Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Montar snorkels en un hdj100

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Montar snorkels en un hdj100



    Bueno señores pues me puse manos a la obra,Rusty,unos amigos y yo.que porcierto!! Offpatrol los snorkels que tu vendes son igualitos a los safari [ok] (http://www.snorkels.es) [ok] bueno colocamos la plantilla como se ve en la imagen,quitamos el intermitente y tendremos que esquivar la anthenalos 2 agujeros pequeñines que se ven en el centro de la plantilla ,es el centro por donde pasara el agujero del snorkel.bueno tambien decir que tras comerno la cabeza conseguimos aguantar la antena original en la foto se ve el soporte de la antena tendremos que doblarlo y una vez montado el snorkels,la pillaremos con bridas. OJO!!! lo agujeros de la plantilla de fijacion del snorkels no coinciden y tuve que desmontar la aletaBueno pues aki estoy yo jajaja despues del montaje que dolor de cabeza para todos y todavia nos quedan por montar 2 JAJAJAJAJA [13] y como veis en la foto con el snorkels ya montado ,tenemos la antena original,y el intermitente cambia de sitio [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Enhorabuena majete [ok] ....

    Ha quedado muy bien. Lástima que el color verde oliva de tu 100 desmerece [27] ....jijijijijiji.

    Por cierto...bonitas llantas....

    Oye...no decÃ*as en otro post que eras guapo, complexión fuerte.?????...Nos has engañado....Será la luz del flash.... [13]

    Saludos

    Alex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Cita Iniciado por piston_es
    Enhorabuena majete [ok] ....

    Ha quedado muy bien. Lástima que el color verde oliva de tu 100 desmerece [27] ....jijijijijiji.

    Por cierto...bonitas llantas....

    Oye...no decÃ*as en otro post que eras guapo, complexión fuerte.?????...Nos has engañado....Será la luz del flash.... [13]

    Saludos

    Alex
    Ese no es mi coxe es el de Rusty ,pero el mio tiene el mismo color jajaja,por cierto cuando me duxo y me arreglo gano muxo jajajajaaaaa [13] [13] [13] y ligo un monton en los PUB ,pero lo que no entiendo es cuando me voy a ir ,las mujeres me dicen pagame jajajaa [27] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    El trabajo nos costo muchiiisimos quebraderos de cabezas,:
    1º y el mas gordo de todos.......CON QUE COHONES CORTAMOS LA CHAPA.....CORONA......RADIAL....CALADORA.....
    2º LO HACEMOS CON LA ALETA MONTADA O DESMONTADA.......
    3º CUANDO ESTAS TU SOLO HACES LO QUE QUIERES CON 5 TIOS OPINANDO........ FUE UNA LOCURA.....PERO TODOS APORTABAMOS ALGO AL PROYECTO.
    4º MAKI.... INGENIERO TECNICO NUCLEAR, FUÉ EL QUE PROCESABA TODAS LAS OPINIONES Y AL FINAL ERA EL QUE HACIA LO QUE LE SALIA DE LOS COHONES...JAJJAAJJAAJ Y MENOS MAL SI NO FUERA POR EL NO BAJAMOS AL DESIERTE EL JUEVES CON EL SNORKEL MONTADO.



    MIL GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y SOBRE TODO AL INGENIERO TECNICO NUCLEAR (MAKI). [43] [43]

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Cita Iniciado por RUSTY
    El trabajo nos costo muchiiisimos quebraderos de cabezas,:
    1º y el mas gordo de todos.......CON QUE COHONES CORTAMOS LA CHAPA.....CORONA......RADIAL....CALADORA.....
    2º LO HACEMOS CON LA ALETA MONTADA O DESMONTADA.......
    3º CUANDO ESTAS TU SOLO HACES LO QUE QUIERES CON 5 TIOS OPINANDO........ FUE UNA LOCURA.....PERO TODOS APORTABAMOS ALGO AL PROYECTO.
    4º MAKI.... INGENIERO TECNICO NUCLEAR, FUÉ EL QUE PROCESABA TODAS LAS OPINIONES Y AL FINAL ERA EL QUE HACIA LO QUE LE SALIA DE LOS COHONES...JAJJAAJJAAJ Y MENOS MAL SI NO FUERA POR EL NO BAJAMOS AL DESIERTE EL JUEVES CON EL SNORKEL MONTADO.



    MIL GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y SOBRE TODO AL INGENIERO TECNICO NUCLEAR (MAKI). [43] [43]
    GRACIAS COMPADRE!!! [ok] [ok] me as hexo llorar,de la emocion [4] [4] [13] [13] [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    joer maki esta envejecio jajajajajajajjaja [13]

  7. #7
    JQCubas
    Invitados

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Pero cómo dejas que se acerque Maki a tu coche!!!!, ...¿Estás seguro de que las chispas que saltaban cuando cortábais la aleta eran del proceso de corte?
    [27] [27]

    :blob: :blob: :blob: :blob:

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    186
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Chispas no saltaban...pero solo del ruido del corte de la chapa se me a quedado grabado en la mente para toda mi vida....no sabeis lo que e sufrido biendo el boquete en la aleta..... no se lo recominedo a nadie pero bueno como habeis visto el resultado merece la pena...
    P.D. TRUCO: os recominedo que os lo haga otro (QUE LE DE IGUAL TU COCHE) y que vosotros no lo veais.... es un truco para no sufrir, se pasa mal. [27] [27] [27] [27]

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jun 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    Aldea del fresno (Madrid)
    Mensajes
    102
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Maki....¿tu pasas presupuesto de lo que vas a cobrar? Me parece a mi que te están engañando [13] [13] [13] Como pagues a las chicas del pub lo que cobras tú por los montajes..... o sino que paguen ellas a las chicas [2] [2] [2] Y venga a probar los snorkels en el desierto [24] [24] .

    A quedado muy guapo y lo de los tornillos tambien me pasó al montar el mio, y el siguiente el de aniado.
    Saludos
    Toyota HZJ 105, 3 bloqueos ARB y poco más hasta que tenga presupuesto....

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Montar snorkels en un hdj100

    Pero que peligro teneis con una radial en las manos


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

Temas Similares

  1. Compra Snorkels SAFARI
    Por syncro en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-05-2010, 22:37
  2. Snorkels HDJ 140€
    Por Offpatrol en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 26-04-2010, 13:24
  3. MONTAR LLANTA 15
    Por DRPINTO en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07-02-2010, 09:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •