Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

  1. #21
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)



    Dani, discrepo en algunas o en muchas cosa contigo, pero no voy a entrar en el juego que tengo ya bastante corrio, y no
    quiero que se empiece otra polemica. [13]
    Pero lo que no te consiento es que dudes del estilismo de mi coche, porque pa diseño con estilo el del G, que despues de mas de 30 años aun sigue de moda y no dudes que por mucho tiempo. [34]
    Y no me vayas a hacer comparaciones absurdas de mi G con un 61, por favor Dani. [13] [13] [13] [13]

    PD: en otras muchas cosas comparto tus ideas y opiniones pero dudo mucho que sea el sitio donde discutirlas(ves que nunca he intervenido en esos temas)

    Un saludo. [ok]

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    12 May 2009
    Vehiculo:
    lexus lx450
    Mensajes
    287
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Cita Iniciado por danifender92
    Haré de abogado del diablo Almonteño.


    No creo que tardes mucho en arrepentirte y darte cuenta de tu error. Ahora te inunda la ilusion de la novedad, pero pronto, no solo te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre un hdj y un g de esas caracteristicas. Tambien te darás cuenta, de que no podrás repararlo como lo has podido hacer con el hdj ni de lejos. El HDJ, es el rey por algo. En resumen, preparate para llevarte una gran decepcion. [17]


    Ojalá me equivoque [38]

    En fin... yo he sido sincero, y te he dicho lo que realmente pienso, equivocado o no...

    Espero que no te moleste. [17]
    Joer... suerte que mis chavales tiene una caja de 48 colores Alpino para no verlo todo blanco o negro. Yo, despues de cinco G's he decido comprar un HDJ100 y un G, baratitos para que no me de rollo romperlos, y asi acabo con las dudas existenciales, claro que siempre me quedará la sombra del HDJ80. Por cierto, el otro dia que tuve un cruce mental y me fui a probar, con la pasta en el bolsillo, un Auverland: que vehiculo señores, pena que sea como meterse en el tunel del tiempo a nivel de confort pq transmite un "feeling " de los buenos

  3. #23
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero
    Dani, discrepo en algunas o en muchas cosa contigo, pero no voy a entrar en el juego que tengo ya bastante corrio, y no
    quiero que se empiece otra polemica. [13]
    Pero lo que no te consiento es que dudes del estilismo de mi coche, porque pa diseño con estilo el del G, que despues de mas de 30 años aun sigue de moda y no dudes que por mucho tiempo. [34]
    Y no me vayas a hacer comparaciones absurdas de mi G con un 61, por favor Dani. [13] [13] [13] [13]

    PD: en otras muchas cosas comparto tus ideas y opiniones pero dudo mucho que sea el sitio donde discutirlas(ves que nunca he intervenido en esos temas)

    Un saludo. [ok]
    [old] [old] shhhhhhhhhhhhhhh ojito.... que el 61 le hace sombra, y bastante en muchos aspectos al G... no en comodidad precisamente ni es bonito, pero en dureza.... creo que el G saldria perdiendo, y por bastante.
    A mi el G, siempre me ha gustado mucho, creo que durante bastante tiempo ha sido el rey indiscutible, pero amigo... la electrónica no ha perdonado a los se shumaker... Aquel gd300 si que era un pedrolo de mucho cuidado, peeero... los de ahora ya no son lo que eran.. eso sÃ*, de pasta, no han bajado.. eso es cierto

    Pero lo dicho amigo Almonteño... "te arrepentirás" y no tardarás mucho en volver al redil de los HDJ.. es más, te veo con un 80 pronto [27] [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #24
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Dani no creo que me arrepienta, porque no suelo arrepentirme de nada de lo que hago, a lo hecho pecho, y con la compra de un coche menos todavia, lo que si suele pasar es que me aburro de los coches y cambio a otro (pero lo abré disfrutao el tiempo que haya sio), ¿cual? no lo se, posiblemente un 80, u otro 100, o quien sabe a lo mejor un 61, pero seguro que un 105 NO, el porqué, pues pienso que ese coche con el motor del 80 12V , seria casi perfecto, pero con el motor que trae ni de lejos es el coche perfecto por mucho que te duela, por lo menos para mi, le veo poca chicha.
    Por 2 horas no tengo aparcao un 80 12V en la puerta en vez del G, te resumo un poco, vi el 80 dos dias antes que el G, y no llegué a un acuerdo con el dueño, al dia siguiente veo el anuncio del G, le llamo por la tarde y quedamos pal otro dia a las 12 en su pueblo (200km de mi casa), a las 10 de la mañana me llama el dueño del 80 que acepta la operación, y le comento que en ese momento voy a ver un G, que si no hago la operacion le llamo, y el resto ya lo conoceis. [13]
    Con esto te quiero decir que para nada descarto la compra de otro HDJ, posiblemente antes de lo que yo mismo pueda pensar, pero de momento voy a disfrutar de mi G, que te puedo asegurar que es un carraco de mucho cuidao. [ok]

  5. #25
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Si señor, asÃ* se habla joe¡¡ como se nota que eres de los mios [27] [27]

    En lo que comentas a lo del 105, la verdad es que tienes toda la razon.... y cuando alguien la tiene, hay que dársela. Lo cierto es que para mi, es lo más aceptable y moderno de Toyota..
    Yo he tenido el de Alf105 en mi garaje por un tiempo, y me encantó.. cierto es que no anda como un 80, pero me gustó a pesar de los pesares. La verdad es que a dia de hoy ¿que coches "buenos" hay? un vdj200? ufff.... mucha mucha pasta... un Fjcruiser.... ufff... poca autonomia.... si esque.. el que más y el que menos, tiene su pero.. lo "ideal" para mi, seria un 105, con motor y caja de un 100, pero.... eso es un pastoncio que no tengo, y unas reformas que me niego a vivir de nuevo.. creo que lo mas cercano que he llegado a ver a lo "ideal" es un poco lo que se está haciendo Paco... la pena es que no sea de ejes alante y atrás.

    En fin, que a disfrutar lo que hay, y Dios dirá mañana.. y tienes toda la razón, a lo hecho, pecho.

    P.D: cambia el avatar hombre¡¡¡ [41]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #26
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    En lo del coche de Paco pienso lo mismo que tú, lo uniquito que le faltaria a ese coche para mi gusto es
    el eje rigido del 80 con su correspondiente bloqueo, y vuelvo a decir pa mi gusto el carro definitivo.
    Asi que seguiremos soñando con mirlos blancos y mientras a disfrutar de lo que hay. [ok]

  7. #27
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Que puñetera mania con el eje rigido delante ... pa que coones lo quereis ... para cambiar las homocinetas ... [13] [13] [13] para el uso que yo le voy a dar la IFS ME VA MEJOR mas comodidad, buena fiabilidad y suficiente ,no voy a trialear ni na de eso asi que ... jejejejjee ,si hubiera querido eje rigido delante otro rollo me habria convinado jejejejejjeje no se porque le teneis mania cuando en la competicion esta esta casi obsoleto ... por algo sera ... [ok]

  8. #28
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Perdone usted Don Fco. pero he dicho varias veces para mi gusto, y el de mucha gente,
    y comprendo y respeto que usted sea un aferrimo defensor de la IFS, pero para gustos, colores. :blob:

  9. #29
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA don davissssssssssssssssss tu eres un maquina de los marrones que lo se yo jejejeje y yo soy un amante de las rutas largas y tranquilas jejejejejejejejeje y para eso tu G te va a hacer disfrutar de buenos momentos jejejejeje claro esta es una buena maquina muy buena maquina mis pros y contras los dije antes y creo recordar que coincidimos bastante jejejejejejeje [ok]

  10. #30
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: 330d touring "CAMBIO" por HDJ 80 (VENDIDO)

    Yo creo que a quien le guste el eje rijido no se ha hecho muchos kilometros en carretera bacheada. Es un infierno. Aparte de incomodo, el paso en curva es mas lento. Eso si, cuando se complica la pista o te encuentras baches, da mucha seguridad

    SAludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. Jeep Grand Cherokee 4.0 del 99 "2.800 €"(VENDIDO)
    Por Almonteño HDJotero en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19-01-2011, 16:18
  2. VENDO LJ70 A BUEN PRECIO 2.500 EUROS "VENDIDO"
    Por Africano200 en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01-11-2010, 15:04
  3. BMW 330d "M" 231c.v. ¡¡VENDIDO!!
    Por Julian en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27-08-2010, 16:05
  4. VENDO O CAMBIO BMW 330 DA "M" EQUIPADISIMO (Vendido)
    Por DRPINTO en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04-03-2010, 23:13
  5. Cambio 32" por 33" All terrain llantas incluidas o 600€
    Por HILLCLIMB en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27-08-2009, 20:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •