Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TRIAL 4X4 ALBARES

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    TRIAL 4X4 ALBARES



    Bueno, pues otra vez aqui, soy como el calvo de la loteria, pero en primavera y sin un duro.

    Ya tenemos fechas, sera el dia 7 de Junio de 2.009.

    Este año vamos a modificar una serie de cosas, como siempre intentando mejorar, ya veremos si lo conseguimos.

    La primera modificacion importante; como estamos en crisis ( y nuestros politicos no dan pie con bola, ni los un lado ni los del otro) vamos a rebajar el coste de la inscripcion, aun no sabemos cuanto, pero como minimo la rebaja será de un 20%, para intentar que ese dia de campo no salga tan caro. La arena de esta noticia, tambien se rebajaran los premios, pero eso si,habra trofeos para los 3 primeros pilotos y copilotos de cada categoria.

    Se mantienen las dos categorias, la de serie es muy de serie, con garantia total de no tocar carroceria y la de preparados......pues muy preparados, puede q la de preparados sea unas de las ediciones mas duras q hayamos diseñado, intentando siempre evitar las zonas expuestas en la medida de lo posible.

    A los copilotos se le permitira ir dentro o fuera, a eleccion de cada uno, pero no se les permitira tocar el coche, si lo quieren sujetar lo deberan hacer con eslinga. Esto se hace para intentar evitar accidentes, espero q entendais la medida.

    Se esta estudiando ampliar la categoria de preparados, pues es injusto, a mi entender, q un suzuki con ruedas de 32", 2 bloqueos, antivuelco, etc compita contra coches casi de serie. Pero como este tema es un tanto peliagudo estamos intentando dar forma a ver donde hacemos el corte, q sea lo mas ecuanime y q ningun participante se sienta perjudicado.

    Este año solo tendremos categoria de casi serie y preparados, ya anticipo q no va a haber una categoria "amiguitos", aunque tenerlos los tengamos, pues son muchos años ya en este mundo del 4x4.

    Segun se defina el nuevo reglamento o posibles novedades la iremos poniendo por el foro.

    Un saludo

  2. #2
    Alf 105
    Invitados

    Re: TRIAL 4X4 ALBARES

    Igual estoy preguntando una estupidez,pero donde está Albares?

    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TRIAL 4X4 ALBARES

    Seria una estupidez si fuerais de guadalajara y ni aun asi, pues es un pueblo pequeño, aunque muy conocido en el mundo del 4x4 de la zona centro gracias al trial q alli montamos.
    Se q los HDJoteros no son muy de participar en triales, pero si alguno de la zona centro o cualquier otra le apetece ir a ver q sepa q sera bien recibido y yo le invitare a tomar algo.
    A mi como organizador y creador de este evente me enorgullece q la gente q tenga a bien valla a verlo , ademas de q disfruto contandolo, de ahi q aunque este foro no es muy trialero , pues igual colgue el mensaje

  4. #4
    Alf 105
    Invitados

    Re: TRIAL 4X4 ALBARES

    Isma yo si puedo me daré un garbeo y nos tomamos una cervecita.

    Saludos

Temas Similares

  1. Trial Albares 2.011
    Por isma4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20-05-2011, 18:52
  2. Trial de Pizarra
    Por david defv8 en el foro Competicion
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08-10-2010, 23:06
  3. 5º trial BITOMA4x4
    Por toro4wd en el foro Competicion
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24-09-2010, 21:42
  4. Trial de Albares 2010
    Por isma4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-04-2010, 22:43
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-09-2009, 09:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •