explico...

    ¿Qué alegan para no dejar montar la goma? [9]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    ya...

    lo del separador no es mala idea, pero hacer uno moldeado a la forma de la carrocerÃ*a que enganche en los enganches actuales, y además hacerle otros enganches para el guardalodo actual, pintarlo o no... pero lo veo complicado..

    por eso busco algo facil.. algún perfil de goma algo rÃ*gida que pueda pegar encima, parecido a las gomas que proteguen los laterales de camiones, etc.

    por ahora lo mas facil es lo de la plancha de fibtrocorcho de aislamiento.. calador a y a sacar las 4 medias lunas.

    Saludos.
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Yo estoy como tu, pero sólo me sobresale 1cm. He encargado los aletines chinos de la compra conjunta a china4x4, aunque éstos son + 5 y tengo miedo de que quede demasiado exagerado, en tu caso igual te quedan bien.

    ¿Por qué quieres que sea de quita y pon?, ¿no te gusta como queda con aletines anchos?

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    ninguno
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Y no es mas sencillo quitar los separadores de 3 cm que llevas y luego una vez pasada la ITV volver a ponerlos.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Cita Iniciado por luismi07
    Y no es mas sencillo quitar los separadores de 3 cm que llevas y luego una vez pasada la ITV volver a ponerlos.
    Lo tendrá homologado... [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #7
    JQCubas
    Invitados

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Yo utilizarÃ*a algún material plástico tipo el de las faldillas de los coches de competición. Lo suficientemente rÃ*gido y a la vez que se pueda "doblar" para dar forma.
    Mira en Leroy Merlyn, suelen tener planchas de plástico duro o bien en la web de Resopal.
    http://www.resopal.com/productos.html

    El tema del anclaje es otra cosa... Esto es un poco más complicado inténtalo con cinta de doble cara de exteriores a ver si cuela... Si no te tocará meter remaches.

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Estimados.

    Al final engo una idea de quita y pon para la ITV, despues de mirar plasticos, guardalodos de camiones..etc.. al final iré por un mayorista a ver si tiene lo que busco, es correa de maquinarias por metros, trapezoidal de 3 cm de espesor... y a pegar con cinta de doble cara, además como es mas o menos flexible y dura... espero que no puedan decir nada, luego a quitar y ya está, hasta el año siguiente.

    Tb me toca poner la barra anti empotramiento... joeer por 5cm, mide 60 hasta el suelo la defensa trasera y solo permiten 55...

    Saludos.
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    Cita Iniciado por canarycruiser
    Estimados.

    Al final engo una idea de quita y pon para la ITV, despues de mirar plasticos, guardalodos de camiones..etc.. al final iré por un mayorista a ver si tiene lo que busco, es correa de maquinarias por metros, trapezoidal de 3 cm de espesor... y a pegar con cinta de doble cara, además como es mas o menos flexible y dura... espero que no puedan decir nada, luego a quitar y ya está, hasta el año siguiente.

    Tb me toca poner la barra anti empotramiento... joeer por 5cm, mide 60 hasta el suelo la defensa trasera y solo permiten 55...

    Saludos.
    [20] [20] [20] [20] [20] [20] [20] [20] BARRA ANTIEMPOTRAMIENTO ??????? [29] [29] [29]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ideas para ensanchar guardalodos 3cm

    el faro que busco...



    By null at 2010-02-09
    Saludos a TTod@s

    HDJ80, 24v ´96 + intercooler, +7cm + 295/75/16 + winch + snork + defensa casera + ....

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 27-07-2012, 16:48
  2. IDEAS PARA BACA
    Por espaniol en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-02-2012, 12:02
  3. MONTAJE KIT DE BACA INTERIOR PARA 80: dos ideas nuevas.
    Por jodidoloco en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12-02-2011, 11:49
  4. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-03-2010, 15:12
  5. Ideas para montaje winch de Makro... en hdj con intercooler
    Por canarycruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-11-2009, 21:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •