Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: INYECTORES

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    INYECTORES



    Bueno señores pues el lunes pasado le desmonte los inyectores a mi coche(hdj 80 12v vx de 1993,200.000klm) simplemente para ver como andaba, aparentemente estaban bien un poco sucios, nada de como he visto aqui en los post que estaban completamente negro u muy,muy sucios, .Bueno voy al grano que los lleve para que me los comprobaran y me dicen que de los 6 3 estan medianamente bien y los otros mal y me piden por poner toberas nuevas y ponerlos en perfectas condiciones 800€, ¿como veis el precio?¿sabeis de otro sitio fiabre y que sea mas barato?
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    si no te corre prisa, en Tetuan te cobran cuatro duros. Me los mandas y los llevo, que yo tengo que llevar mi coche

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Hola, pregúntale a JQCubas que los pidió a Australia completos y le salió por menos de 800€ y por lo que comenta le ha salido muy bien el tema. Y si envÃ*a sus inyectores antiguos le devuelven unos 200€, por lo que tomando en cuenta todo saldrÃ*a por menos de 600€

    Saludos,
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Aki al lado en Nador limpieza y cambio de toberas .me cobraron 200e,hace unos añitos [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Maki es fiable, se quedan bien, esque es mucha la diferencia.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Pues a mi se me quedo de Puta Madre y Ledesma puede dar fe de como andava mi ex80 [ok] .ahora hace 5añitos de esto y yo se loslleve desmontados en una bolsa y vi como lo hizo todo jajja [23] ademas los calibro con la presion de casa,para que todos pulvericen a la misma presion con una makinita [ok] y los tios super limpios ,con batas blancas parecian medicos,jajajja [13] yo le gaste una broma le dije tu enfermero y el me contesto no yo Doctor diesel ese enfermero jajajajaja [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    Bueno señores pues el lunes pasado le desmonte los inyectores a mi coche(hdj 80 12v vx de 1993,200.000klm) simplemente para ver como andaba, aparentemente estaban bien un poco sucios, nada de como he visto aqui en los post que estaban completamente negro u muy,muy sucios, .Bueno voy al grano que los lleve para que me los comprobaran y me dicen que de los 6 3 estan medianamente bien y los otros mal y me piden por poner toberas nuevas y ponerlos en perfectas condiciones 800€, ¿como veis el precio?¿sabeis de otro sitio fiabre y que sea mas barato?
    Yo hace poco, con la ayuda de un gran amigo, desmonté los inyectores, cambiamos la toberas, y al ver que habÃ*an quedado en su presión (no hizo falta ninguna regulación), y pulverizaban bien, pues nada, los monté y a correr. Compré las tobera a Euro4x4parts, el sito donde más barato las encontré, originales, marca DENSO. Valen una pasta, pero merece la pena, ya que DENSO, aparte de la tobera, incluye más piezas del inyector, que se sustituyen. En Toyodiy.com puedes ver el despiece y lo que incluye la tobera que vende Toyota (que es DENSO).
    Estuve tentado de comprar unas chinas, a 3,5€ la unidad, pero no me la juego. Tengo una amigo que ha comprado unas toberas chinas (pedido mÃ*nimo de 50 unidades), y después de unos kilómetros, se le han estropeado dos. No sabe porqué, pero por si acaso, he puesto las originales. El caso es que ha cambiado las dos que fallaron, y sin problemas hasta la fecha.
    Por cierto, en los manuales que hay en foro, se explica muy bien como se regulan. No creo que ningún bombero regule las dos presiones que se indica en los manuales, no obstante, si hay algún bombero que lea este post, por favor que nos aclare este tema.

    Por cierto, que yo sepa, en Marruecos, el repuesto no es más barato que en España, por lo que me entraña que por 200 € pongan las toberas nuevas, salvo que ponga las chinas. Cierto es que los marroquÃ*s, son más artesanos, y tengo entendido que a la aguja de la tobera se le puede hacer un nuevo asiento puliendo con unas pasta especiales. Luego se regula, y el inyector queda perfecto.

    Saludos, Jorge.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Cita Iniciado por HDJorge
    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    Bueno señores pues el lunes pasado le desmonte los inyectores a mi coche(hdj 80 12v vx de 1993,200.000klm) simplemente para ver como andaba, aparentemente estaban bien un poco sucios, nada de como he visto aqui en los post que estaban completamente negro u muy,muy sucios, .Bueno voy al grano que los lleve para que me los comprobaran y me dicen que de los 6 3 estan medianamente bien y los otros mal y me piden por poner toberas nuevas y ponerlos en perfectas condiciones 800€, ¿como veis el precio?¿sabeis de otro sitio fiabre y que sea mas barato?
    Yo hace poco, con la ayuda de un gran amigo, desmonté los inyectores, cambiamos la toberas, y al ver que habÃ*an quedado en su presión (no hizo falta ninguna regulación), y pulverizaban bien, pues nada, los monté y a correr. Compré las tobera a Euro4x4parts, el sito donde más barato las encontré, originales, marca DENSO. Valen una pasta, pero merece la pena, ya que DENSO, aparte de la tobera, incluye más piezas del inyector, que se sustituyen. En Toyodiy.com puedes ver el despiece y lo que incluye la tobera que vende Toyota (que es DENSO).
    Estuve tentado de comprar unas chinas, a 3,5€ la unidad, pero no me la juego. Tengo una amigo que ha comprado unas toberas chinas (pedido mÃ*nimo de 50 unidades), y después de unos kilómetros, se le han estropeado dos. No sabe porqué, pero por si acaso, he puesto las originales. El caso es que ha cambiado las dos que fallaron, y sin problemas hasta la fecha.
    Por cierto, en los manuales que hay en foro, se explica muy bien como se regulan. No creo que ningún bombero regule las dos presiones que se indica en los manuales, no obstante, si hay algún bombero que lea este post, por favor que nos aclare este tema.

    Por cierto, que yo sepa, en Marruecos, el repuesto no es más barato que en España, por lo que me entraña que por 200 € pongan las toberas nuevas, salvo que ponga las chinas. Cierto es que los marroquÃ*s, son más artesanos, y tengo entendido que a la aguja de la tobera se le puede hacer un nuevo asiento puliendo con unas pasta especiales. Luego se regula, y el inyector queda perfecto.

    Saludos, Jorge.
    Cuidado Jorge que en Nador estos de Melilla tienen un bombero que es la ostia y muy barato, No se quien de melilla hizo revisar la bomba inyectora muy barata. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Ya te digo yo que el repuesto en Marruecos es mas barato y a veces de mejor calidad y otras no vale para nada ,de hecho yo compre el radiador original de un 80 a la toyota de Casa Blanca y cual fue mi sorpresa que cuando llego era de cobre no le salieron novios ni nada y me costo,180e y en la toyota de españa me pedian400 y de plastico osea un golpe y no le puedes soldar como el otro,tambien te digo que los inyectores los puso el tio en una maquina con un reloj que pasava gasoil a presion y asta que no pulverizaban a 1000 o 1000 y algo, no paro de abrir y cerrar el inyector,una bomba nueva bosch de un 80 me costo 1100e y pregunta en la toyota de España,bueno con esto quiero decir que en Marrueco no regalan nada pero a veces es mas rentable,si no ve a comprar tu o manda un Mohamed,veras la diferencia entre ellos [ok] PD:el bombero este del que hablo es el distribuidor oficial bosch en Nador ,nada de chinos [old] y los inyectores del 80 son Bosch por lo menos los que tenia yo ,Denso bino despues [13]A lo mejor me equivoco pero mis repuestos venian en cajitas Bosch,a lo mejor hay esta el cambio de precio que nosotros compramos a Toyota, que a su vez ellos compran a Bosch y nosotros nos saltamos el intermediario ,un saludo [13] y Marrueco es una loteria ,lo mismo te sale bien la jugada que te arrepientes [27] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  10. #10
    HDJOTERO INICIADO Avatar de HDJorge
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    182
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: INYECTORES

    Cita Iniciado por Maki
    Ya te digo yo que el repuesto en Marruecos es mas barato y a veces de mejor calidad y otras no vale para nada ,de hecho yo compre el radiador original de un 80 a la toyota de Casa Blanca y cual fue mi sorpresa que cuando llego era de cobre no le salieron novios ni nada y me costo,180e y en la toyota de españa me pedian400 y de plastico osea un golpe y no le puedes soldar como el otro,tambien te digo que los inyectores los puso el tio en una maquina con un reloj que pasava gasoil a presion y asta que no pulverizaban a 1000 o 1000 y algo, no paro de abrir y cerrar el inyector,una bomba nueva bosch de un 80 me costo 1100e y pregunta en la toyota de España,bueno con esto quiero decir que en Marrueco no regalan nada pero a veces es mas rentable,si no ve a comprar tu o manda un Mohamed,veras la diferencia entre ellos [ok] PD:el bombero este del que hablo es el distribuidor oficial bosch en Nador ,nada de chinos [old] y los inyectores del 80 son Bosch por lo menos los que tenia yo ,Denso bino despues [13]A lo mejor me equivoco pero mis repuestos venian en cajitas Bosch,a lo mejor hay esta el cambio de precio que nosotros compramos a Toyota, que a su vez ellos compran a Bosch y nosotros nos saltamos el intermediario ,un saludo [13] y Marrueco es una loteria ,lo mismo te sale bien la jugada que te arrepientes [27] [27]
    Pues Maki, si es cierto, tu nos podrÃ*a hacer el favor de comprarnos unas toberas?, tengo un amigo que también las quiere cambiar.

    Saludos.
    HDJ 80 12v de 1991
    HDJ 100 manual de 2000
    http://www.pacorrete4x4.com
    http://www.csestudio.com

Temas Similares

  1. Desmontar inyectores
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09-01-2013, 16:49
  2. Inyectores HDJ80
    Por Mimpe en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-09-2011, 17:17
  3. Toberas de inyectores
    Por RamonHDJ en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-03-2011, 11:12
  4. Inyectores para 100
    Por TRAMPAS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-01-2010, 07:34
  5. comprar inyectores
    Por litus en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20-04-2009, 22:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •