Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

  1. #51
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante



    Cita Iniciado por gabigates
    Pues si de verdad es de 7 plazas,y no lleva los cinturones,se va a descojonar el que lo lleve a la ITV,pues como le pase como a mi,que el mio es de 8 plazas y se lo pesen,en la bascula de la ITV,y el pma este mal en la ficha tecnica,tendra un problemilla. Aunque al matricularlo aqui no se como no se han dado cuenta de los cinturones. [old]
    Sin miedo a equivocarme, ya te adelanto que si no pretendes homolgar cambios de importancia en el coche, tales como anchura o altura, no te van a pesar el coche. Por norma general, es algo que no hacen. Por otra parte, dudo mucho que en las plazas traseras (las del final del todo) chequeen que tienen cinturones.. otra cosa es la fila de en medio, pero aqui el compañero habla de las butacas del final del todo. Es más... aqui si que seguramente me equivoque, pero pienso que en las de detrás del todo, no es ni obligatorio.

    Para mi, y a pesar de los "peros" me parece una super-oportunidad [ok]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #52
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    en las de atras del todo no creo que digan nada, yo en el bj 73 llevo dos plazas y justo esta vez en la itv le pregunte y me dijeron que si no los llevaba pues nada, y eso que pille a un tipejo jodido, que me queria hacer quitar las barras antivuelco que lleva el bj con techo de fibra de serie.Saludos
    Dani,
    Toyota HDJ 100

  3. #53
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Eso depende de si es mixto o turismo, yo al cambiar a turismo, esta vez, me revisaron el coche al milÃ*metro [old]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #54
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Cita Iniciado por danifender92
    Hola Emilio.

    La unica razon que se me ocurre para que ese 80 tenga menos brio, es que este amariconado, cosa muy normal. Mi buen amigo Alf105, se compró su canario y no andaba mucho... pero con el tiempo y buenos zapatazos, se recuperan rápidamente. Habia pensado en que quizas llevara otra caja, pero esa posibilidad solo englobaria la h55f, y si fuera asi, hubieras notado el cambio mucho mas corto, pero no que no tuviera brio.
    Lo que tienes que mirar, es si tiene las 7 plazas autorizadas en la ficha tecnica, si no es asÃ*, solo tendrias que homologarlas y poner los cinturones. Pulpo4x4 lo hizo y no fue nada complicado (lo de homologar).
    Que tenga liberadores delanteros, es una bendicion... creeme, es lo mejor de ese coche... y que no tenga bloqueos, pues una putada, pero nada definitivo. Yo pienso que cuando se ve un coche asÃ*, lo importante y lo que hay que valorar son esos puntos muy bien descritos por ti.. mecanica, motor, fugas, ejes... lo demas es secundario.
    Respecto al precio.. creo que estas cometiendo un error Emilio.... por 15 deberias comprarlo ahora mismo, ya que ese precio, está más que bien. Por trece me parece una salvajada de chollo, y al final, llegara otro y te lo levantara.. ¿merece la pena por 2000 euros? yo creo que no... al menos, a mi, me parece que no.

    Saludos
    +1
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #55
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    En forocoches ya ha colgado el cartel de VENDIDO... y parece que no se ha quedado por el foro, nadie ha dicho nada.

    Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  6. #56
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 4.2 tal vez sea interesante

    Cita Iniciado por aralcar
    De Caracas fijo que no vino, ya que ahi solo hay de 80 de gasofa [3] [13] [ok]

    De Venezuela NO, pero si de otros paises latinoamericanos o centroamericanos donde si comercializaron series 80 con motorizaciones Diesel! [ok]


    Quién pudiera pillarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



Temas Similares

  1. Interesante localizador
    Por ALFA en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16-01-2012, 19:42
  2. Artículo interesante
    Por mesjor en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28-09-2011, 23:47
  3. UN ENLACE INTERESANTE
    Por Luis Garrote en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-09-2011, 00:39
  4. web interesante
    Por aventurillas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04-11-2009, 10:59
  5. Un 100 Interesante ???
    Por Maki(pugui) en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-06-2009, 22:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •