Hola a tod@s,

nuestros homólogos franceses estan preparando una KDD para el 5 y 6 de Junio en su foro. Estoy en contacto con su administrador jidgi y os cuelgo los datos para que os apunteis si os interesa y/o pregunteis lo que querais.







Fecha : 5 - 6 junio 2010 (posibilidad de llegada a partir del viernes a las 18 h.)

Lugar : Les Combes Grondées en Saint-Symphorien de Marmagne (71710; point GPS N46 47 701 E04 19 613)

Programa :
Sábado 5 junio
10 h. : Acto de apertura de 80's Folies 2010
11 h. : Evolución libre por la zona
12 h. 30 : Comida libre
14 h. : Evolución libre por la zona
19 h. : Aperitivo ofrecido por la organización y sorteo
20 h. 30 : Cena de hermandad
Domingo 6 junio
9 h. : Evolución libre por la zona
12 h. 30 : Comida libre
14 h. : Evolución libre por la zona
18 h. 30 : Cierre de 80's Folies 2010

Alojamiento:

Posibilidad de acampada con duchas, Wc y agua potable (incluido en los 100 €).

Hôtel Novotel Le Creusot-Montchavin, carretera de Pont Jeanne Rose - 71210 MONTCHANIN (reservar personalment indicando que es para la kdd, no incluido en los 100 €).
Tenemos Tarifas especiales para 80's Folies :

FORFAIT ALOJAMIENTO : incluye desayuno buffet
â–*35 € IVA incl/persona en habitación doble
â–*32 € IVA incl/persona en habitación triple
â–*61 € IVA incl en habitación individual
FORFAIT ½ PENSION : incluye cena (entrada, plato fuerte, queso o postre, ¼ vino ou ½ agua mineral y café) y el desayuno buffet
â–*49 € IVA incl/persona en habitación doble
â–*46 € IVA incl/persona en habitación triple
â–*75 € IVA incl en habitación individual

Habrá un puesto de venta in situ durante los dos dias para la venta de pan, croissants el sábado et el domingo por la mañana.

Tarifas : 100 €/véhicule para los 2 dias (incluye : el acceso a la zona y sus comodidades, alojamiento en tienda (propia) 1 comida para el conductor el sábado por la noche, sorpresa conmemorativa).

Formulario de reserva e inscripción : http://mesjor3.iespana.es/inscription.pdf; Fecha lÃ*mite inscripciones 23 mayo 2010.
O sino podeis seguirlo y estar informados en el foro francés:

http://my80isfantastic.fr/dossiers/d...?id_dossier=68

Para cualquier duda, no dudeis en contactar conmigo (Jérôme) por email (francés o inglés) en admin@my80isfantastic.fr ou llamarme al móvil +33 6.29.75.09.98.

Si preferis, yo (mesjor) puedo hacer de intermediario, podeis mandarme un mp o un correo a mesjor@hotmail.com

Para los profesionales que deseen estar presentes en esta kdd, y quieran promocionar sus productos, enviar por favor un correo con anticipación a: admin@my80isfantastic.fr

Un saludo.