Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: TUNEZ EN JUNIO

  1. #1
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    TUNEZ EN JUNIO



    Hola a todos,
    Finalmente no bajare a Marruecos este proximo sabado, acabo de volver hace 10 dias y se me hace un poco cuesta arriba, pero como no aguanto sin hacer unas dunas hasta octubre, espero poder ir a LIbia, pues me planteo aceptar la proposicion"indecente" del Komandante Scorpion y hacernos un viaje a Tunez del 13 al 21 de junio, con 4 dias de dunas a tope y 3 noches de acampada en las dunas, asi que animaros y a ver si repetimos un grupò tan majo como el de febrero en Marruecos
    Saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #2
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola Luis, si todo encarta al igual me bajo contigo....................., ya que estoy haciendole unos cambios muy significativos al 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dile al Komandante Manolo que me mande un mail con la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, como crees que estará la arena ??????????????????????????????

    Con que pote bajarás, con el 100 o con el FJ ?????????????????????????????

    Un abrazo

    Miguel

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Hola Luis, si todo encarta al igual me bajo contigo....................., ya que estoy haciendole unos cambios muy significativos al 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dile al Komandante Manolo que me mande un mail con la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, como crees que estará la arena ??????????????????????????????

    Con que pote bajarás, con el 100 o con el FJ ?????????????????????????????

    Un abrazo

    Miguel
    Hombre Miguel, no queria yo decir nada pero la verdad es que esperaba que no fallases, la arena estara bien no hace mucho calor en esa epoca, no se con que bajare, pero si voy solo que es lo mas facil me llevare el FJ
    Saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    qué envidia!!!!!!!!! MIguel, esta vez no pillé mucho el 100 y ahora me arrepiento...no sé! estaba perezosa y además de acojone en la gran duna...qué le estas haciendo al 80??
    1.1

  5. #5
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Hola Isa, pués lo voy a decir en público, después de meterle 30.000 € al 80 y sanearlo de arriba a abajo...................., incluida la última reparación tras mi abandono de Marruecos este Febrero.........................., he encargado un motor 1-HDT nuevo de trinca, la bomba de vacÃ*o y un Turbo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    El motor llega este Viernes, supongo que en 2-3 semanas estará el 80 listo para hacerle el rodaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, también me repasarán la Bomba Injectora y cuatro cosas más que no estan bien..................................

    Desde el dÃ*a que vÃ* el 80 de Julian, con 90.000 KMS reales y como sonaba su motor, me quedé con la mosca de meterle un motor nuevo a mi 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vÃ* el post del motor nuevo de Xavi Serra todavÃ*a me encabroné más.................., después de volver de Semana Santa lo encargué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    207
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! vas a dar miedo!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
    1.1

  7. #7
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Isa, ya sabes lo que siento por la Serie 80 de Toyota............................, es mi segundo y no me paso al 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En principio mi motor rectificado se lo queda Xavi Serra, mañana nos vemos en la Toyota de Sant Cugat para cerrar el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya que el 80 esta allÃ*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  8. #8
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Paco, es que ya he dejado el 80 en el Enrique y no saldrá hasta estar listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana me veo con Xavi en la Toy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te vienes a Túnez conmigo y con LGarrote de Rodri ?????????????????????????????????????????????????? ???????

    Saludos

    Miguel

  9. #9
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Paco, dile a la parienta que te bajas conmigo y con Garrote, molarÃ*a bajar juntos y ver tu 100 como se mueve por las dunas..................., eso sÃ* siempre en largas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  10. #10
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: TUNEZ EN JUNIO

    Te paso el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

    http://www.territori4x4.com/Pagines/tunez8-cas.htm

    Saludos

    Miguel

Temas Similares

  1. FOTOS VIAJE TÚNEZ JUNIO 2012 H&R EXPEDITIONS
    Por MIGUELBLUE en el foro Africa
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 16-06-2012, 01:06
  2. KDD Francesa 24-26 Junio
    Por mesjor en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11-02-2011, 10:54
  3. DUNAS EN JUNIO
    Por Scorpion Kommandant en el foro Africa
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27-05-2010, 21:45
  4. MARRUECOS EN MAYO DEL 28 AL 6 DE JUNIO
    Por Luis Garrote en el foro Africa
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16-05-2010, 12:55
  5. ALGUIEN POR MARRUECOS DEL 6 AL 14 DE JUNIO
    Por harriv8 en el foro Africa
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-05-2009, 12:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •