Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: TUNEZ EN JUNIO

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 200
    Ubicación
    Terres de L'Ebre
    Mensajes
    265
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO



    Cita Iniciado por Scorpion Kommandant
    Hola Amigos:

    Tal y como dÃ*ce DarÃ*o es una semanita corta en Madrid, es una buena oportunidad de ahorrarse vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
    Scorpion Kommandant :twisted: (Madrileño residente en Barcelona)

    me vais a meter en un lio con tantos viajes, en casa, el problema es que si vengo seria para hacer el rodaje del coche para ir a libia ( si me dejan los jefes :) :) )

    un mitsubishi, o un hdj 100 o hdj 200 ( si dios quiere y el bolsillo lo permite.), pero algo sera...........

    un saludo
    HDJ 200 ,
    EA3HEV

  2. #22
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Gerard de verdad que te vendrias a Tunez?? si te apuntas tu me termino de decidir

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Isa, pués lo voy a decir en público, después de meterle 30.000 € al 80 y sanearlo de arriba a abajo...................., incluida la última reparación tras mi abandono de Marruecos este Febrero.........................., he encargado un motor 1-HDT nuevo de trinca, la bomba de vacÃ*o y un Turbo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    El motor llega este Viernes, supongo que en 2-3 semanas estará el 80 listo para hacerle el rodaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, también me repasarán la Bomba Injectora y cuatro cosas más que no estan bien..................................

    Desde el dÃ*a que vÃ* el 80 de Julian, con 90.000 KMS reales y como sonaba su motor, me quedé con la mosca de meterle un motor nuevo a mi 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vÃ* el post del motor nuevo de Xavi Serra todavÃ*a me encabroné más.................., después de volver de Semana Santa lo encargué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel
    Miguel y porque no has visto el que m he quedado ahora
    Manual del finales del 93 con 140milkm jejeje
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #24
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Julian, cuelga unas fotos cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En cuanto tenga un hueco te paso a ver con la Sandra y me lo enseñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo!!!!!!!!!!

    Miguel

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Me lo dan a finales de la semana que viene ya que el pavo se va de viaje y cuando vuelva me lo entrega, cuando quieras puedes venir ya sabes que eres bienvenido a mi casa
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #26
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola a todos y todas:

    Gerard, ¿qué te compras? si tu con una bici vas bien... en fin, es lo malo de tener caprichos :mrgreen: :mrgreen:

    Si te apetece probar el coche nuevo y prepararte para Libia ya sabes, algunos nos vamos a Túnez para hacer trastadas por allÃ*, con tres campamentos (de los buenos) y asÃ* estaremos cuatro dÃ*as y medio por las dunas, bueno ya lo sabes...

    Ya nos dirás qué te compras... :geek:

    Saludos desérticos
    Socorpion Kommandant :evil:

  7. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 200
    Ubicación
    Terres de L'Ebre
    Mensajes
    265
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    hola comandante,

    Supongo que por fechas no podre realizar el viaje a tunez , lastima que habéis adelantado una semana yo el dia 76 por la noche tengo una travessia http://uectortosa.org/nocturna/nocturna.htm a pie, lastima.........

    referente al vehÃ*culo supongo que un 100 el mitsubishi se a quedado pequeño........................
    HDJ 200 ,
    EA3HEV

  8. #28
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola a todos:

    Bueno Gerard, brindaremos a tu salud y a tus caminatas por esos mundos de Dios.

    Otra vez será.


    Se va haciendo camino al andar... tachin tachan :twisted: :twisted: :twisted:

    Scorpion kommandant

  9. #29
    Scorpion Kommandant
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola a todos:

    El grupo se va perfilando, de hecho nos vamos a juntar una panda de los fieles a Libia y que no podemos aguantar hasta Octubre.

    Me llegan informes que la arena está bien todavÃ*a, aunque nos queda un mes para llegar a las dunas confÃ*o en que se conseve, tendremos la ventaja de estar casi sólos, asÃ* que no no encontraremos rodadas ni al principio de las dunas.

    Queda confirmad0 que haremos casi cinco jornadas colgados por las dunas (ya buscaremos las más altas).

    Para los curiosos... todos los que, por el momento vamos, llevamos 80 y 100, y posiblemente un FJ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Parece que vamos por el buen camino...

    Saludos a todos...

    Scorpion Kommandant :evil: :twisted:

  10. #30
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola, hace un rato he llamado al Comandante Scorpión para decirle que no voy a poder asistir al viaje a Túnez, ya que el motor no llega hasta el dÃ*a 13 de este mes y entre que lo montan todo y demás no voy a poder hacerle un buen rodaje, asÃ* que me tendré que esperar a probarlo en Libia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Por otro lado, recién he llegado de la Toyota, y el motor llegó el martes o miercoles ( y yo sin enterarme ), lo he estado viendo, le he sacado una foto con el mobil, pero no puedo mandarla a mi mail. Enrique me ha dicho que cuente un par de semanas en entregarmelo. Me ha dicho que tiene mucho curro montar todo el coche tal y como esta!!!!!!!!!!!

    Pues nada Manolo, te veo la Semana que viene en el Salon del Automobil, que iré con el Manu y ya hablaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. FOTOS VIAJE TÚNEZ JUNIO 2012 H&R EXPEDITIONS
    Por MIGUELBLUE en el foro Africa
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16-06-2012, 01:06
  2. KDD Francesa 24-26 Junio
    Por mesjor en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-02-2011, 10:54
  3. DUNAS EN JUNIO
    Por Scorpion Kommandant en el foro Africa
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-05-2010, 21:45
  4. MARRUECOS EN MAYO DEL 28 AL 6 DE JUNIO
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16-05-2010, 12:55
  5. ALGUIEN POR MARRUECOS DEL 6 AL 14 DE JUNIO
    Por harriv8 en el foro Africa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-05-2009, 12:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •