Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2010
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE



    Hola,

    pues nada que lamentablemente en los proximos años no voy a poder dedicarme a esto del 4x4 asÃ* que me estoy planteando vender mi 80. No voy a contaros lo bien que esta ni nada por el estilo. Os dejo unas fotos y los detalles tecnicos.

    Datos tecnicos:

    Primer matriculación: 12/1992. Yo lo compre en el 2008, con 198.000km y ahora tiene 205.000km.
    Versión: VX con los tres bloqueos de serie y diesel
    Preparación: "hecha por mi" en el PALLI y AUTOGAVI, salvo el enganche y las defensas y estribos, que ya tenia el coche.

    En el 2007: Amortiguadores KONI RAID heavy truck, muelles de suspension OLD MAN EMU +5

    En el 2008: separadores HOFFMAN +30, pneumaitcos 285/75R16 122/119Q M+S MICKY THOMSON (con poco mas de 5000km y dos de repuesto con llanta), deposito adicional de combustible LONGE RANGE de 160l y snorkel SAFARI. Protectores de duralumnio 8mm del transfer y el carter.TODO HOMOLOGADO.

    Ademas el mismo año se cambia el disco de embrage, las homocinteicas delanteras, los discos, laitgillos y pinzas de frenos y el radiador como complemento a la preparación y puesta a punto.

    El coche simpre duerme en cochera y esta muy bien cuidado y con muy poco campo, pese a la preapración. Funcionamiento muy fino. Pero todo esto a quien le pueda interesar mejor verlo.

    PRECIO:20.000€ NEGOCIABLES

    Caulquier pregunta estare encantado de responderla.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    En ese precio creo que te va acostar un poquillo venderlo suerte .... [20]

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de fran cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 May 2009
    Vehiculo:
    NISSAN PATROL 4.2 TD
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    134
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    mira cada uno pide por su venta lo q cree conveniente pero en ese dinero creo q es caro, ojo si lo vendes en ese precio ole tus hu..... pero solo es un consejo

  4. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Bueno bueno, con todos los respetos, es una autentica barbaridad ese precio. Si lo vendes por 13 o 14, te puedes dar con un canto en los dientes, pero como bien dicen por ahi, el la virtud de pedir esta la de nodar, y cada uno puede pedir por lo suyo, lo que le de la gana.

    saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Cita Iniciado por danifender92
    Bueno bueno, con todos los respetos, es una autentica barbaridad ese precio. Si lo vendes por 13 o 14, te puedes dar con un canto en los dientes, pero como bien dicen por ahi, el la virtud de pedir esta la de nodar, y cada uno puede pedir por lo suyo, lo que le de la gana.

    saludos
    Estoy contigo al 100x100 [ok] es mucho dinero, pero si alguien se lo da, pues perfecto. Ahora el coche se ve muy guapo!
    Hdj100 del 2000 manual


  6. #6
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2010
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Hola!!!

    gracias por los consejos sobre el precio. Pero de momento me parece que el precio es lo que vale. Solamente las modificaciones y las puestas a punto, que se hicieron ya costaran una pasta, asÃ* que desde luego no lo pienso vender por 12/14mil €. El que quiera pagar ese precio que luego se gasta unos cuantos miles mas poniendo el coche apunto y que se plantee el uso y el estado de un coche que se vende con ese precio, salvando las excepciones que seguro las habrá.

    De todoas formas como todo en esta vida es negociable, pero tambien el indica que negociable hasta cierto punto y para el que tenga un interes real en molestarse en venir a verlo.

    Por favor si conoceis a algun interesad@ hacerselo saber.

    Muchas gracias a todos!!!

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Cita Iniciado por jlvg
    Hola!!!

    gracias por los consejos sobre el precio. Pero de momento me parece que el precio es lo que vale. Solamente las modificaciones y las puestas a punto, que se hicieron ya costaran una pasta, asÃ* que desde luego no lo pienso vender por 12/14mil €. El que quiera pagar ese precio que luego se gasta unos cuantos miles mas poniendo el coche apunto y que se plantee el uso y el estado de un coche que se vende con ese precio, salvando las excepciones que seguro las habrá.

    De todoas formas como todo en esta vida es negociable, pero tambien el indica que negociable hasta cierto punto y para el que tenga un interes real en molestarse en venir a verlo.

    Por favor si conoceis a algun interesad@ hacerselo saber.

    Muchas gracias a todos!!!
    Me parece que el precio de mercado está muy por debajo del precio de tu vehÃ*culo. El coche está muy bien, pero el coste de las puestas a punto no tienen porqué encarecer el precio, simplemente se hacer porque el coche lo necesita. Ahora, si lleva winch, snorkel, ruedas, etc ... eso si que puede encarecerlo un poco. Pero vamos, que 10000€ en preparación y puesta a punto son muuuuchos euros.

    Lo digo en general, no tengo nada en contra del coche ni del vendedor ni mucho menos, pero como alguien ya lo ha comentado y esto es un foro pues me animo a escribir.

    Suerte con la venta!!!!
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    De todas formas y aun con la preparacion y la puesta a punto ( recuerda, que embrague, homocineticas,discos, pastillas... son parte del mantenimiento de un coche ) de tu coche, me sigue pareciendo excesivo el precio. Comprendo que este el coche en perfecto estado y que le hallas metido extras. Pero el mercado es el que manda y hoy no tiene cabida ese precio.
    Solo tienes que ver el HJ61 de Danifender, que conozco batante bien y se que llevaba metidos mas de 30.000€ en restauracion( salpicadero nuevo, techo, guatas, motor, diferenciales,bomba, inyectores...) y preparacion ( ballestas, amortiguadores smay a way, winch, cable de plasma, soporte de rueda...), mas la compra inicial. Y mira por que precio lo ha vendido.
    Suerte con la venta.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Cita Iniciado por Chapu4x4
    De todas formas y aun con la preparacion y la puesta a punto ( recuerda, que embrague, homocineticas,discos, pastillas... son parte del mantenimiento de un coche ) de tu coche, me sigue pareciendo excesivo el precio. Comprendo que este el coche en perfecto estado y que le hallas metido extras. Pero el mercado es el que manda y hoy no tiene cabida ese precio.
    Solo tienes que ver el HJ61 de Danifender, que conozco batante bien y se que llevaba metidos mas de 30.000€ en restauracion( salpicadero nuevo, techo, guatas, motor, diferenciales,bomba, inyectores...) y preparacion ( ballestas, amortiguadores smay a way, winch, cable de plasma, soporte de rueda...), mas la compra inicial. Y mira por que precio lo ha vendido.
    Suerte con la venta.
    y muchas más cosas.... el cable de plasma horas y horas y horas y horas y mas horas
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2010
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO HDJ80 12V VX BLOQUEOS DE SERIE

    Hola a tod@s!!!

    gracias por los consejos... ademas teniendo en cuenta que la situación actual no contribuye a la venta, pues seguro que parece todavia mas caro...

    En fin de momento el coche esta a la venta y prisa no tengo. Eso si, ya he dicho que el precio como todo es negociable, pero eso ya concretamente con la persona que pudiera estar interesada... ya se sabe contra el vicio de pediir esta la virtud de no dar

    Muchas gracias!!!

    JL

Temas Similares

  1. Venta muelles de serie HDJ80 24V
    Por Xaco en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28-06-2014, 19:54
  2. Bloqueos del HDJ80
    Por maskyls en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21-06-2012, 21:42
  3. VENDO HDJ 80 12V-3 BLOQUEOS-8.500€
    Por DRPINTO en el foro Vendidos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 27-05-2012, 00:16
  4. Vendo HDJ 80 24V tres Bloqueos.
    Por tomasbomber en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27-04-2010, 08:34
  5. vendo ejes de fj70 con bloqueos arb
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-05-2009, 16:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •