Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: EL PRECIO DEL RESCATE

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    EL PRECIO DEL RESCATE



    Hola.

    a peticion de varios foreros, y dado que este hilo se ha ido de madre, hablando de politica, lo he eliminado. Creo ademas oportuno, que no se deberia hablar más de politica de forma tan extendida, ya que como en este caso, y por mi culpa, ciertas personas en las que yo me incluyo, se pueden sentir ofendidas por las diferentes formas de pensar de unos y otros.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    Y digo yo, con esta experiencia, y a riesgo de que no entre la peña al bar, me duele un bar cerrao ( :cry: porqué será?), serÃ*a mejor evitar las polémicas sociales, como la misma polÃ*tica, o el futbol, que para ellos ya hay foros muy expecializaos.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    OK, me parece bien que para evitar confrontaciones no se hable de temas escabrosos, pero ¿ y de que vamos a hablar en el bar, solo de tÃ*as? [old]
    Salu2.

    DarÃ*o.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    nissan patrol gr
    Ubicación
    republica independiente de madrisssss
    Mensajes
    163
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    HOla.
    Creo q el hecho de qle llamenos bar, o sala de juntas es bastante irrelevante, tampoco creo q sea un problema el tener disparidad de criterios, ya sea en politica, futbol o cualquier otro asunto.
    El problema es( en mi opinion) cuando una persona( cualquiera ) para defender sus posiciones entra( seguramente sin querer) en el terreno de la ofensa, delgada linea esta. ( se nota q me la estoy agarrando con papel de fumar para q nadie se moosquee)
    Tambien podriamos abrir otro hilo sobre q es correcto tachar de ofensivo y q no y asi nos pasariamos toda la vida.
    Como ni en una conversacion en un bar, ni en un bar virtual como este, se puede censurar la opinion de nadie, creo q la solucion pasa por unas normas logicas de convivencia, q ya somos todos mayorcitos para conocerlas. De lo contrario discutiremos, ya sea por politica o por la medida de rueda mas apropiada para circular por arena, pues no nos engañemos, a un señor q se acaba de gastar 1.000€ en unas ruedas 33/12.5/15 por ej. le jodera bastante q le digan q esa medida de rueda en una MIERDA y q 3 le da cien vueltas la 235/85/16, por el contrario si le dices" oye tio a mi me fue muy bien esta otra medida de rueda por esto o por aquello", seguro q ahi nacera una buena conversacion a la q se apuntara mogollon de gente.
    NO me enrollo mas por que esto sera mas un ladrillazo q un mensaje, solo decir q entre todos intentemos expresar nuestras opiniones sin molestar a nadie, sean sobre el tema q sean, pues no olvidemos q NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION TERMINA DONDE SE COMIENZA A FALTAR EL RESPETOA OTRAS PERSONAS, q parece q con lo de la libertad de expresion y la 5ª enmienda tenemos a dios agarrado por los cojones.
    Como critica constructiva a los q controlan el foro, me parece normal cerrar un hilo q genere polemica¿pero borrar todos los mensajes del hilo no es escesivo?, desde mi humilde opinion con haberlo dejado solo para lectura habria bastado.
    Saludos a todos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    Muerto el perro se acabó la rabia. Yo no estoy de acuerdo en que se deba quitar un post para no tener problemas, somos personas y lo que habrá que hacer será poner unas normas o algo asÃ*, pero la censura no me parece un medio democrático. Que luego cada uno piense lo que quiera. De acuerdo que es un foro de coches pero nos hacemos amigos y se habla de otras cosas y cada uno tiene una opinión. Estoy seguro que en ningún momento nadie ha intentado ofender a nadie ni ha dicho algo para hacerlo pero por escrito es difÃ*cil, no es lo mismo que hablar. En cualquier caso se podrÃ*an quitar las contestaciones en las que se alude a polÃ*tica si las normas del foro lo contemplan asÃ*, pero el quitar el post como censura no me parece lo mejor. Como dice Isma ¿Si alguien dice que mis ruedas que me han costado un pastón son malas, quitamos ese post? No estoy de acuerdo con quitarlo.
    Jota

  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    [ok]
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

  7. #7
    Alf 105
    Invitados

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    Creo que el problema no viene de hablar de polÃ*tica de futbol ó de coches, el problema viene cuando hay gente que opina diferente a tÃ* y en vez de razonar y dar su punto de vista ofende e insulta y luego llama a la tolerancia, ése es el mensaje que hay que borrar y darle un aviso y si es reincidente expulsarlo del foro inmediatamente.

    Saludos a todos.

    A por cierto no soy partidiario de borrar un post y sÃ* de poder abordar cualquier tema que cada uno estime oportuno.

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    Yo estoy seguro de que todos nosotros nos juntamos y somos capaces de pasar un dia cojonudo, sin embargo podemos tener puntos de vista diferentes, pero en este caso nos une una aficion que da mucho de si y nos podria tener entretenidos muchas muchisimas horas jejejeje

    hablemos de lo que nos inquiete siempre con respeto y con la suficiente libertad que nos depara este foro semos adultos jejejejeje


    Un saludo a todos meos a Maki que hoy no sa lavao jajajajajajjajaj [ok]

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    Vaya......hablamos de polÃ*tica y me lo pierdo........¿quién me mandarÃ*a irme de puente?????

    Saludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #10
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: EL PRECIO DEL RESCATE

    estos del centro que vivis mu bien jejejejejeje .... [ok]

Temas Similares

  1. Ancla de rescate
    Por jchico en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28-09-2011, 10:17
  2. Vendo Ancla de Rescate ARB 200,00 euros
    Por dinafox en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08-05-2011, 23:39
  3. valla precio !!!
    Por savaro en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 11-03-2011, 15:25
  4. video de rescate
    Por elpaez en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-01-2011, 22:05
  5. Rescate "los Manolos" en el Atlas
    Por Alf 105 en el foro Africa
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07-05-2009, 23:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •