Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Soporte Rueda Trasera

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Soporte Rueda Trasera



    CABALLEROS; CABALLEROS; he conseguido que un soldador me haga un soporte, al chasis. No se precio, pero hoy he visto como me lo está haciendo y es flipante. [ok]
    De momento deciros que ha aprovechado los agujeros del chasis para atornillar el soporte, por lo que no va soldado al chasis (de quita y pon) y se le ve superfuerte. Voy a sacar fotos, y se las mandaré a alguien para que las cuelgue y lo veais. Lo bueno es que si le gusta a la gente y ellos se prestan a hacerlo en "serie", sólo tendrÃ*as que hacer el agujero del parachoques y a correr.

    Y fuerte como el sólo. Ahora, yo lo estoy haciendo para ir la rueda en el medio de la puerta, para no anular los antinieblas, la rueda en principio tapará poco cristal e intentaremos que podamos acoplarle las planchas, pala etc. En principio es para sólo una rueda. Hoy tenÃ*an hecho lo que es la sujeción al chasis y la salida del parachoques.

    No espereis noticias ya, pq no se dedican a esto y sólo trabajan por las tardes. La cosa irá despacio, pero segura. [ok]

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Cita Iniciado por dune
    CABALLEROS; CABALLEROS; he conseguido que un soldador me haga un soporte, al chasis. No se precio, pero hoy he visto como me lo está haciendo y es flipante. [ok]
    De momento deciros que ha aprovechado los agujeros del chasis para atornillar el soporte, por lo que no va soldado al chasis (de quita y pon) y se le ve superfuerte. Voy a sacar fotos, y se las mandaré a alguien para que las cuelgue y lo veais. Lo bueno es que si le gusta a la gente y ellos se prestan a hacerlo en "serie", sólo tendrÃ*as que hacer el agujero del parachoques y a correr.

    Y fuerte como el sólo. Ahora, yo lo estoy haciendo para ir la rueda en el medio de la puerta, para no anular los antinieblas, la rueda en principio tapará poco cristal e intentaremos que podamos acoplarle las planchas, pala etc. En principio es para sólo una rueda. Hoy tenÃ*an hecho lo que es la sujeción al chasis y la salida del parachoques.

    No espereis noticias ya, pq no se dedican a esto y sólo trabajan por las tardes. La cosa irá despacio, pero segura. [ok]
    Pues estaré atentoo [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80 24v
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Buenas, yo tambien estare pendiente de esas fotitos [1] [1] ... me gusta como tu dices, solo una rueda en el centro para mantener antinieblas y que no limite la visión de los pilotos traseros... y si encima es de quita y pon... serÃ*a perfecto

    Saludos
    Javier
    HDJ80 24V 1997
    ex LJ70 1992
    ex KZJ90 1999

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    precio que saldria, cuando puedas

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    TodavÃ*a no me han dicho nada. El material que están empleando es tubo de 40x40 de 4mm. No creo que sea muy caro. Hombre, más que el de los franceses que va en la chapa, será, pero no vamos a tener mucho más peso y sÃ* una fortaleza que pa que. Otro elemento a tener en cuenta serán los cierres. AquÃ* estamos muy limitados de materiales, pero bueno, siempre podemos mejorar en destino esos retoques.

    No les puedo meter prisa, porque no se dedican a ello, entonces a ver si a finales de esta semana, os adelanto algo [ok]

  6. #6
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Paisa compañero, mándame las fotos a mesjor@hotmail.com y te las cuelgo yo.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Si tÃ*o, espera que las saque. El Martes me doy una vuelta y saco, para que tenga la cosa algo de sustancia [13]

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Mesjor, sube la fotos [old] [old] [old] . Hoy las ha visto una amigo, que seguramente, encargue uno, y dice que una chulada. A propósito igual modificamos la estructura clásica en l y hacemos uno en obtuso

  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Tuuuu si que estas obtuso, me parece que en la última foto no está recto el soporte ¿no?, por los otros trabajos que he visto, me parece que le falta una ranura al bástago para el tema del engrase.









    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Soporte Rueda Trasera

    Te comenté en el mensaje, que la pieza no estaba bien asentada en la foto, pero yo ya la he visto montado y [ok] . Falta el engrasador, pero no os preocupeis que ya estabapensado. El cilindro que lleva los casquillo de cobre tiene dos grosores. El bulón está ajustado a los casquillos y en medio el cilidro tiene un poco más de medidoa para el engrasador. [10] [10]

    Os seguiré contando.

    Gracis mesjor por colgar las fotoooss [13]

Temas Similares

  1. SOPORTE RUEDA TRASERA HDJ 80 NUEVO PRECIO
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30-05-2013, 14:27
  2. soporte rueda Hdj 80
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-11-2011, 00:08
  3. Soporte de rueda.
    Por pÈpÈXVIII en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30-11-2009, 21:38
  4. vendo pprtaesquis para rueda trasera.(VENDIDO)
    Por XAVITOY en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-11-2009, 07:04
  5. Busco porta rueda trasera
    Por Pitxulin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-09-2009, 19:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •