Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    ¿Cuanto pesa un cambio A442F?



    Hace ya varios meses, que le cambie la caja de cambios al 80. La cuestion es que la antigua, la tengo dando por saco en el taller donde me la instalaron y estoy pensando llevarmela a cuestas al garaje que tengo en el pueblo de mis padres.

    Cargarla en el maletero del Toy supongo que no sera muy complicado, porque podremos utilizar la grua del taller, lo malo sera descargarla….porque alli no tengo grua, ni torete, ni vaquilla,…. [32]
    ¿Alguien ha hecho ya esto?
    ¿Cuanto pesa el animalico?
    ¿Buscando un par de "bruticos" se podra, o saldremos "herniaos"? :violent:

    Otra opcion, es si hay algun interesado y se la vendo, asi no tengo que trasportarla.
    Lo malo es que todavia tengo montada en esta caja, la caja de valvulas extreme de Rodney que le monte justo antes del viaje a marruecos de 2009.
    Quiero desmontarla e instalarla en la caja actual, pero me da perreria y es que el cambio que le compre a Isma, de momento va de p.m. y no me apetece meterme a cambiarle ahora la caja de valvulas.

    Por cierto, se me habia pasado por la cabeza montar un par de poleas y reenvios al techo y demas, y aprovechar el winch, pero es que el techo es bastante debilucho y no quiero quedarme sin garaje….

    Se aceptan sugerencias.
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj80
    Ubicación
    corbera llobregat barcelona
    Mensajes
    79
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    aber la caja pesa bas tante pero en tre dos la mobeis bien seira asi por en cima alos 90 o 100 k mas omenos de pende si tiene liquido i tiene montado la bigueta

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    yo llamaria a Toni80 que el esta muy fuerte y seguro que puede con ella jajjaj.
    No tengo ni idea cuando tiene que pesar el bicho ese. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #4
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    Hola Jorge, el cambio pesa 130 Kilos. Sin contar la carcasa donde va el convertidor de par!!!!!!!!!

    Saludos

    Miguel

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    Cita Iniciado por julian1982
    yo llamaria a Toni80 que el esta muy fuerte y seguro que puede con ella jajjaj.
    No tengo ni idea cuando tiene que pesar el bicho ese. s2

    que buena idea, llama a ese. [27]

    que son 130 kilos de na. eso despues de almorzar sin pegas.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    entre dos se mueve perfectamente no creo que pese 130 kilos pesa mucho mas el motor esos kilos seran con el embalaje miguel
    te lo dice uno que la ha movido hace unas horas ... jijijiji [ok]

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    Pues habeis dado en el clavo, me parece que llamare a Toni80 y no se va a librar...
    Venga Toni, que nos pegamos una buena merienda y el viernes por la tarde la descargamos...

    Ah, si encuentro un peso, la pesaremos a ve quien se acerca mas.

    Saludos,
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    Cuando me traje la A442F electrónica de Inglaterra, quedé en Burgos con el camionero (recogiéndola en Burgos los portes salÃ*an por 250 € y si me la llevaban a casa 600).

    Fue de chiste, resulta que fui a buscarla con un Opel Vectra, y cual fue mi sorpresa al ver un armatroste enorme que ponÃ*a 200kg. Resulta que me la habÃ*an mandado con transfer y todo aunque yo lo lo habÃ*a pedido.

    Si veis la cara del camionero, un irlandés super majo, cuando me ve esperándole con un Opel Vectra, en una gasolinera a las afueras de Burgos, lloviendo a mares y el único sitio donde podÃ*a aparcar el camión para descargar era un puro barrizal. Se baja y me dice, "¿vas a llevarla en ese coche?, y ¿cómo piensas cargarla?", y cuando me ve encogerme de hombros se empieza a descojonar y me dice "lo llevamos claro, anda vamos a tomar algo que vamos a necesitar coger fuerzas".

    Total que al final pudimos descargarla poniendo unos tablones como rampa, pero lo de subirlo al coche ya era otro cantar, aquello no habÃ*a quien lo levantase. Menos mal que habÃ*a un tÃ*o trabajando con una pala en una obra y fue tan amable de enganchar la caja con una eslinga y metérmela en el coche, que por cierto con pala y todo no fue nada fácil le jodÃ* las gomas del maletero.

    El tÃ*o de la pala tenÃ*a un KDJ120 y le habÃ*a petado el cambio automático al año de comprarlo (de segunda mano), cuando me lo contó y le conté que yo habÃ*a petado la del 80, el cabrón del camionero se descojonaba y decÃ*a: "yo tengo un Range Rover automático V8 gasolina y el cambio va como el primer dÃ*a".

    Al final acabé invitándoles a merendar a los dos, da gusto encontrarse gente asÃ*, el uno que va con el camión y no tenÃ*a porque perder el tiempo por mi culpa, ahÃ* se quedó hasta que conseguimos meter la caja en el maletero, y el otro que estaba trabajando con la pala, no dudó en dejar de trabajar para ayudarme.

    Encima acabamos hasta arriba de barro.


    Lo más cojonudo de todo es que al final la caja no me sirvió porque era la A442F electrónica y la mÃ*a era la A442F hidráulica, y tuve que acabar malvendiéndola por la mitad de lo que me costó. Por lo menos aproveché la transfer que era de acoplamiento viscoso.

  9. #9
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    es que la transfer pesa lo suyo y si lo sumas al cambio te cagas jijijijiji [13]

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: ¿Cuanto pesa un cambio A442F?

    Pero Jorge, ¿ tu no eras del norte... de Valencia? Hombre la caja pesa, pero si no lleva el convertidor ni la transfer, no pesa tanto y entre 2 tios se saca medio bien ( si son 3 mejor, que mejor). Esta mañana justamente, he estado desenvalando la automatica de un TerranoII, para acoplarle la transfer y subirla esta tarde ( en cuanto suelte el teclado JEJEJE) y entre 3 HOMBRES ( no mariquitas JEJEJE) la subiremos.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

Temas Similares

  1. CAMBIO A442F Overdrive
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13-04-2012, 23:42
  2. Cambio aceite silicona ventilador ¿cuanto?.
    Por oscarglez en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11-11-2011, 21:12
  3. Vendo Cambio automatico A442F
    Por Paco HDJ100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08-03-2010, 22:27
  4. ¿Cuanto pesa aproximadamente el eje trasero de un 80?
    Por ecco123 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06-03-2010, 15:34
  5. Busco cambio automatico a442f
    Por trencamarges en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24-04-2009, 22:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •