Queridos todos,

Como ya sabeis muchos de los que me conoceis personalmente, en una semana cúlminará uno de mis grandes sueños desde ya, hace varios años. Teruel, donde vivo ahora, va a pasar al recuerdo gracias a Dios. Desde hace ya casi un año, venia buscando de forma muy activa, un nuevo trabajo y una nueva oportunidad como la que me trajo aqui en el 2002. Por circunstancias de la vida, en el 2008, las fabricas donde trabajaba como director de ingenieria, tomaron otra dirección, y me vi en la tesitura de elegir quedarme y embarcarme en un nuevo proyecto de Aragon llamado "receta electronica" o volver con mi querido Corte Inglés a Madrid. En aquel momento, me decidi por trabajar para la ciudad de Teruel (craso error) y decirle adiós a la empresa que mas afecto y cariño me dio durante muchos años. Ahora, con el afan de salir del "agujero" y ponerme en circulación de nuevo, he conseguido un buen puesto de dirección en una gran empresa, y por consiguiente, como no está el horno para bollos, no voy ni a cometer el mismo error de quedarme, y nos vamos a marchar.
Estár aqui, trabajando para el Gobierno de Aragon, me permitia tener mucho tiempo para mi... quizás demasiado, y dedicarle al foro, gran parte de este tiempo. Ahora, dudo mucho que tenga ni dos minutos al dÃ*a para mirarlo, al menos durante unos meses, pero estoy seguro, de que con Mesjor, al mando de la máquina, todo esto, no solo funcionará igual, sino mucho mejor.
Gracias a muchos de vosotros por el apoyo que he recibido durante todo este tiempo, y pronto, muy pronto, nos veremos de nuevo en Madrid.

Un fuerta abrazo.