Hoy, como un dÃ*a más, mirando en google, la palabra mágica HZJ 105, cual ha sido mi grata sorpresa, al encontrarme a un forero de esta, nuestra casa.
Doble sorpresa porque a parte de que Joan 105, es forero, patrocinador y Papa-noel de hdjseries, al cual yo,personalmente le debo mucho por su generosidad con este foro, y a parte de todo esto, porque le considero un buen amigo, me ha parecido interesante, poner este articulo aqui, para que todos lo podamos ver. [ok]

"Hastiado por la invasión de la electrónica en el mundo del motor, Joan no paró hasta hacerse con este mÃ*tico off-roader japonés, que nunca llegó a nuestro paÃ*s y nunca lo hará a través de los canales oficiales. Tras enamorarse de él en sus viajes, Joan consiguió por fin un ejemplar de este auténtico objeto de deseo de más de un aficionado, cuando le llegó la hora a su Patrol GR. Veamos cómo lo ha mejorado.

Este emprendedor, natural de PremiÃ* de Mar y apasionado de la montaña, hace ya muchos años que se dedica a la práctica del todoterreno. Empezó a explorar terrenos poco a poco y acabó fundando el conocido club Tot Pols, que a través de sus numerosos viajes y excursiones ha recorrido toda España, parte de Europa y el norte de Ãfrica. En no pocas ocasiones nos hemos hecho eco de sus aventuras en Mundo 4x4. Con el tiempo, Joan ha convertido su pasión en negocio a través de Oasis 4x4, una tienda de accesorios situada en PremiÃ*, cuyos productos pueden montarse en el taller de su gran amigo Albert, encargado de realizar las pertinentes modificaciones en los vehÃ*culos de sus clientes."


aqui dejo su articulo completo: http://www.revistamundo4x4.com/toyot...ccion_id625857

Saludos