Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

  1. #41
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante



    Edu, dile que me lo aguante hasta que me toque la primitiva, si no he errado en mis cálculos me deberÃ*a de tocar dentro de poco...

    Saludos,

    David

  2. #42
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    esa luz de aviso tambien la tengo yo en el mio jijijijiji [ok]

  3. #43
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    17 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    lo del doble faro delantero era equipamiento del GX, el full equipe "VX" llevaba el faro como aqui

  4. #44
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Cita Iniciado por berebalex
    lo del doble faro delantero era equipamiento del GX, el full equipe "VX" llevaba el faro como aqui
    Pero este 80 es vx... por consiguiente, tu teoria no se sostiene....
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #45
    Alf 105
    Invitados

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Dani ése 80 es un gvx que se vendió sólo en venezuela. [old] [old] [old]

    Jajaja a ver si te pispas un poco.

  6. #46
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    A ver a ver... que os liais..

    aqui el un GVX que hay, eres tu chaval, [27] [27] [27]

    Ese 80 es unico VX, ni mas, ni menos, y SI, viene de CARACAS.

    Como bien dice el "tio Juanito" (JUANHDJ80), de toyota te puedes esperar cualquier cosa.

    Si os fijais bien (alfonso, ponte los lupos que ya estas viejo), vereis, que en el vano motor, carece de aislante. ¿que significa esto?, pues muy sencillo... que como bien dice Aralcar, en venezuela, se venden los gasolina, y los gasolinas, vienen sin aislar debido a su motor tan silencioso... peeeeeeeeeeeeero peeeeeeeeeeero, aqui solo puede haber pasado dos cosas
    (yo voto por 1.-)
    1.- que han fabricado alguna unidad a peticion con el 1hdt sobre carroceria de fz
    2.- que quien se lo trajo, le cambio el motor y le clavo u 1hdt.

    Este vehiculo, tiene un numero de bastidor raro raro raro...( hdj80000xxx y Fue matriculado en España en el año 2005. Casi puedo asegurar que el dueño, se lo trajo de sudamerica, nuevo de trinqui, y lo matriculo en España, ya que este coche no consta historia anterior al 2005

    ahora shhhhhhhhhhhhhhh, chiton y callar alfonsito
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #47
    Alf 105
    Invitados

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Cita Iniciado por danifender92
    A ver a ver... que os liais..

    aqui el un GVX que hay, eres tu chaval, [27] [27] [27]

    Ese 80 es unico VX, ni mas, ni menos, y SI, viene de CARACAS.

    Como bien dice el "tio Juanito" (JUANHDJ80), de toyota te puedes esperar cualquier cosa.

    Si os fijais bien (alfonso, ponte los lupos que ya estas viejo), vereis, que en el vano motor, carece de aislante. ¿que significa esto?, pues muy sencillo... que como bien dice Aralcar, en venezuela, se venden los gasolina, y los gasolinas, vienen sin aislar debido a su motor tan silencioso... peeeeeeeeeeeeero peeeeeeeeeeero, aqui solo puede haber pasado dos cosas
    (yo voto por 1.-)
    1.- que han fabricado alguna unidad a peticion con el 1hdt sobre carroceria de fz
    2.- que quien se lo trajo, le cambio el motor y le clavo u 1hdt.

    Este vehiculo, tiene un numero de bastidor raro raro raro...( hdj80000xxx y Fue matriculado en España en el año 2005. Casi puedo asegurar que el dueño, se lo trajo de sudamerica, nuevo de trinqui, y lo matriculo en España, ya que este coche no consta historia anterior al 2005

    ahora shhhhhhhhhhhhhhh, chiton y callar alfonsito
    Aaaamen

  8. #48
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Mensajes
    35
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Bueeeeno, al fin he conseguido contactar con esta gente (gracias por las molestias, sorianillo) y he visto y probado el coche hoy.
    Está realmente nuevo, es el 80 más nuevo y en mejor estado que he visto en mi vida, chapa, pintura, bajos, tapizados, molduras, todo todo bien, mejor que lo que se ve en las fotos incluso, pero sobretodo mecánicamente esta casi perfect, el embrague parece que empieza a dar guerra pero lo notas siendo muy muy quisquilloso, por lo demás, perfecto, arranca bien, suena redondito y muy muy bien, ni un humo, el cambio tiene muy buen tacto, ni un ruido, ni una holgura, ni una fuga, la caja de direccion limpia, ¡le funcionan hasta los 4 elevalunas!
    CONTRAS: No tiene un brio excepcional (yo esto no lo entederé jamás, porque de un 80 a otro cambia una barbaridad), las plazas del maletero no tienen cinturones de seguridad, por lo que supongo que no pueden ser utilizadas, está un poco caido del lado del conductor, es tracción trasera y los liberadores delanteros son manuales, y sobretodo no tiene bloqueos. Esto último a mi parecer deberÃ*a bajar 2.000 euros el precio del coche. Además la ITV está sin pasar, no creo que suponga problemas, pero me mosquea esa falta de cinturones y que no tenga el gancho de remolque colocado.
    En fin, 13.000 se los darÃ*a hoy mismo, pero el dueño no está por la labor de bajar ni un duro, ni siquiera asume la transferencia... en fin, me temo que este filete se lo comerá otro perro con más dientes que yo.

  9. #49
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Hola Emilio.

    La unica razon que se me ocurre para que ese 80 tenga menos brio, es que este amariconado, cosa muy normal. Mi buen amigo Alf105, se compró su canario y no andaba mucho... pero con el tiempo y buenos zapatazos, se recuperan rápidamente. Habia pensado en que quizas llevara otra caja, pero esa posibilidad solo englobaria la h55f, y si fuera asi, hubieras notado el cambio mucho mas corto, pero no que no tuviera brio.
    Lo que tienes que mirar, es si tiene las 7 plazas autorizadas en la ficha tecnica, si no es asÃ*, solo tendrias que homologarlas y poner los cinturones. Pulpo4x4 lo hizo y no fue nada complicado (lo de homologar).
    Que tenga liberadores delanteros, es una bendicion... creeme, es lo mejor de ese coche... y que no tenga bloqueos, pues una putada, pero nada definitivo. Yo pienso que cuando se ve un coche asÃ*, lo importante y lo que hay que valorar son esos puntos muy bien descritos por ti.. mecanica, motor, fugas, ejes... lo demas es secundario.
    Respecto al precio.. creo que estas cometiendo un error Emilio.... por 15 deberias comprarlo ahora mismo, ya que ese precio, está más que bien. Por trece me parece una salvajada de chollo, y al final, llegara otro y te lo levantara.. ¿merece la pena por 2000 euros? yo creo que no... al menos, a mi, me parece que no.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #50
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1992
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    93
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Pues si de verdad es de 7 plazas,y no lleva los cinturones,se va a descojonar el que lo lleve a la ITV,pues como le pase como a mi,que el mio es de 8 plazas y se lo pesen,en la bascula de la ITV,y el pma este mal en la ficha tecnica,tendra un problemilla. Aunque al matricularlo aqui no se como no se han dado cuenta de los cinturones. [old]
    Gabi
    HDJ-80 VX 12V 1992
    Valencia

Temas Similares

  1. Interesante localizador
    Por ALFA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-01-2012, 19:42
  2. Artículo interesante
    Por mesjor en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28-09-2011, 23:47
  3. UN ENLACE INTERESANTE
    Por Luis Garrote en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-09-2011, 00:39
  4. web interesante
    Por aventurillas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-11-2009, 10:59
  5. Un 100 Interesante ???
    Por Maki(pugui) en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-06-2009, 22:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •