Bueno vamos a ver si somos capaces de hecharles una manilla a moderadores, administrador y a todos lo que querais colgar una fotillo de vuestro vehiculo y no sabeis como.
Se que mas de uno se va a reir por mi exposicion pero es que yo soy mas bruto que un arao y se hace lo que se puede. [10]

Al lio, lo primero tener localizadas en vuestro ordenador las imagenes en cuestión, buscar en google la pagina de IMAGESHACK , pinchar en el nombre principal que te aparece arriba, te aparecera arriba del todo la ranita de imageshack, y mas abajo ves que pone Browse, pues un click en browse y cuando tengas localizada la imagen en tu ordenador haces doble click sobre ella, ahora elijes el tamaño de la imagen, en 320 x 240 no esta mal, pero para verla en grande lo suyo es 640 x 480. Despues de haber elegido el tamaño de la imagen das un click sobre Cargar ahora, y a esperar que cargue, hasta que te aparezca otra pantalla con tu imagen ya cargada, pues ahora tienes que dar un click donde pone Codigo del foro con el boton izquierdo del raton y se te iluminara en azul el enlace de la foto, pues ahora, solo tienes que dar otro click sobre ese enlace en azul con el boton derecho y te aparece copiar pues otro click al boton izquierdo del dichoso ratoncito. Imagina que ya tienes tu foto dentro del raton pues te vas a la pagina donde quieres publicar tu foto, le vuelves a dar al boton derecho del raton y pulsas en pegar, y ya tienes la fotito donde tu querias, ya solo le das ha enviar y aparecerá tu foto publicada.
Para cualquier duda no contactar conmigo, dirigirse a Mesjor que seguro que os podrá ayudar mas que yo. [27]