Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Vendo HDJ 100 06/2004 24.900 €(IVA incluido) VENDIDO

  1. #21
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)



    Cita Iniciado por lgarrote
    Hola a tod@s
    Como sabeis yo tengo un 100 del 2004 traido nuevo de Alemania y viene con la misma configuracion de equipo de musica, trae casette en el frente y el cargador de cd,s en la guantera central todo de origen logicamente, solo que los alemanes traian nevera en lugar de la guantera central, en España no se podia pedir ni en opcion, por lo demas veo que este trae bloqueo trasero,algo que al menos los automaticos nacionales no traian, asi mismo yo pensaba que no se vendian en España mas que los automaticos, veo que estaba equivocado porque este es manual, tambien comentaros que hace ya casi un año, cuando varios foreros buscaban un 100 de este año, encontramos alguno en concesionarios Toyota de esta epoca y con esto kms en unos 25.000 eur tambien con iva deducible
    Saludos
    Hola Luis, estoy contigo, no tenia ni idea que se hiciera este modelo en manual!!! Creia que eran todos automáticos!!!
    Hdj100 del 2000 manual


  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    pues yo en el 100 que tenia tambien llavaba casette y en la guantera central tenia el cargador de CD para 6 cds, y tambien era manual y creo que por aqui todos son asi. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  3. #23
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Cita Iniciado por lgarrote
    Hola a tod@s
    Como sabeis yo tengo un 100 del 2004 traido nuevo de Alemania y viene con la misma configuracion de equipo de musica, trae casette en el frente y el cargador de cd,s en la guantera central todo de origen logicamente, solo que los alemanes traian nevera en lugar de la guantera central, en España no se podia pedir ni en opcion, por lo demas veo que este trae bloqueo trasero,algo que al menos los automaticos nacionales no traian, asi mismo yo pensaba que no se vendian en España mas que los automaticos, veo que estaba equivocado porque este es manual, tambien comentaros que hace ya casi un año, cuando varios foreros buscaban un 100 de este año, encontramos alguno en concesionarios Toyota de esta epoca y con esto kms en unos 25.000 eur tambien con iva deducible
    Saludos
    Me parece muy gratuito por tu parte tu comentario final. Espero que puedas justificar lo que dices, el nombre los foreros que estabais buscando un HDJ 100, asÃ* como los concesionarios donde encontrasteis los Toyotas a 25.000 € (IVA incluido), asÃ* por mi parte podré verificar lo que dices, de lo contrario entenderé que por tu parte, la única intención que has tenido, no ha sido la de informar, sino la de entrometerte.

    Atentamente, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  4. #24
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    jorge, relájate porque Luis no ha hecho ninguna consideración desde mi punto de vista, que te pueda perjudicar en absoluto. Todo lo contrario, esta aportando una información muy curiosa que yo, entre otros, desconocÃ*a totalmente. Si él hace unos años, vio algún 100 por 25mil euros, no significa que tu lo estés vendiendo caro o barato, simplemente es una apreciación.

    Realmente creo, que tu comentario, no es muy justo, supongo que un mal dÃ*a lo tenemos todos, y supongo que entenderás, que aquÃ*, siempre y cuando lo que se diga tenga sentido, se puede comentar lo que a uno le parezca interesante.

    Tu vendes tu 100 por 27.900€ ¿no? pues ya está, si tu crees que ese es el precio justo, pues es el precio correcto.

    Venga va, no seamos tan susceptibles (yo el primero)

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #25
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Cita Iniciado por danifender92
    jorge, relájate porque Luis no ha hecho ninguna consideración desde mi punto de vista, que te pueda perjudicar en absoluto. Todo lo contrario, esta aportando una información muy curiosa que yo, entre otros, desconocÃ*a totalmente. Si él hace unos años, vio algún 100 por 25mil euros, no significa que tu lo estés vendiendo caro o barato, simplemente es una apreciación.

    Realmente creo, que tu comentario, no es muy justo, supongo que un mal dÃ*a lo tenemos todos, y supongo que entenderás, que aquÃ*, siempre y cuando lo que se diga tenga sentido, se puede comentar lo que a uno le parezca interesante.

    Tu vendes tu 100 por 27.900€ ¿no? pues ya está, si tu crees que ese es el precio justo, pues es el precio correcto.

    Venga va, no seamos tan susceptibles (yo el primero)

    Saludos

    Insisto, el comentario es gratuito. Que lo justifique, que diga que foreros son, y en que concesionarios estaban dichos vehÃ*culos. Dani no creo que sea una dinámica muy buena lo que ha hecho Luis, ya que yo he hecho algo parecido (yo he aportado datos, no he inventado ni supuesto nada), y él se ha molestado también.

    En cuanto al tema del precio, está muy claro, es la ley de la oferta y la demanda. Sino se vende en un precio, hay que ir bajándolo gradualmente hasta que se venda. Te puedo garantizar que el precio es el bajo de la página de autoscout24, por eso no entiendo el comentario de Luis. Si no puede decir donde hay HDJ100 a ese precio, mejor que no comente nada.

    Hay mucha gente es este foro, por ejemplo Mesjor (de los mejores foreros), que cuando se enteran de un vehÃ*culo, lo ponen en el foro, para ayudar a los foreros que buscan un vehÃ*culo. La intención de Luis no creo que haya sido la de ayudar, sino habrÃ*a puesto el enlace.

    Bueno, espero que finalmente este mal entendido se resuelva sin ninguna acritud por las partes, y no vuelvan a suceder estas cosas.

    Atentamente, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  6. #26
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    joe.. veo que te lo has tomado a pecho Jorge... yo en serio, a lo mejor estoy equivocado, pero no veo mala intención por parte de Luis...

    Pero en fin, que no pasa nada hombre¡¡ el 100 lo venderas, seguro porque esta de pm.

    Ahora lo que tienes que hacer es concentrarte en venderme ese pedazo de 105 que has anunciado... [27] [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #27
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Vamos a ver Jorge, en primer lugar yo no miento y no me entrometo en nada, creo que para empezar los compraventas o quien se dedique de forma profesional a este tema deberia indentificarse como tal en el foro, por muy forero que sea, el HDJ 100 del año 2004 que comento se vendio en la Toyota de Alcobendas por 24.000 eur, creo que fue sobre feb-marzo del 2009, hay varios post puestos por mi en esa fecha, no lo compro ningun forero, porque ya se habia vendido cuando llamaron,era una muy buena oportunidad y no les duro ni un mes, yo lo vi en persona porque trabajo muy cerca, ademas tengoi amistad con el gerente,porque soy cleinte habitual y no me molesto en absoluto hacer ese favor a quien estaba buscando un 100, no solo no me molesto si no que me lo pase bien, creo recordar que incluso le mande algunas fotos hechas con mi movil a quien me lo pidio, el nombre de los foreros no lo pongo, primero porque no tengo su autorizacion y segundo porque no tengo porque hacerlo, Jorge te lo puedes creer o no es tu problema, a mi particularmente me da igual, lo mismo que vi este 100, vi al menos otros dos, bien es verdad que mas nuevos y mas caros, al final un amigo y forero se quedo con uno de ellos, que a su vez lo ha vendido hace unas semana a otro forero, en esta ocasion tambien fui yo quien les puso en contacto y me alegro mucho por ambos que hayan podido hacer un buen negocio para ambos, por supuesto en ningun caso he recibido ni un euro de nadie por mis gestiones, lo hago encantado por que a mi me gustaria que lo hicieran por mi, es mas en alguna ocasion algun forero de otra provincia asi lo hizo, ademas me lo paso muy bien, me encanta ver coches, si los foreros que cito en este post se acuerdan y quieren identificarse, pues ya es cosa suya.
    Repito Jorge no miento y no me entrometo, si tu consideras que lo que hago es entrometerme, pues lo siento mucho porque pienso seguir haciendolo, yo no me dedico a la compraventa de coches, solo compro y vendo los mios cuando me apetece, fattaria mas y no hago como los de tu post de autoscout, vender algo que no existe, porque que no me dedique de forma profesional a la compra venta no quiere decir ni de lejos que no entienda de coches, entiendo y seguramente mas que muchos profesionales, precisamente por eso reconozco que salvo honrosas excepciones, es verdad que no me gustan los compraventas
    Por supuesto que no me molesta que se comente mis post, como ya dije, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo...
    saludos a todos y siento el ladrillazo, pero no me gusta me me llamen mentisoro

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #28
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Cita Iniciado por lgarrote
    Vamos a ver Jorge, en primer lugar yo no miento y no me entrometo en nada, creo que para empezar los compraventas o quien se dedique de forma profesional a este tema deberia indentificarse como tal en el foro, por muy forero que sea, el HDJ 100 del año 2004 que comento se vendio en la Toyota de Alcobendas por 24.000 eur, creo que fue sobre feb-marzo del 2009, hay varios post puestos por mi en esa fecha, no lo compro ningun forero, porque ya se habia vendido cuando llamaron,era una muy buena oportunidad y no les duro ni un mes, yo lo vi en persona porque trabajo muy cerca, ademas tengoi amistad con el gerente,porque soy cleinte habitual y no me molesto en absoluto hacer ese favor a quien estaba buscando un 100, no solo no me molesto si no que me lo pase bien, creo recordar que incluso le mande algunas fotos hechas con mi movil a quien me lo pidio, el nombre de los foreros no lo pongo, primero porque no tengo su autorizacion y segundo porque no tengo porque hacerlo, Jorge te lo puedes creer o no es tu problema, a mi particularmente me da igual, lo mismo que vi este 100, vi al menos otros dos, bien es verdad que mas nuevos y mas caros, al final un amigo y forero se quedo con uno de ellos, que a su vez lo ha vendido hace unas semana a otro forero, en esta ocasion tambien fui yo quien les puso en contacto y me alegro mucho por ambos que hayan podido hacer un buen negocio para ambos, por supuesto en ningun caso he recibido ni un euro de nadie por mis gestiones, lo hago encantado por que a mi me gustaria que lo hicieran por mi, es mas en alguna ocasion algun forero de otra provincia asi lo hizo, ademas me lo paso muy bien, me encanta ver coches, si los foreros que cito en este post se acuerdan y quieren identificarse, pues ya es cosa suya.
    Repito Jorge no miento y no me entrometo, si tu consideras que lo que hago es entrometerme, pues lo siento mucho porque pienso seguir haciendolo, yo no me dedico a la compraventa de coches, solo compro y vendo los mios cuando me apetece, fattaria mas y no hago como los de tu post de autoscout, vender algo que no existe, porque que no me dedique de forma profesional a la compra venta no quiere decir ni de lejos que no entienda de coches, entiendo y seguramente mas que muchos profesionales, precisamente por eso reconozco que salvo honrosas excepciones, es verdad que no me gustan los compraventas
    Por supuesto que no me molesta que se comente mis post, como ya dije, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo...
    saludos a todos y siento el ladrillazo, pero no me gusta me me llamen mentisoro
    Yo soy uno de los foreros que, gracias a Luis, tengo en mi garaje un 100 como Dios manda y que puede corroborar lo que dice. Es uná lastima que no quede constancia de las gestiones que hizo en el caso del concesionario de Alcobendas ya que las posteamos en el foro antiguo.
    Este es un foro más pequeño que otros en los que participo y que la controversia de los vendedores profesionales se ha suscitado mucho antes y en los cuales se ha optado por diferentes soluciones por parte de los grupos de moderación.
    De todas maneras el mercado, en cada momento, es el que pone los precios, se trata de buscar comparar y elegir...Que es lo que hacemos todos ¿no?
    El vender un coche a través de un foro tiene sus ventajas, se llega directamente a los potenciales compradores, pero también tiene sus pegas, se puede ver uno sujeto a los comentarios de un montón de gente y todo ello, hay que asumirlo cuando se cuelga un anuncio.

    Saludotes
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  9. #29
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Cita Iniciado por lgarrote
    Vamos a ver Jorge, en primer lugar yo no miento y no me entrometo en nada, creo que para empezar los compraventas o quien se dedique de forma profesional a este tema deberia indentificarse como tal en el foro, por muy forero que sea, el HDJ 100 del año 2004 que comento se vendio en la Toyota de Alcobendas por 24.000 eur, creo que fue sobre feb-marzo del 2009, hay varios post puestos por mi en esa fecha, no lo compro ningun forero, porque ya se habia vendido cuando llamaron,era una muy buena oportunidad y no les duro ni un mes, yo lo vi en persona porque trabajo muy cerca, ademas tengoi amistad con el gerente,porque soy cleinte habitual y no me molesto en absoluto hacer ese favor a quien estaba buscando un 100, no solo no me molesto si no que me lo pase bien, creo recordar que incluso le mande algunas fotos hechas con mi movil a quien me lo pidio, el nombre de los foreros no lo pongo, primero porque no tengo su autorizacion y segundo porque no tengo porque hacerlo, Jorge te lo puedes creer o no es tu problema, a mi particularmente me da igual, lo mismo que vi este 100, vi al menos otros dos, bien es verdad que mas nuevos y mas caros, al final un amigo y forero se quedo con uno de ellos, que a su vez lo ha vendido hace unas semana a otro forero, en esta ocasion tambien fui yo quien les puso en contacto y me alegro mucho por ambos que hayan podido hacer un buen negocio para ambos, por supuesto en ningun caso he recibido ni un euro de nadie por mis gestiones, lo hago encantado por que a mi me gustaria que lo hicieran por mi, es mas en alguna ocasion algun forero de otra provincia asi lo hizo, ademas me lo paso muy bien, me encanta ver coches, si los foreros que cito en este post se acuerdan y quieren identificarse, pues ya es cosa suya.
    Repito Jorge no miento y no me entrometo, si tu consideras que lo que hago es entrometerme, pues lo siento mucho porque pienso seguir haciendolo, yo no me dedico a la compraventa de coches, solo compro y vendo los mios cuando me apetece, fattaria mas y no hago como los de tu post de autoscout, vender algo que no existe, porque que no me dedique de forma profesional a la compra venta no quiere decir ni de lejos que no entienda de coches, entiendo y seguramente mas que muchos profesionales, precisamente por eso reconozco que salvo honrosas excepciones, es verdad que no me gustan los compraventas
    Por supuesto que no me molesta que se comente mis post, como ya dije, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo...
    saludos a todos y siento el ladrillazo, pero no me gusta me me llamen mentisoro

    Vale, ya veo por donde vas, creo que tu tienes en el punto de mira a los compra ventas. Pues bien, yo no soy un compra venta, si es lo crees que soy. Pregúntale a Dani, hoy he hablado por tel. de este tema con él. De todas formas te puedo decir que si lo fuera, creo que no hay nada malo en ello. La gente tiene que trabajar. Los compraventas dan un servicio, garantÃ*a, etc..De lo que estoy en contra es de los piratas, que venden coches a sabiendas de que están mal, los que modifican los kilómetros, etc, etc, etc. El HDJ100 que tengo, se lo compré a un compraventa de Madrid, la verdad es que cumplió con todo, la garantÃ*a, los kilómetros, etc. Ten en cuenta que algunos particulares, que venden coches, son más piratas que los compra ventas, ya que quieren vender su vehÃ*culo al precio de un compra venta, que tiene un establecimiento y por ley, tiene que dar una garantÃ*a. Lo de ser un pirata va con la persona, no con la profesión. Cierto es que los piratas se suelen concentrar en ciertos oficios.

    Por cierto, yo no he llamado mentiroso a nadie. Si de mi texto se interpreta eso, pido disculpas. Por favor, si se hace referencia a otros vehÃ*culos en este post, que tengan un enlace donde se puedan verificar los datos.

    Si ninguna acritud por mi parte, atentamente saludos, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  10. #30
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Vendo HDJ 100 Junio/2004 27.990 €(IVA incluido)

    Hola.

    Siempre he pesando que los post son muy frÃ*os. A los moderadores, nos toca muchas veces hacer llamadas de telefono, e intentar un poco suavizar el tema.. hoy son ya dos temas los que me ha tocado "arbitrar" por teléfono, con gente que realmente, aprecio y conozco algo y que por consiguiente, se a ciencia cierta que el problema es un simple "defecto de comunicación" ¿a cuantos os he llamado de este foro...? a muchos..
    Pues este es un caso más.. jorge es perito, no es compraventas, como perito es ingeniero, como el amigo molinero o tantos otros.. los ingenieros tenemos la mala "manÃ*a" de meternos en cosas de estas, pero casi en el 100% de los casos, no son compraventas. A Luis, supongo que le pasa un poco lo mismo.. le gusta meter el ocico allá conde hay un hdj.. Mesjor es otra mosca "buscadora" Paco... somos un moton de gente y muchos ojos..
    Con esto, lo que quiero decir es que yo creo que ni Jorge debe molestarse, ni Luis tampoco, y sinceramente, os animarÃ*a a que os pegarais un telefonazo y charlarais un poquillo para daros cuenta que seguro, os reÃ*ais un buen rato.
    Al final, con estas cosillas, pues todos nos vamos conociendo, y las cosas son mas faciles cuando hay que leer un post de un conocido. Yo cuando leo a Alfonso, Paco, Mesjor, Perkins, Molinero, Alex, Sevi y mil foreros más, siempre pongo caras y me lo paso mucho mejor.. otros foreros que no conozco pues me cuesta más entender ciertas cosas que dicen o cuentan.
    Respecto a los compraventas, quiero dejar claro, y ya a alguno se le a advertido, de que este foro no admite ni patrocinador ni forero que tenga el objetivo de lucrarse con la venta de vehiculos. Creo, que algó asÃ*, echaria por tierra lo que bien dice luis sobre la seguridad de ver las oportunidades en este foro.

    venga va¡¡ una llamadita entre Luis y Jorge, y ya vereis como y que bien, se cierra este pequeñisimo e insignificante "mal entendido" [24]

    Saludos

    Pdazo ladrillo.. [27] [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. VENDO HDJ 80 GX AÑO 92 POR 6.000 €. VENDIDO
    Por Carlos HDJ en el foro Vendidos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-02-2012, 10:01
  2. Vendo mi jeep Gran Cheroke over land nacional año 2004
    Por liendre en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-10-2011, 09:52
  3. VENDO SUSPENSION HIDRAULICA HDJ100 2004
    Por ledesmahdj100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04-04-2011, 14:06
  4. Hdj 100 Vx Modelo 2004. VENDIDO!!!!!!!!!!!!!!
    Por alfonsete en el foro Vendidos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-08-2010, 09:02
  5. VENDO HDJ 100 2004 YA NO LO VENDO, SOLO VENDO EL 200
    Por Luis Garrote en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 08-04-2010, 19:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •