Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: TUNEZ EN JUNIO

  1. #11
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO



    Hola amigos:

    Ãa sabéis que las proposiciones indecentes son las más interesantes, asÃ* que nos vamos "indecentemente" al desierto, cuatro dÃ*as y pico, con los neumáticos deshinchados, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Eso sÃ* de "buen rollo", el Comando Scorpion promete noches más que movidas, gracias a la mezcla de los diferentes octanajes utilizados al lado de la fogata.

    "Puedo prometer y prometo" en utilizar el cabrestante de mi Toyota, cuando la fuerza mayor lo indique. Sólo me llevo la palita de juguete :evil: :evil: :evil:

    Miguel, me parece que Luis lleva una mobilete nueva que se ha comprado, eso sÃ*, motor ferrari con 800 CV, estará intratable en la autopista :| :| , asÃ* que si pones motor nuevo, aprovecha y ponle dos, si no nos alcanzarás :mrgreen:

    Bueno seguimos escribiendo y leyendo

    Saludos
    Scorpion Kommandant :evil:

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Isa, pués lo voy a decir en público, después de meterle 30.000 € al 80 y sanearlo de arriba a abajo...................., incluida la última reparación tras mi abandono de Marruecos este Febrero.........................., he encargado un motor 1-HDT nuevo de trinca, la bomba de vacÃ*o y un Turbo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    El motor llega este Viernes, supongo que en 2-3 semanas estará el 80 listo para hacerle el rodaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, también me repasarán la Bomba Injectora y cuatro cosas más que no estan bien..................................

    Desde el dÃ*a que vÃ* el 80 de Julian, con 90.000 KMS reales y como sonaba su motor, me quedé con la mosca de meterle un motor nuevo a mi 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vÃ* el post del motor nuevo de Xavi Serra todavÃ*a me encabroné más.................., después de volver de Semana Santa lo encargué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel


    Mi Enhorabuena Miguel!!! :twisted: :twisted:


    Un saludo.
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  3. #13
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por Lulo
    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Isa, pués lo voy a decir en público, después de meterle 30.000 € al 80 y sanearlo de arriba a abajo...................., incluida la última reparación tras mi abandono de Marruecos este Febrero.........................., he encargado un motor 1-HDT nuevo de trinca, la bomba de vacÃ*o y un Turbo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    El motor llega este Viernes, supongo que en 2-3 semanas estará el 80 listo para hacerle el rodaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, también me repasarán la Bomba Injectora y cuatro cosas más que no estan bien..................................

    Desde el dÃ*a que vÃ* el 80 de Julian, con 90.000 KMS reales y como sonaba su motor, me quedé con la mosca de meterle un motor nuevo a mi 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vÃ* el post del motor nuevo de Xavi Serra todavÃ*a me encabroné más.................., después de volver de Semana Santa lo encargué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel


    Mi Enhorabuena Miguel!!! :twisted: :twisted:


    Un saludo.

    Gracias Lulo, cuando me lo entreguen ya os contaré que tal va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Pues es una propuesta muy interesante, por el viaje y por la compañÃ*a , me lo voy a pensar, aunque me estaba reservando para Libia en octubre y para hacer en diciembre Argentina ( con 4x4 alquilado ), y ya va a ser mucho, pero...........
    Salu2.

    DarÃ*o.

  5. #15
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por DarÃ*o
    Pues es una propuesta muy interesante, por el viaje y por la compañÃ*a , me lo voy a pensar, aunque me estaba reservando para Libia en octubre y para hacer en diciembre Argentina ( con 4x4 alquilado ), y ya va a ser mucho, pero...........
    A ver Dario no te lies, a Libia tienes que venir que quiero probar yo tu maquina por aquellas dunas, me gusto mucho como va, cuando me lo dejaste en el Chegaga, ahora otra cosa es que consigas permiso de "tu jefa" y te vengas a Tunez, aunque a mi me acabaron de liar ayer que me llamo el Lluis, para comentarme que estaban montando otro viaje a Marruecos para mas menos las mismas fechas..
    Saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Que hemos cambiado la fecha del viaje ahora es del 6 al 15 de junio
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Luis,

    pues ya puestos cuenta en otro post lo de Marruecos en junio con Territori, ya que me parece aprovechar poco el viaje e el ir hasta Marsella y luego el dÃ*a de barco para hacer solo 4 o 5 dÃ*as y luego volver. Y lo de Marruecos según sea podrÃ*a interesar.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por DarÃ*o
    Luis,

    pues ya puestos cuenta en otro post lo de Marruecos en junio con Territori, ya que me parece aprovechar poco el viaje e el ir hasta Marsella y luego el dÃ*a de barco para hacer solo 4 o 5 dÃ*as y luego volver. Y lo de Marruecos según sea podrÃ*a interesar.
    Dario que la liamos..... bueno hablo con HDJotilla y te pongo el post

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  9. #19
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por lgarrote
    Cita Iniciado por DarÃ*o
    Luis,

    pues ya puestos cuenta en otro post lo de Marruecos en junio con Territori, ya que me parece aprovechar poco el viaje e el ir hasta Marsella y luego el dÃ*a de barco para hacer solo 4 o 5 dÃ*as y luego volver. Y lo de Marruecos según sea podrÃ*a interesar.
    Dario que la liamos..... bueno hablo con HDJotilla y te pongo el post
    Perdona, me he explicado mal, me referÃ*a a que para los que pensamos bajar a Libia en octubre era un poco paliza hacer otra vez el recorrido Madrid-Marsella Tunez ida y vuelta ( mÃ*nimo 4 o 5 dÃ*as), para estar pocos dÃ*as en Tunez. Pero para el que salga de BCN o no piense bajar a Libia este año es una propuesta más que interesante.

    De todas formas, ahora sabiendo que el 11 de junio es fiesta y el 12 es puente, la cosa cambia para mejor pues solo hay que faltar 3 dÃ*as al trabajo.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  10. #20
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola Amigos:

    Tal y como dÃ*ce DarÃ*o es una semanita corta en Madrid, es una buena oportunidad de ahorrarse vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
    Scorpion Kommandant :twisted: (Madrileño residente en Barcelona)

Temas Similares

  1. FOTOS VIAJE TÚNEZ JUNIO 2012 H&R EXPEDITIONS
    Por MIGUELBLUE en el foro Africa
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16-06-2012, 01:06
  2. KDD Francesa 24-26 Junio
    Por mesjor en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-02-2011, 10:54
  3. DUNAS EN JUNIO
    Por Scorpion Kommandant en el foro Africa
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-05-2010, 21:45
  4. MARRUECOS EN MAYO DEL 28 AL 6 DE JUNIO
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16-05-2010, 12:55
  5. ALGUIEN POR MARRUECOS DEL 6 AL 14 DE JUNIO
    Por harriv8 en el foro Africa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-05-2009, 12:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •