Pues lo dicho, segun la revista de este mes de autoverde, el nuevo BMW x7 que sale para el año 2011 nos va a dejar asin... [29] [29] [29] a todos los toyoteros. Segun dicen tiene las siguientes caracteristicas: ( y esto si que es para discutirlo en el bar)

-Motores: 3.0d de 245 c.v. y 550 N.m.
3.5d de 295 c.v. y 725 N.m
4.4 gasolina hÃ*brido (este es el que mas me gusta, que gastara poco y metera unas cozes que te mueres [18] [18] [18]
5.0 gasolina 550 cv y no se cuantos de par [41] [41]

-Traccion permanente a las cuatro ruedas con bloqueo central, trasero y delantero.
-Reductora y en opcion una con desarrollos mas cortos.
-Superacion de rampas del 55 % de desnivel.
-Ruedas 295/75/18 de las que no se pinchan, con posibilidad de montarlas en AT o MT segun el fabricante.
-Garantia de por vida (aseguran que se tendrán repuestos por lo menos durante 30 años que puede durar la maquina)
-Techo panorámico para ver las estrellas, asin como climatizador cuatruzona)
-Sistema de arranque por voz.
-permite vadeos de mas de 1.20 metros ( tiene un snorkel super-elevado con un sistema de drenaje que le permite tragar algo de agua)
-
-Tubo de escape cromado de una sola salida( imaginaros el tamaño)
-Ya ha sido probado y segun cuentan puede ser el final del 200 y del mercedes clase G ( osea que fijaros el aparato)
-Desde 72.000 euros [2] [2] [2] (que no está nada mal)
-Si pudiera yo le compraba por que fijaros si es bonito. Afotos más abajo que no he sabido ponerlas aquÃ*.
Me despido, saludos.









































[27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27]