WOOOOWW !!! [16] [16] [16] [20] FOTOOOOSSSSS [13] A presentaciones Yaaaaaaaaaa [13]Iniciado por DANITOYOTA
WOOOOWW !!! [16] [16] [16] [20] FOTOOOOSSSSS [13] A presentaciones Yaaaaaaaaaa [13]Iniciado por DANITOYOTA
Iniciado por Carlos4x4
A ver si tengo tiempo y hago fotos para presentarlo en sociedad.
la verdad que cuando lo compré no sabÃ*a que era de carburador, creÃ*a que sólo habÃ*a un FZJ80, lo que me atrajo desde el principio es poder ir en tracción trasera con un 80 y la sencillez y austeridad del modelo en cuestión. me atraÃ*a la falta de electrónica.
los cvs exactos creo que son 205, y es cierto que en altos se agota rápidamente, tiene pinta de estar hecho para ser fiable y no romper, mantenimiento 0.
KZJ73
hola a todos...
otro detalle de este toyota ,no lleva calefacion trasera....yo tengo uno que tampoco tiene,menos tubos y mas espacio debajo
del asiento copiloto.
Hace una semana que he vendido un toyota hdj 80 ,12 v ,del febrero del 95,primera matriculacion,o sea que algun doce valvulas hay del año 95......
saludos.
Nueva web
http://dream-fontanilles.com/index.php
TOYOTA HZJ 105,año 07,motor 1-HDT
HDJ-80 12V MANUAL,año 93,turbo,intercoler all-american
HDJ-80 12V AUTOMATICO,año 93,caja válvulas RONDEY
UNIMOG 1300,año 81,camion-vivienda,210cv,grupos largos,velocidad máxima 120km
UNIMOG 1000,año 78,100cv camión grua
UNIMOG 407 ,año 85,(55cv,21000km)
DODGE MR37,año 52,(ambulancia militar,gasolina)
BJ-73 ,año 88,(motor japones 3400cc,atmosferico)
LEXUS LX 450,año 97,(4500CC,212cv,gasolina)
info@dream-fontanilles.com
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1615660
Si alguien esta interesado y no es forocochero para poder enviarle un mensaje, que me lo diga y puedo intentar ponerle en contacto. Ya le han invitado a que se pase por aquÃ*, pero mientras lo encuentra, os lo voy adelantando.
Saludetes
Edu
Edu, te agradeceria mucho que me consiguieras el tlfno o el mail del vendedor de este coche o bien que publiques en forocoches mi contacto (699443423 o toyotahdj80@gmail.com). He intentado darme de alta en forocoches para ponerme directamente en contacto con el, pero la cosa se complica mas de lo normal (casi hay que hacer un master para ser forero en forocoches, desde luego, aqui tenemos muy poco nivel.)
Saludos y gracias anticipadas
Hola Emilio
Ya le he mandado un email con tus datos. Espero que se ponga en contacto contigo y si me dice algo a mi coreo, te lo hare saber.
Gracias Mesjor por el aviso, jejeje.
Saludetes
Edu
PD.-Forocoches esta de moda, jejeje. Desde hace un año solo se puede entrar previa invitacion de otro forero.
AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard
Hola, yo un 80 12 V Turbo sin diferencial central no lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Anteriormente a mi Ex-80 Gasolina tuve un GR Y61 y era un coñazo lo de conectar el 4x4 y peor era desconectarlo!!!!!!!!!!!!!!!. Lo mejor un 4x4 permanente y más en un 80!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay muchos 80 12 V 4WD por ese precio!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Sólo es una humilde opinión!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Miguel
cuestion de gustos en la conducción,
tengo un mitsu DID con superselect y siempre voy en trasera, he tenido permanentes y se comportan como subvirador,me considero "sobrevirador", lo veo mas divertido y para mi intuitivo.
por eso cuando vi mi FZJ80 sin 4x4 permanente y gasofa me sedujo
KZJ73
Gracias a Manuel y Sorianillo por la molestia de intentar ponerme en contacto con el.
Ya se que el precio es un poco alto, pero la verdad es que en las fotos el coche se ve de P.m., tiene el aliciente de ser dstinto a todos los demas, y sobretodo, que esta en mi zona, por lo que estoy muy interesado en verlo y probarlo, teniendo en cuenta ademas que yo acabo de vender el mio y estoy buscando otro.
A ver si es posible...
Repito... gracias
Saludos
Emilio, yo también lo comprarÃ*a, para mÃ* esta muuuy bien [ok]
Iniciado por Carlos4x4
Efectivamente Jorge, ese dispositivo blanco adosado al cajón del filtro del aire es un sensor que compara las presiones a ambos lados del filtro y que cuando hay demasiada diferencia, cierra el circuito y enciende una alarma de "filtro sucio" en el cuadro, similar a la que se ve en la foto que te pongo y que corresponde al de un 79.Iniciado por HDJorge
![]()
Saludos
Marcadores