Hola, pues como comenté, he adquirido un kit de xenón para el 100.
Se lo he comprado a Movilideas a traves de eBay pero contactaron conmigo muy amables y ahora tengo sus datos para poder pedir, supongo, sin pasar por eBay. Precio pagado Kit Xenon 9006 (HB4) 6000K, 35W.: 49,00€ IVA y transporte SEUR incluidos.

Les comente la posibilidad de comprar varios, por si os interesara a algunos, y me dijeron que podrÃ*an dejarlos en 44€ todo incluido para más de 4 kits.

Impresiones: Aunque los balastros parecen metálicos, en realidad son de plástico pero con chapa metálica en ambas caras. Vienen muy bien protegidas bombillas y balastros en su caja y aunque no hay instrucciones, la instalación es muy sencilla y no tiene perdida. Impresión general aceptablemente buena. Lo único que los balastros no son metálicos.

Instalación: Como dije, es bastante sencilla en el 100. SOLO hay que tener en cuenta dos COSAS:
1- Al conectar el terminal del balastro con el terminal que antes se unÃ*a a la bombilla, SORPRESA, la polaridad está invertida. No es grave, solo hay que pinchar el terminal del balastro en el terminal marrón de nuestra antigua bombilla pero al revés. Aunque no encajara con el "click", queda bien contactado y con una brida se asegura el empalme y listo.
2- Si no quieres tener que quitar el faro para hacerlo con comodidad (el izquierdo sobre todo), deberás sustituir las gomas tóricas de la bombilla de xenón roja, por la goma de tu bombilla halógena amarilla. tienen un grosor diferente y te puedes volver loco para meter la bombilla de xenón en el faro rotando al mismo tiempo. Un poco de vaselina ayuda.

Dicho esto, en unos 20 minutos están puestas y funcionando. De momento perfecto, tengo que probarlas de noche y dependiendo de esto le pondré también las largas.