Hola, en este viaje a Marruecos con Joan105 de Oasis4x4, alcanzé la máxima temperatura de ATF que nunca habÃ*a marcado el reloj de temperatura de Rodney. Esto fué en el Erg Cheggaga en un rio de arena conduzuciendo durante 10-15 minutos en largas y con las ruedas a 2,5 Kilos de Presión. Unos 123º grados y de ahÃ* no se movÃ*a, al llegar a las dunas y desinchar las 4 ruedas, dejé el coche con la P al relentÃ* y en unos 6-9 minutos me la bajó a menos de 80º grados. Hubo otra ocasión con PacoHDJ100, que llegando al Hotel de Julian en unas cuestas muy empinadas se me puso a 120º grados ( nunca se me habÃ*a puesto a tanta temperatura ).

Lo que he aprendido con el reloj de temperatura es, que en puertos de montaña es cuando más se calienta, se pone fácil a 110º -115º dándole caña al coche. Sin embargo en las dunas de 100º-105º no lo he visto nunca pasar, siempre en largas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una temperatura muy por debajo del rango de " sobrecalentamiento de ATF ", que esta en 150 º ( que es cuando la luz de Toyota se enciende y hay que parar ).

Adjunto fotos de cuando paré a desinchar las ruedas y la segunda al terminar de desinchar ( 6-9 minutos después )

Saludos

Miguel