Me incorporo a éste foro como partÃ*cipe... aunque ya os venÃ*a siguiendo, digamos como oyente, desde hace años. Soy Luis Barba, de Jerez, llevo en éste tema ya algunos años...comenzando allá por los 90 con un Nissan Patrol 4 cil, pasando por tres L200 para finalmente acabar con un 100 y un 80 (del 93 12v-VX) y definitivamente hace unos dÃ*as quedarme sólo con el 100 (nuevo del 2005 y en preparación... una vez cumplida ya la garantÃ*a). Me ha costado decirle adiós al 80...pero...habÃ*a que decidirse. Me encantan los raids y expediciones...entre la que destacarÃ*a en el 2008 junto a mis amigos Javi Vega, Pepe Couto y José Luis....los casi 15.000 kms recorridos con unos Suzukis SJ410 en el Mongol Rally, donde veiamos siempre por todos los paises complicados...toyotas...toyotas y toyotas (HDJ). Marruecos...pues como todos... a tope. Espero poder compartir con todos vosotros infinidad de buenas experiencias, informacion y algún que otro rato en cuanto tengamos oportunidad de coincidir por cualquier rincón en el que disfrutemos de todo lo que nos rodee...gente..paisajes..vivencias...naturaleza y por supuesto de nuestros envidiables HDJ´s...no hay máquina como éstas. Fotos...ya iré colgando...poco a poco...Saludos