HOLA,amigos foreros hos lo cuento para que tengais cuidado en la carretera,el sabado volbiendo de alhoceima,en una curva cerrada y lloviendo que te cagas,me encuentro un señor que ha perdido el control,estrellandose conmigo en el intento de esquivarlo me estrello contra un muro y salgo despedido por un barranco dando 2 vueltas de campana,despues del accidente no me acuerdo de na ya que entre en parada,y un colega me reanima,ahora sufro las consecuencias clavicula fura de su sitio,esguince de cervicale y una costila que me esta dando porculo,bueno todo el mundo medice que me he salvado por el pedazo coche que tengo y que salieron airbag hasta de mi bolsillo y lo mejor de todos es que estoy vivo,el coche no ha tocado chasis ,ni motor ayer subio a la grua el solito solo se ha roto la direccion,como comprendereis no lo conte antes para no preocuparos solo lo cuento por que me lo an preguntado :mrgreen: consejo ya podeis ser mejor piloto que otro ,el otro puede ser mejor piloto pero el coche no deja de ser una maquina que en cualquier momento puede fallar :ugeek: