Pues, para flipar, después de leeros, voy a homologar el depósito, el soporte de rueda (que lo tengo que presentar) y las balonas y cuando voy a pesar el coche, me da 1760, [3] [3] flipando. Es cierto que los depósitos a tope y las ruedas de campo, vamos que he empezado a vaciar los ceniceros, poner las ruedas de origen y empezar a vaciar los depósitos hasta ese+- 90%.
En la tara inicial me pone 2290, y luego la suben en la homologación hasta 1460, siendo el PMA 3060. En el 1º eje, PMA 1500 y en el 2º [3] 1950. PodrÃ*a solicitar que me subieran la tara hasta 3450?
¿Qué criterios se utilizan para poder unas cifras u otras? (Siempre dentro de lo que la homolagación del VEHICuLO MODELO, permite)¿Por qué podiendo soportar más, nos encontramos con diferentes cifras?
Esa modificación de ficha, se puede solicitar en cualquier toyota-concesionario?, o tiene que ser en la de origen, es que por aquÃ* dudo que se pringuen.
Gracias a todos
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