Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El cambio

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    El cambio



    Por lo que veo es que la gente le esta pasando como a mi, que no se entera y piensa que aunque se cambie el foro de sitio, no se tienen por que volver a registrar. Entonces pienso :roll: " y eso si que es peligroso" que en el otro foro se tenia que poner. Registrarse en este foro para poder continuar igual que antes, es mi humilde opinion por que a mi me ha pasado, hombre tampoco pienso que todos sean tan cortos como yo, je,je :mrgreen:
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: El cambio

    ya nos acostunbraremos Txema, a mi me a costado conectarme, pero al final lo he conseguido, ahora tengo que poner el abatar, y aprender a colgar las fotos. ¿cual es el logo del foro ahora? ¿seguimos con el mismo?
    Contento con mi 80

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: El cambio

    Lo del logo no tengo ni idea, y lo del avatar ayer me costo una hora, ji,ji, pero si tienes alguna duda no dudes dame un toque. Gero arte
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

  4. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: El cambio

    Cita Iniciado por mielmai
    ya nos acostunbraremos Txema, a mi me a costado conectarme, pero al final lo he conseguido, ahora tengo que poner el abatar, y aprender a colgar las fotos. ¿cual es el logo del foro ahora? ¿seguimos con el mismo?
    Hola Joseba,

    gracias al curro de Dani, tenemos el logo en la cabecera, y en cuanto al avatar, si tienes algun problema me llamas o me mandas un correo.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •