Buenas a todos, he de vender me hdj por motivos de espacio y falta de uso, asi que os cuento un poco...
El coche es de finales del 95 y es mio desde el 2005, tiene 187000 km aprox, lo pondré exacto el fin de semana cuando lo coja, ya que entre semana tengo otro vehiculo...
No ha tenido nunca ni una sola averia, en los 50.000 km que le he hecho yo,y se le ha hecho un buen mantenimiento, cambiando muchas piezas por prevision, estopadas, kit de pinzas de freno, latiguillos metalicos, muelles +6, separadores, cubre tranfer/cambio de duraluminio, escape de inox, paragolpes Carlos 4x4 (el compi del foro), limitadores de extensión, amortiguadores blistein, bomba de direccion (sudaba un poco y semandó a reparar, eso fué al comprarlo), baras panhad modificadas a la nueva altura, snorkel, ruedas all terrain 285.75.16 en buen uso, cristales tintados, cambio de todos los liquidos cada 10.000 km...
Es de color blanco y un vx, con cuero, asientos electricos, cruise control, tres bloqueos, techo solar y bola de remolque, de chapa le vendria fenomenal una pintadita, pues por fuera es por donde mas falla, aunque no esta mal.

a ver si a averiguo como poner las fotos y pongo alguna, gracias por aguantar el tostonazo que os he soltado!

Mario - 600940280