Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda coninstalacion emisora

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Ayuda coninstalacion emisora



    Hola compañeros, necesito ayuda de alguien que sepa mucho de emisoras. Ya lo he intentado absolutamente todo, todo tipo de bases, antenas, cables, emisoras.... ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve una instalación que funcionase.
    Ofrezco cerveza frÃ*a, patatitas, aceitunas y demás de picar junto a un pack de dos morcillas de Burgos "para llevar" al que me eche una mano. Vivo en Colmenar Viejo(Madrid). Yo pongo garaje, material y muchas ganas.... o lo llevo todo al garaje de quien sea.

    Nah, ahora en serio, que si alguien puede echarme una mano lo agradeceré en exceso. Lo de las morcillas no es coñá que para algo me tiene que servir ser de Burgos, no?
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Hola Javi.
    No se que problemas puedes tener con la emisora, ya que no es una cosa excesivamente dificil de instalar. Lo de las morcillas de Burgos, es un buen aliciente para prestarte ayuda . Pero creo que me pilla un poco lejos.
    Consultame cualquier duda que tengas e intentare aclarartela... pero lo mas importante para el buen funcionamiento de la emisora, es que la base tenga buena masa y esten bien ajustadas las estacionarias.
    Un abrazo.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    como dice Chapu en lo que te podamos ayudar aki estamos.Es lo mas facil del mundo mundial,yo lo suelo hacer asi ,saco la masa justo de algun tornillo al rededor de la emisora y el positivo,lo saco de la bateria ,la base pues donde tu quieras menos en el salpicadero [13] jajaajajja y con el cable bien escondido ,yo llevo la bases en la parte trasea y pase el cable por debajo de la moqueta ,es muy facil de verda [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Gracias chicos. Si el problema no es "instalarla". El problema es "que funcione". Os juro que lo he probado todo y nada. Me pondré desde mañana por la mañana a rehacer toda la instalación a ver que consigo y ya os iré poniendo alguna fotillo. Pero os juro que hemos estado esta tarde 1 hora de reloj tres personas, con 4 emisoras conectadas a la antena y nada de nada. Midiendo estacionarias, dependiendo de emisora o no mostraba salida de ningun tipo o mostraba estacionarias de 6 o superiores dando una potencia super excesiva.

    No se, mañana os cuento. La putada es que es para bajar a Marruecos con nuestra Asociacion Humanitaria y ya es el tercer año que bajamos. El primer año me peto la instalacion al poco de bajar. El segundo año......mal casi todo el viaje. Este año intento prepararme bien y termino con todo tipo de antenas, fijaciones, etc... y nada. Tampoco lo conseguimos. Es que es de tema paranormal ya !!!!

    La masa la he cogido hasta de la punta del ............no lo digo que me ofusco. Lo he puesto a mechero (el resto de mis colegas, todos, lo llevan amechero y de pm), a masa + bateria, a una bateria independiente......de todo. Nunca he tenido una buena instalacion.

    Bueno, dejo de aburriros. Mañana me pongo al tajo y ya os iré contando.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  5. #5
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Hola,
    ¿todas las pruevas las has hecho con el mismo cable de antena?, revisa con un polÃ*metro el cable, el PL y el conector a la base de la antena. Suena a que algo esté en cortocircuito, no deberÃ*a haber continuidad.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  6. #6
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Jchico, ¿cuando te vas?

    Yo vivo por la zona de Algete y no tendria inconveniente en dedicarte un ratillo.

    ¿podrias contar un poco mas explicado cual es el problema? ¿que no puedes quitar estacionarias? ¿que la emisora no funciona? etc...

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    567
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Cita Iniciado por Julian
    Hola,
    ¿todas las pruevas las has hecho con el mismo cable de antena?, revisa con un polÃ*metro el cable, el PL y el conector a la base de la antena. Suena a que algo esté en cortocircuito, no deberÃ*a haber continuidad.
    Además de lo que te apunta Julian, revisa el medidor de estacionarias y el latiguillo que supongo que ira de la emisora al medidor. La semana pasada, sin darnos cuenta apretamos demasiado el cable de la antena al medidor con tan mala suerte de partir la soldadura de estaño de uno de los conectores. HacÃ*amos mediciones que continuamente cambiaban, unas veces bien y otras completamente irreales. PodrÃ*a ser incluso eso mismo que os ocurre al cambiar de emisora.

    saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Ayuda coninstalacion emisora

    Chicos, perdonad por no haber respondido pero no tuve mas acceso a internet en esos dias previos a la salida. Monstruo, gracias por el ofrecimiento pero lo vi tarde.

    AL final, con vuestros consejos, logré tener una instalación de emisora bastante decente, con 1,2 de estacionarias, buena emision, muy buena recepcion, buena masa, etc.... pena que la antena y su soporte muriesen el ultimo dia por un jerrycan mal atado y que, tras tanto traqueteo, rompiera una eslinga y se llevase por delante la base del vierteaguas.

    Muchas gracias de nuevo !!!! Sois unos cracks !!!
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

Temas Similares

  1. AYUDA EMISORA
    Por Agustin en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-01-2012, 18:31
  2. Emisora TTI 880
    Por pablored en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 14-10-2011, 13:49
  3. ¿que emisora?
    Por mam en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 21-04-2011, 12:50
  4. Emisora TM 241-E
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29-10-2010, 20:41
  5. emisora
    Por julian1982 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19-02-2010, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •